Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por -D3SC0N0CID0-1427
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 14932

Grand Theft Auto Online: ¿Como cambio las matriculas?

Quiero poner en las matriculas "CJ4EVER" y no me deja...

Soy de android y tengo la app.
Davidhdp1608Hace 9 años1
Si mal no recuerdo vas a las matriculas y pones lo que quieres, luego vas al online( cuando lo cambies reinicias el gta) y cuando vayas a los santos dira que hay modificaciones o algo asi, y si no, en los santos custom en matriculas abajo sale personalizada.
2 VOTOS
JuanIIGG141Hace 9 años2
Con la aplicación de "ifruit" Entras en los santos custom's vas a matriculas y crea la que tu quieras siempre y cuando sea permitida, sino te deja poner esa, crea otra y después ve a al garaje (en la app) y selecciona algún coche. Por ejemplo selecciona él Zentorno y luego le das a la opción comprar (esta en azul) y pides tu placa y ahora si ve a los santos custom en el juego y selecciona tu placa personalizada..
Pd: me acabo de entrar a la app y me doy cuenta que ya se pueden tener 30 placas 
1 VOTO
-D3SC0N0CID0-1427Hace 9 años3
Gracias a los 2   

+1
Starkiller181499Hace 9 años4
Que sepas que una sola placa en el online vale 100 de los grandes    ( hay que estar loco para pagar eso  . A no ser que seas millonario  )
1 VOTO
Torino142676Hace 9 años5
@Starkiller18
Mostrar cita
Que sepas que una sola placa en el online vale 100 de los grandes ( hay que estar loco para pagar eso . A no ser que seas millonario )
Vale 500 monedas tienes que fijarte que no te estén modificando nada del coche. Ayer con mi 9F Cabrio, me estaban modificando todo a lo estándar, por ejemplo cambiar el turbo al estándar cuesta 5000, lo mismo pasa con el motor y transmisión, y en todas las modificaciones pasa lo mismo. Yo negué el pedido y pedí otro porque me salía como 138000 "solo cambiar la placa" (según yo) y las barras de performance se ponían en rojo y me parecía raro.
P9961404Hace 9 años6
@Torino14 500$ vale cambiarla en el LSC... cuando la haces nueva en el IFruit, cada una cuesta 100000$   

Matricula: [spoiler][URL=http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=326379Screenshot20150407064632.png][/URL][/spoiler]

Matricula + volver al turbo estándar (no cuesta 5000)  : [spoiler][URL=http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=969933Screenshot20150407065705.png][/URL][/spoiler]
No sé de donde sacas esos precios   

Saludos
EDITADO EL 07-04-2015 / 08:04 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
-D3SC0N0CID0-1427Hace 9 años7
Pos a mi no me han cobrado nada   

[spoiler]Eso es que CJ tiene poderes 
Fijaros en el nombre de la matricula                 [/spoiler]

[spoiler]Pero al final es gratis o no
?[/spoiler]
XlRhaegarlx2Hace 9 años8
Hola yo tengo otro problema al querer cambiar las placas y elegir un auto me salen unos que ya no tengo y cuando eligo otro y compro la placa y una mejora no se ve reflejada en el juego y me cambio algunas placas que ya tenía personalizadas por otros numero y letras al azar alguien sabe porque me salen vehículos viejos inexistentes ??? Como lo puedo solucionar ? Gracias.
XlRhaegarlx2Hace 9 años9
Ni siquiera en gtav me deja a pesar de que en la app de iFruit me dice que la placa se procesó correctamente pero al ir a LSC no me aparece nada. ayuda!!! No se que hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > ¿Como cambio las matriculas?

Hay 9 respuestas en ¿Como cambio las matriculas?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL