Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles 3D
Xenoblade Chronicles 3D
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles 3D
Por Volterra264
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1541

Xenoblade Chronicles 3D: Misiones temporales

Buenas, foreros! . Quería comentar por aquí una cuestión en torno a las misiones temporales. Ando ahora por el mar de Eryth, lvl 42. Por ahora me está encantando el juego, áreas masivas, una gran cantidad de misiones por hacer, el sistema de afinidades... Pinta bien. Muy bien. La duda es, ahora, al aceptar las misiones de la ciudad imperial de Alcamoth, veo que todas estas son temporales. Lo mismo me pasó antes con las misiones del campamento de refugiados de Colonia 6, las cuales realicé por si acaso se acababan eliminando, pero, problema, me vi totalmente OP con respecto al nivel de mis enemigos    . Por lo tanto, tengo 2 dudas:

1) Cómo enfocáis la resolución de misiones secundarias de manera que, sin verte muy por encima del nivel de tus enemigos, puedas no perderte nada (Sobre todo, las misiones que influyen en el sistema de afinidades, que son las que me gustan y me parecen más interesantes...).

2) Si decido no hacer alguna misión secundaria que NO es temporal, para no verme OP con respecto a enemigos/bosses, puede esta llevarme a perder alguna quest que SÍ lo sea? Dado que muchas están enlazadas, veo probable que eso suceda, y no me gustaría perderme igual una historia completa de algún NPC que me parece interesante del juego.

Las preguntas quizás son algo complejas, pero si hay algún experto por aquí en el Xenoblade (Wii o 3DS, tanto da   ) estaría muy agradecido. Un saludo y gracias!
Fister380Hace 9 años1
No sabría responder a tus preguntas, ya que hace tiempo que me pasé el juego y no recuerdo los detalles, pero lo que sí puedo decirte es que las misiones de Alcamoth dejan de estar disponibles muchísimo más tarde, prácticamente en la recta final del juego. Así que no tienes por qué darte tanta prisa con esas misiones en concreto.
EDITADO EL 08-04-2015 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Volterra264Hace 9 años2
@Fister Muchas gracias . Entonces me tomaré las misiones con más calma, pero es ver el maldito reloj y pensar que si doy un paso, me cargo todas las afinidades que pueda hacer   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles 3D > Misiones temporales

Hay 2 respuestas en Misiones temporales, del foro de Xenoblade Chronicles 3D. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL