Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Getsugatenso69174
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 16079

Bloodborne: Altar de la Desesperacion

Hola cazadores
me acabo de cazar a ebrietas la hija del cosmos y al fondo de la zona hay un sitio en el q me dice  q inspeccionar pero no puedo hacer nada, e buscado pone q le teng q dar la carne de la reina de cainhurst pero teng un pacto con ella. Me podeis decir si lo pierdo o si la mato el pacto aun continua? O q hacer ?  Jajaj
UN SALUDO.
XZacker115Hace 9 años1
@Getsugatenso69 el pacto aun continua pero no la debes matar, en la sala donde esta ella, tomaste una carta, otra invitacion, se la tienes que dar a Alfred,  cuando se la des, vuelve a la sala donde estaba la reina, veras lo que sucedio, (no mates a nadie)  te acercas a su silla e inspeccionas, llevas ese filete  al altar y listo, una vez hecho eso, vuelves a donde te encontraste con Alfred por primera vez y tendras otro regalito   intente spoilear lo menos posible   
2 VOTOS
Ph03n1x1358Hace 8 años2
Y que pasa si en mi caso he matado a Alfred?  Se puede seguir adelante con todo esto? 

Es que a la reina yo por mucho que la golpeo no le hago nada   es inmortal ante mi.
Reo14Hace 8 años3
Al haber matafo a Alfred lo único que pasa es que no podrás terminar su historia,y con ello no conseguir la recompensa que se da por hacerlo.
La recompensa es una runa especial cuyo beneficio es recuperar más PS con los viales.
Si no has completado la historia de Alfred el altar no sirve para nada.
EDITADO EL 27-07-2015 / 22:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Reo14Hace 8 años4
Se me había olvidado mencionarte @Ph03n1x 
EDITADO EL 27-07-2015 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
Ph03n1x1358Hace 8 años5
Ok, gracias por la información, pues entonces ya haré su historia en la nueva partida +
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Altar de la Desesperacion

Hay 5 respuestas en Altar de la Desesperacion, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL