Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Abcd725
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 97846

Bloodborne: Trofeo: Yharnam, reina pthumeria

Dónde se encuentra la reina? Espero que no sea en un cáliz de raíz que son de uso online...
ImperialSnake934Hace 9 años1
Tienes que completar unos cálices en concreto. 
Cáliz Pthumeru 
Cáliz Pthumeru Central
Cáliz Pthumeru Bajo
Caliz de Loran: Cuanto te pases este te darán otro, que no recuerdo el nombre.
Cuando te pases ese el cual el nombre no recuerdo te darán el siguiente. 
Cáliz de Pthumeru Ihyll, el último jefe de este cáliz es Yharnam.
Te aviso por experiencia propia que este es seguramente el trofeo más difícil del juego, mejor será que vayas preparado. 
Puedes buscar en youtube, hay gente que pone la información más detallada pero está en inglés.
11 VOTOS
JStars1506Hace 9 años2
Añado algo de info al forero anterior. 

El Cáliz de Loran el afligido NO se tiene porque completar, con recoger el ingrediente "Bastardo de Loran" x2 te basta. ¿Esto que sentido tiene? El sentido es que cuando te pases Pthumeru inferior te darán el cáliz profanado y para crearlo necesitarás ese ingrediente, con esto quiero decir que realmente "solo" tendrías que pasarte 5 mazmorras completas:

Cáliz Pthumeru  
Cáliz Pthumeru Central 
Cáliz Pthumeru Inferior
Cáliz Profanado 
Cáliz de Pthumeru Ihyll

Teniendo en cuenta que en el de Loran (Que te lo dan después de matar a Amygdala) tienes que recoger lo que antes mencioné, para más info suele estar en la 3º planta de dicho cáliz, por tanto tendrías que cargarte a 2/3 bosses de esa mazmorra.
13 VOTOS
Abcd725Hace 9 años3
Vale, chicos, ahora me pongo a ello graciaaas  
Chiino3231Hace 9 años4
Alguien cree que me pueda ayudar a matar a la amygdala en el cáliz corrupto 


Soy nivel 231.
Sergiktt569Hace 9 años5
Si no me equivoco, si debes pasartelo, ya que si no, no te daranel caliz de Loran inferior, que es donde encontraras la mermelada roja necesaria para el ultimo caliz el de iyll o algo asi! hay dos en el juego, pero te faltan dos mas que estan en Loeran inferior!
el orden es el siguiente:

Cáliz Pthumeru  
Cáliz Pthumeru Central 
Cáliz Pthumeru Inferior
Caliz Loran el afligido (te dan Loran inferior i bastardos de Loran para el Profanado)
Cáliz Profanado 
Caliz Loran inferior (te dan mermelada roja para Ihyll) 
Cáliz de Pthumeru Ihyll

El unico que puedes dejar sin terminar es loran inferior, a la que encuentras los dos tarros de mermelada roja que deberias necesitar si has cojido los de la historia, pero los demas deberas hacerlos.

Un saludo




@JStars
Mostrar cita
Añado algo de info al forero anterior. El Cáliz de Loran el afligido NO se tiene porque completar, con recoger el ingrediente "Bastardo de Loran" x2 te basta. ¿Esto que sentido tiene? El sentido es que cuando te pases Pthumeru inferior te darán el cáliz profanado y para crearlo necesitarás ese ingrediente, con esto quiero decir que realmente "solo" tendrías que pasarte 5 mazmorras completas: Cáliz Pthumeru Cáliz Pthumeru Central Cáliz Pthumeru Inferior Cáliz Profanado Cáliz de Pthumeru Ihyll Teniendo en cuenta que en el de Loran (Que te lo dan después de matar a Amygdala) tienes que recoger lo que antes mencioné, para más info suele estar en la 3º planta de dicho cáliz, por tanto tendrías que cargarte a 2/3 bosses de esa mazmorra.
4 VOTOS
Deejaymax2639Hace 8 años6
Una preguntita.... Y que pasa si encuentro 4 mermeladas rojas en el juego? Ya no necesito pasarme el Loran?

Es que me pille 2 mermeladas en la primera vuelta y otras 2 en NG+, o sea que en total, tengo 4.
JimPower569Hace 8 años7
Exactamente, si no te falta sangre ritual (5),  puedes pasar de Loran Inferior, de esa solo hay indispensable la mermelada.

SAludos.

 
1 VOTO
Roangale2Hace 8 años8
Amigos una consulta, yo ya me pase los caliz de 
Cáliz Pthumeru  
Cáliz Pthumeru Central 
Cáliz Pthumeru Inferior

ahora ya consegui los bastardos de loran en el Caliz Loran el afligido
y empeze a jugar el Cáliz Profanado 

mi pregunta es, por lo que yo veo hay solo 5 tumbas para generar caliz, y necesito  generar 6 caliz para obtener todo 
y enfrentarme a reina pthumeria, si borro un caliz se pierde el avance??? osea queda como que nunca lo jugue o no es asi??

saludos y favor aclarar mi pregunta.
Rajuni680Hace 8 años9
@Roangale los calices que ya no vayas a utilizar puedes quitarlos y seguir con los que estes completando
Roangale2Hace 8 años10
@Rajuni Muchas gracias, entonces sacare todos los que ya termine   

saludos.
Achhab131Hace 8 años11
Siento revivir este tema pero es que tengo una duda respecto al caliz profanado. Ya completé el caliz del afligido Loran y me han dado caliz maldito y profanado, y leo que el necesario para la reina de Yharnam es el caliz profanado, ¿es lo mismo el caliz profanado que el maldito y profanado? En este último es donde dan el caliz para la reina de Yharnam?
EDITADO EL 22-02-2016 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
Markoz9119Hace 7 años12
@Achhab si, es el mismo.
Un saludo!
Fox824Hace 5 años13
@Chiino323
Mostrar cita
Alguien cree que me pueda ayudar a matar a la amygdala en el cáliz corrupto Soy nivel 231
No mames, con ese nivel te debe ser fácil, yo soy nivel 120 y aunque me cuesta un poco implemento bien mi armadura y las defensas con las runas de caryll. Ahorita estoy empezando el nivel con la Reina Yharnam
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Trofeo: Yharnam, reina pthumeria

Hay 13 respuestas en Trofeo: Yharnam, reina pthumeria, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL