Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por FFMEL125
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 41738

Bloodborne: Mejor traje y runas

Tengo muchos trajes, el del cuervo incluido, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre el que pensáis que es el mejor traje del juego. Lo mismo me ocurre con las runas, tengo un montón, incluidas varias de categoría 3. Desconozco si en el foro existe, pero no estaría mal un tema sobre runas, localización y efecto.
IIvAnNSnZ-491792Hace 9 años1
El traje depende de la situación, no hay uno que destaque sobre el resto.

Las runas pasa lo mismo, hay algunas que dan mucho daño pero tienen efectos negativos, otras que dan algo menos de daño sin ningún efecto negativo... Las runas suelen salir las mejores en los cálices de nivel 5, por ejemplo en el de loran dan muchas runas elementales de nivel 5 y 6 con forma de media luna (no se como llamarlas)
Saleman479Hace 9 años2
Yo personalmente creo q estan bastante mal puestos tanto trajes como armas, los mercaderes de la fuente te venden trajes por 40 mil o un casco por 60 mil que realmente no destacan sobre el resto, lo mismo pasa con las armas, me compre la guadaña porque mola un cojon, y realmente no esq haga tanto daño o tenga algo de especial, sin embargo vale sus 60 mil, creo que deberia de haber mas trajes y mejor diferenciados y algun traje en general completo, aunque luego te lo tengas q quitar para algun boss y ponerte otro mas especializado. 

Los trajes que hay son geniales, me gustan la mayoria en cuestion estetica, todos tienen su encanto, pero tanto en armas como en trajes deberian de ir mas acorde sus precios con sus caracteristicas.

PD: espero que la guadaña se pueda mejorar muy mucho porque un arma de un jefe final creo q deberia de ser bastante mas potente...
EDITADO EL 06-04-2015 / 04:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Gonn231225Hace 9 años3
@IIvAnNSnZ-49  El dijo runas, me parece que lo confundiste con las gemas de las armas.

para mi las mejores runas son;

Vida +15 
Stamina +20

esas 2 solo se consiguen en las mazmorras. 

Incremento de todas las defensas +4
y la runa especial de cazador, recuperacion rapida de stamina.


mejor traje no hay, todos varian segun la situacion.
EDITADO EL 06-04-2015 / 04:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AleXstheDark17242Hace 9 años4
Yo también estoy decepcionado con la guadaña, como puede ser que con una build a destreza y arcano, me siga resultando mejor la puñetera alabarda que escala a fuerza que la guadaña que escala a destreza y arcano... lol...
IIvAnNSnZ-491792Hace 9 años5
@Gonn23 Pues si, lo confundí con las gemas, bueno la información ahí queda para quien la quiera 
IIvAnNSnZ-491792Hace 9 años6
Para quien no lo sepa la guadaña recupera el doble de vida después de recibir un golpe que el resto de armas, ademas el daño arcano funciona de una manera un tanto extraña (creo que pusieron un vídeo en el foro el otro día)
Judasgato7391
Expulsado
Hace 9 años7
@IIvAnNSnZ-49 como puede ser q mis armas favoritas, la katana escala en matiz de sangre y la ludwig en arcano no muestran el escalado del arma a medida q subes esos stats? Es ridículo, como se si hace mas daño joder
IIvAnNSnZ-491792Hace 9 años8
@Judasgato Ni idea, supongo que el daño de sangre y el daño arcano no tendrá los mismos criterios a la hora de hacer daño y por eso no se ve reflejado.
AleXstheDark17242Hace 9 años9
@IIvAnNSnZ-49
Mostrar cita
Para quien no lo sepa la guadaña recupera el doble de vida después de recibir un golpe que el resto de armas, ademas el daño arcano funciona de una manera un tanto extraña (creo que pusieron un vídeo en el foro el otro día)
Sí puedes pasarme el link del vídeo te lo agradecería, la verdad es que no encuentro nada al respecto.
IIvAnNSnZ-491792Hace 9 años10
@AleXstheDark El vídeo es [url=http://www.polygon.com/2015/3/27/8303961/bloodborne-arcane-stat-guide]este[/url].
1 VOTO
Kakoman7Hace 7 años11
El mejor no se pero uno bueno que tengo hasta ahora siendo recien level 81 y recien recien literalmente haber matado a [spoiler="El martir logarius y hacer el juramento de los vilebloods"][/spoiler]
Es el traje de verdugo aunque no lo lleve entero 
Para los curiosos
Llevo 
Capucha blanca de iglesia
Atuendo de Verdugo
Guantes de explorador de tumbas (ese set esta muy cool tanto stats como estetica)
Pantalones de Verdugo
Mi set favorito es el de explorador detumbas le tengo cariño ya que lo obtuve en las primeras horas y lo cambie recien cuando obtuve el set de iglesia blanca y este por el del coro y este a su vez por el de verdugo  (aunque ya ven que no todo)
Lordchris6661Hace 1 año12
Pensé que los trajes eran solo estéticos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Mejor traje y runas

Hay 12 respuestas en Mejor traje y runas, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL