Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Johesava10
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 32008

Destiny: Como jugar con 2 mandos en la misma consola Destiny

Hola
He comprado otro mando para jugar con familares al destiny, he creado un usuario  con un personaje nuevo luego lo agregue a mi grupo peo soy incapaz de poder jugar juntos  q me acompañe en misiones desde ya muchas gracias por vuestra ayuda lo unico q he podido hacer es enviar mensajes.
Hurk23Hace 9 años1
Hola
Lamentablemente el Destiny no tiene multijugador local,es imposible que jueguen 2 personas en la misma consola al Destiny.
1 VOTO
Johesava10Hace 9 años2
Hola gracias osea no se puede jugar multijugador en la misma consola una pena osea q tampoco se puede jugar  dos en una misma consola para jugar en el grupo de un amigo o eso si se puede. ?
Hurk23Hace 9 años3
Nop,sólo un jugador por consola.Si están en el mismo grupo tampoco se puede.
Johesava10Hace 9 años4
    
Hannabi1Hace 7 años5
Ola se q lo q voy a escribir no tiene nda q ver con jugar de dos en Destiny, lo q quiero saber es q si se puedo jugar con unos amigo en linea, solo q el Destiny lo tengo para Xbox One y ellos lo tienen para Xbox 360, me podrian decir como puedo jugar con ellos? Gracias, espero y me contesten me urge, perdon y gracias.
Jagger8219Hace 7 años6
@Hannabi
Mostrar cita
Ola se q lo q voy a escribir no tiene nda q ver con jugar de dos en Destiny, lo q quiero saber es q si se puedo jugar con unos amigo en linea, solo q el Destiny lo tengo para Xbox One y ellos lo tienen para Xbox 360, me podrian decir como puedo jugar con ellos? Gracias, espero y me contesten me urge, perdon y gracias
No puede, tus amigos deben tener xbox one tambien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Como jugar con 2 mandos en la misma consola Destiny

Hay 6 respuestas en Como jugar con 2 mandos en la misma consola Destiny, del foro de Destiny. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL