Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Halamadrid83392
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 29150

Bloodborne: Puerta con contraseña

Hola buenas,el llegado a una puerta que está cerrada y me piden una contraseña   pero no tengo ni puta idea de que me están hablando,nose de que contraseña me habla...alguien sabe algo??gracias.un saludo
EL-ALVAR0977582Hace 9 años1
@Halamadrid83
Mostrar cita
Hola buenas,el llegado a una puerta que está cerrada y me piden una contraseña pero no tengo ni puta idea de que me están hablando,nose de que contraseña me habla...alguien sabe algo??gracias.un saludo
Continua por el camino hacia la catedral, que es el que tira hacia delante desde la lampara del distrito de la catedral
XDGamerESP22Hace 9 años2
Tienes que matar a un cierto número de bosses y ya te la dan aunque bueno no sabrás si te la han dado
Asique busca varios jefes parar derrotar y cada vez que los derrotes vete a por la contraseña.
FrankJ55116Hace 9 años3
@Halamadrid83
Mostrar cita
Hola buenas,el llegado a una puerta que está cerrada y me piden una contraseña pero no tengo ni puta idea de que me están hablando,nose de que contraseña me habla...alguien sabe algo??gracias.un saludo
Esa contraseña la consigues después de matar al boss de la Gran Catedral, cuando lo hayas derrotado, donde estaba el boss hay un altar con una calavera, al interactuar con ella veras una escena, y ya tendrás la contraseña que buscas.
4 VOTOS
-DarkSouls-2772Hace 9 años4
@Halamadrid83 bienvenido a este gran juego   , en cuanto me dejen y se acabe la voz me metere un rato, espero jugar con los dos ojos abiertos.  
Matatorris126Hace 9 años5
Como se va a esa puerta?
1 VOTO
El-Rebelde28Hace 9 años6
Empieza en el  farol de la capilla vas por la izquierda subes unas escaleras hasta un gordo con hacha bajas a su izquierda y llegas a una plaza redonda con dos gordos con hacha, tiras para la izquierda bajas las escaleras y ya.
Sutus53Hace 9 años7
Ojo con llamar a la puerta sin tener la contraseña...se pierden puntos de lucidez. 

Yo probé cosas y perdí 4 a lo tonto.
1 VOTO
Matatorris126Hace 9 años8
A ok gracias y por esa puerta continua la historia?
MrBubbles68Hace 9 años9
@XDGamerESP
Mostrar cita
Tienes que matar a un cierto número de bosses y ya te la dan aunque bueno no sabrás si te la han dado Asique busca varios jefes parar derrotar y cada vez que los derrotes vete a por la contraseña
Si de verdad juegas así, te aseguro yo que no estas jugando a un Souls. Solo a un mata-mata. La contraseña es el lema de la Iglesia de la Sanación (si mal no recuerdo), cuando matas a Amelia y ves el recuerdo, estan Willem y otro hombre, y para despedirse dicen: Teme la vieja sangre (o algo asi). Es obvio, que eso es el lema. En los Souls hay cosas dificiles de atar o que se pasan facil por alto, pero, por Dios, un lema, eso es basico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Puerta con contraseña

Hay 9 respuestas en Puerta con contraseña , del foro de Bloodborne. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL