Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Galaxy
Por Pedroatletico147
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 18270

Inazuma Eleven GO: Galaxy - Trucos y guías: [Mega Post] ¡¡¡Todas las Cadenas de Partidos!!!

[b]STEVE[/b] En el campo de la ribera del rio
[b]MADDIE[/b] En la noria de Odaiba
[b]SANDA SATOKO[/b] En la torre de Inazuma
[b]TORI BIG BANG[/b] - 3 piso del hospital SUPERNOVA - En el parque de Inazuma  
[b]EXTRATERRESTRE[/b] - Ciudad de Sazanaara 
[b]LA PERSONA FANTASMA[/b] - En Faram Obius 
[b]WINTERSEA[/b] - caseta de futbol del raimon en el pasado 
[b]CELIA HILLS[/b] - Estadio Camino Imperial
[b]PROFESOR CRYPTIX[/b] - Sala reunion del edificio de futbol del raimon
[b]ROGLOS GORDON[/b] - En su mansion en Gurdon
[b]NELLY RAIMON[/b] - Trastero en el edificio de futbol del Raimon
[b]GUS[/b] - Caseta del club del Raimon en el presente
[b]SILVIA[/b] - Casita de la torre Inazuma en el pasado

Espero que sea lo que siempre estais averiguando  , y si teneis dudas comentais
EDITADO EL 07-04-2015 / 22:09 (EDITADO 2 VECES)
14 VOTOS
Callateo2Hace 2 años1
Hola, gracias por el post, pero ¿como puedo entrar al trastero donde esta la cadena de nelly? es que me sale que esta cerrado con llave y no se donde conseguirla.
Diegodelgadocepe1Hace 2 años2
Es realizando las descargas.
Alvater1Hace 2 años3
Sabes de algún post o página web en el que ponga donde encontrar las tarjetas de las cadenas de partidos?
Boffs1Hace 2 años4
Te falta la de sheepwood en el hospital pero gracias por la ayuda, podrias hacer una de las ubicaciones de las tarjetas vs?
Javinugget1Hace 2 años5
Como puedo ir al raimon del pasado?
Socololo1741Hace 2 años6
Pero a mi me sale q no hay nada q descargar (estoy jugando en citra si no se puede descargar no me funen, q no lo sabia)
Estevan23235Hace 2 años7
@Alvater
Mostrar cita
Sabes de algún post o página web en el que ponga donde encontrar las tarjetas de las cadenas de partidos?
Algunas tarjetas te las dan en la propia cadena (como puede ser la inicial y la odaiba) y las que están en los cofres, que yo conozca son: [list] [*]Tarjeta Galactica: Parque del este (en una sala con más cofres, es la misma zona a la que te teletransportas), cofre dorado (Planeta Naiadi) [*]Tarjeta Celestial 1: Noria de Odaiba (a la de derecha, tienes que rotar la cámara), cofre normal (Tierra) [*]Tarjeta Celestial 2: Camino a la Torre, cofre normal (Tierra) [*]Tarjeta Sombría: Junto a la cadena en un cofre de plata (Falaam Orbius) [*]Tarjeta Nativa: Camino al Estadio (donde te subes a las vagonetas hay unas escaleras), cofre dorado (Magmavís) [/list] te mandaría una foto de la ubicación de las tarjetas pero hasta que no haga 30 mensajes no me dejan
ApoloSan5881Hace 2 años8
@Socololo174
Mostrar cita
Pero a mi me sale q no hay nada q descargar (estoy jugando en citra si no se puede descargar no me funen, q no lo sabia)
https://www.youtube.com/watch?v=hCZzUI9w_-c&t=82s&ab_channel=Angelico Con lo mismo de hacer el secreto te sirve para realizar las descargas
Jaime20702Hace 2 años9
@Pedroatletico alguien sabe donde está el ttastero para la cadena de nelly es q no lo encuentro xd
Squalo364412Hace 2 años10
@Jaime2070 Edificio futbol del presente, la puerta arriba a la derecha del vestíbulo
Noxisto1Hace 2 años11
Alguien me sabria indicar donde conseguir uniformes rapido a parte de en la cadena de partidos de silvia porfavor? Me esta costando obtener el logro de mania por los uniformes… 
Gracias!
Squalo364412Hace 2 años12
@Noxisto creo que hay muchas pachangas que te dan uniformes, deberías buscar eso
Regularcrist5Hace 2 años13
Una cosa alguien me podría decir cómo se puede hacer el secreto o las descargas desde contra para android plis?
Regularcrist5Hace 2 años14
Una cosa alguien me podría decir cómo se puede hacer el secreto o las descargas desde citra para android plis?
IIicee5Hace 2 años15
@Javinugget
Mostrar cita
Como puedo ir al raimon del pasado?
vas al aparcamiento del inazuma del presente y vendrá Wonderbot con la caravana inazuma y podrás ir al pasado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Galaxy > [Mega Post] ¡¡¡Todas las Cadenas de Partidos!!!

Hay 15 respuestas en [Mega Post] ¡¡¡Todas las Cadenas de Partidos!!!, del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL