Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice: Gods Among Us - Ultimate Edition
Injustice: Gods Among Us - Ultimate Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice: Gods Among Us - Ultimate Edition
Por D-FOX416
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6052

Injustice: Gods Among Us - Ultimate Edition: Problema modo Online. La sesion del juego no esta disponible

Hola gente, les escribo por que tengo el siguiente problema. Cuando me conecto al modo multijugador, la mayoria de las veces (80%) el juego me permite elegir un personaje a mi y a mi rival, y hasta incluso un escenario, pero al momento de iniciar la pelea la misma se termina con una leyenda que dice "la sesion de juego ya no esta disponible". Esto me ocurre siempre que no juegue con usuarios de paises limitrofes. Soy argentino y puedo jugar con gente de Uruguay, Brasil, Chile, pero con los de USA, Mexico o Centro America ocurre la anomalia. Mis amigos argentinos no tienen el mismo inconveniente. Ya probe muchas alternativas y nada. Conecte el router con un cable ethernet, reinstale el juego, active el DMZ en el router y nada. Si alguien tuvo el mismo inconveniente y pudo solucionarlo por favor no duden en escribir, Gracias. 
Shameless144Hace 9 años1
Contrata mas megas.
D-FOX416Hace 9 años2
No creo que sea un problema de cantidad de megas. Con ese criterio también tendría problemas con el resto de los juegos y no es mi caso. De hecho,  esta semana compre el mortal kombat x y tampoco tuve problemas para jugar con cualquier persona.
Matias93tandil2Hace 9 años3
A mi me pasa exactamente lo mismo pero con el mortal kombat x... solo puedo jugar con gente de mi pais.. y hasta ahii nomas.. hasta ahora ninguna solucion??
D-FOX416Hace 9 años4
No Matías, nada,  te agrego para jugar al mortal. Pasame tu nick.
D-FOX416Hace 9 años5
En el mortal para jugar con una conexión estable  trata de jugar con gente que tenga uno o dos líneas de ping,  es decir,  las barras que aparecen al costado de cada jugador de color verde, amarillo o rojo. Eso se puede ver cuando entras a las salas. Los que no tienen nada por lo gral se corta la partida antes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice: Gods Among Us - Ultimate Edition > Problema modo Online. La sesion del juego no esta disponible

Hay 5 respuestas en Problema modo Online. La sesion del juego no esta disponible, del foro de Injustice: Gods Among Us - Ultimate Edition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL