Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Ogtkraken15
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 22191

Bloodborne: Duracion y variedad del juego

Hola compañeros una duda llevo apenas dos dias jugando y resulta que ya estoy en el jefe final y eso que me fui explorando sentia que me habia pasado por alto muchas cosas como armas trajes y magias pero no ya investigue y no hay mucja variedad, saben algo al respecto saludos  
Willydarkstar194Hace 9 años1
@Ogtkraken dos dias???!!! yo llevo 8 dias y me queda todavia bastante. Como se lalma el boss?
Kashin2821Hace 9 años2
Has dormido las ultimas 48 horas?  
2 VOTOS
Andresico1957Hace 9 años3
Yo lo tengo desde la salida y le he metido 30 horas y voy por la araña, nose que haréis pero no lo entiendo lo verdad.
1 VOTO
IIvAnNSnZ-491792Hace 9 años4
Tu quien eres el de la noticia de esta mañana que completo el juego en 45 min ? También tienes las mazmorras del cáliz, las de niveles altos pueden ser bastante complicadas aveces.
Willydarkstar194Hace 9 años5
@Andresico19 yo tambien llevo 30h y voy por el renacido, te compadezco 
Pinxoty656Hace 9 años6
@Ogtkraken
Mostrar cita
Hola compañeros una duda llevo apenas dos dias jugando y resulta que ya estoy en el jefe final y eso que me fui explorando sentia que me habia pasado por alto muchas cosas como armas trajes y magias pero no ya investigue y no hay mucja variedad, saben algo al respecto saludos
O no has dormido o no has investigado nada. Llevo yo 40h jugadas y voy a llegar al Boss final, pero lo he dejado ahí por que todavia me faltan varios Bosses opcionales que los había dejado para ahora, llevaré ya como 10 Bosses y casi todos a la primera, si has investigado todo como dices llevarás mas de 40 horas y eso no es poco para un juego, has encontrado todas las zonas secretas con sus Bosses correspondientes? has hecho bastantes mazmorras?
1 VOTO
Cordobesista2543Hace 9 años7
Yo me lo he pasado con 63 horas mas o menos. Matando a todos los bosses y una mazmorra completa. Eso si, me he pegado bastantes horas para poder farmear tranquilamente y poder subir de nivel, armas, etc.
Me ha encantado. 
2 VOTOS
Abcd725Hace 9 años8
Me lo pasé en 23 horas, la verdad es que ha sido muy pero que muy fácil. Me ha gustado pero esperaba mucha más dificultad.
1 VOTO
Ogtkraken15Hace 9 años9
Pues e checado en guias y no me faltan bosses nadamas e terminado una mazmorra, axabe la primerq vielta con nivel 89 si me gusto pero en serio si tienes expwriencia de los dark souls este es muy sencillo y no hay mucho que explorar y las mazmoras las quiero jugar xin amigos pero hasta ahorita no podemos, pero dejamdo lo de las mazmorras pues no me falta mas saludos,
2 VOTOS
MrBubbles68Hace 9 años10
Pues te voy a dar mi opinión. Asi no se juega a un Souls, a toda castaña. En un Souls hay que deleitarse. Hay que ver a cada personaje, y como interactuan con el tiempo, que historia cuentan. Como en un puzle, hay que reconstruir todas las piezas. Si tanto has investigado, por favor, cuentame toda la historia del juego.

La variedad del juego esta bien, armas las necesarias para cada estilo de juego y no armas chatarra.

Tambien existe el PvP y el coperativo. 

Estan las mazmorras de caliz.

Si has hecho todo eso en apenas 2 dias, sin mirar guias ni nada, te doy un premio.
1 VOTO
Ogtkraken15Hace 9 años11
Soy fan de la saga souls y creeme que me gusta destriparlos cimpletamente pero mi punto es que no es igual de detallado que sus juegos pasados, lo qie le da magia a esta saga es la variedas de de estats que te daban las armas y armaduras era lo bonito por que eso daba muchas horas de juego igual y mi error es compararlos con los souls pero bueno espero y me equivoque.
1 VOTO
Jeanzlol646Hace 4 años12
@Ogtkraken pero es igual de bueno y dices que te lo pasaste en dos días ose :v al menos 10hr por día? Supongo que no exploraste nada y más las guías que vez uuuuh en mis tiempos te pasabas tu solo el juego se nota por que te duro poco aunque lo dudo me estas diciendo que ibas matando jefes a la. Primera? No te detenidas a ver con que arma ir xd se nota que quieres presumir de algo que no has logrado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Duracion y variedad del juego

Hay 12 respuestas en Duracion y variedad del juego, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL