Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Rome II
Total War: Rome II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Rome II
Por Eicartu30
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 538

Total War: Rome II: Facciones resucitadas

No se si es un bug o es algo normal, pero cuando elimino un facción aparece una ventana diciendo que tal facción fue eliminada sin embargo vuelvo a encontrarlo en el próximo turno tengo ya todas las capitales provinciales control das y gran parte de las provincias menores, un 95 % del mapa controlado sin embargo las facciones que elimine siguen estando, por ejemplo si yo al jugar pierdo mi capital provincial y las menores automáticamente pierdo el juego sin embargo a las otras facciones es como que resucitan una vez eliminadas.
Salludos.
Novo9316Hace 9 años1
No estoy seguro de si te he entendido, pero por lo que yo se una facción no se elimina hasta que destruyes a todos sus ejércitos y flotas, aunque ya hayas conquistado todas sus ciudades. Posteriormente pueden volver a aparecer si una rebelión en una de tus ciudades tiene éxito o si otra facción ataca una ciudad tuya y en vez de tomarla decide liberarla, es decir, que la facción original a la que le pertenecía esa ciudad volvería a existir si ya había sido eliminada. Aún así este último caso creo que sólo lo pueden realizar las facciones bárbaras. No se si te sirve de ayuda.
1 VOTO
Eicartu30Hace 9 años2
Estuve leyendo la enciclopedia de rompe 2 y allí dice que la facción no se elimina por completo. Sino que toma otra provincia y a partir de allí se empieza a hacer fuerte creó que la única manera de ganar la campaña es ir convirtiendo de a poco en aliados o estados cliente a las facciones, porque eliminar no se eliminan por completo las facciones, si no lo puedes eliminar convierte lo en tu alliado al enemigo todos en algún momento desisten de sus hostilidades y tendrán que aceptar la paz de alguna manera.
Saludos.
1 VOTO
Novo9316Hace 9 años3
Pues no se, pero por lo que dices debe ser algún método para que no se termine la campaña que estés jugando. Quiero decir que esta la ganas cuando consigues todos los objetivos de victoria militar, económica o política, pero luego puedes decidir seguir jugando y digo yo que será entonces cuando pasa eso para que no se termine la campaña. Aún así probaría con eso de hacer aliados o clientes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Rome II > Facciones resucitadas

Hay 3 respuestas en Facciones resucitadas, del foro de Total War: Rome II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL