Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Bolsamanjunior167
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 21177

¿La ps3 solo lee Usb Fat32?

Buenas , resulta que me quiero meter una película de 4gb pero mi usb dice eso de que no puede meter un archivo tan pesado o algo así , y he decidido cambiar el formato a exFat , lo he probado y no me lo lee , ¿Con NTFS lo leería?
Oscarph10602Hace 9 años1
Solo lee fat32
Inazuma-xavier1271Hace 9 años2
Prueba a meter el USB y en vez de abrirlo dandole a la X, pulsa triangulo y dale a explorar archivos o algo asi. Asi es como pongo yo las peliculas y siempre me funciona.
AveDeusmx7210Hace 9 años3
@Bolsamanjunior

Si, solo Fat32...quizas la peli en realidad sobrepasa los 4GB, por eso no te permite volcarlo a la consola (me refiero a que se excede algunos MB), asi que podrias hacer alguna de estas cosas:

- Buscas la peli con menos GB (algo de menos calidad o algun lenguaje o audio de menos).

- Conservas esa peli tal cual, pero usas un software para dividirlo en dos partes y asi pasarlo "en pedacitos" a la consola.

- Aprovecha la compatibilidad con el DLNA e instala en tu PC el PS3Media Server o el manejador multimedia que mejor te parezca, de esta forma (idealmente por cable de red en lugar de wifi) podrias reproducir (hacer streaming) en la PS3  tus contenidos multimedia que estan en tu PC/tablet/SmartPhone/reproductor compatibles con DLNA y hasta podrias enviar fotos/video/musica de esos aparatejos a la consola (formatos compatibles).
[url]https://www.youtube.com/watch?v=lZglaqGf2jA[/url]

 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿La ps3 solo lee Usb Fat32?

Hay 3 respuestas en ¿La ps3 solo lee Usb Fat32?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL