Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Por Andresiko1794549
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 30776

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno: Fichas EG + Espiritus Guerreros

He conseguido una ficha EG jugando contra Alianza Automata de la cadena decisiva y queria saber si se consigue una por partido o se puede conseguir mas de una y tambien donde podia conseguir Espiritus guerrero a ser posible uno de portero, Muchas gracias de antemano     
Postizo1355Hace 9 años1
Donde esta la cadena decisiva?
Andresiko1794549Hace 9 años2
En la puerta del castillo de Nijo en la epoca de Soji Okita.
1 VOTO
Neozanark381Hace 9 años3
Son drops continuos como cualquier equipación o técnica (las tácticas lógicamente no), muchos y digo muchos (la mitad de los que hay) dan fichas. Yo tengo para mi portera de viento al cíclope, Arges, sacado del cofre dorado del cretácico.
2 VOTOS
Andresiko1794549Hace 9 años4
@Neozanark vamos que un equipo me puede dar 50 veces una ficha de Eg y ese espiritu en que fila lo conseguiste
Neozanark381Hace 9 años5
Fila?, no, digo que estaba en un cofre dorado en la llanura a la derecha por un camino en el mapa.
Andresiko1794549Hace 9 años6
@Neozanark perdon me lie con la cadena xd, entonces yo contra el equipo que jugue pueden darme mas de una vez si tengo suerte ficha verdad?¿
Neozanark381Hace 9 años7
Si, piensa que no tendría sentido si fueran únicas y no continuas.
Thrope022Hace 8 años8
Se pueden conseguir todas las veces q quieres 
Earthdrake161730Hace 8 años9
@Thrope02 claro que si  
Inazuma4live1Hace 6 años10
Como uso las fichas EG?
YueToramaru5Hace 6 años11
@Inazuma4live En el presente, en lo alto de la torre de Inazuma, tras pasarte el juego, aparecerá ahí el Guardian de los espiritus. Hablalé y ya ^^
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > Fichas EG + Espiritus Guerreros

Hay 11 respuestas en Fichas EG + Espiritus Guerreros, del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL