Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Nosedor38
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 444

NBA 2K11: Impresiones de la demo

Por fin he podido probar la demo! Es el juego que he estado esperando más en toda mi vida....
De momento, cortada de rollo.La demo es muy corta, con esta demo no se pueden apreciar apenas los cambios del juego. De todos modos las sensaciones que he tenido es que ha cambiado muy poco.El cambio más apreciable es el de los driblings, me siento un poco raro...Con lo que me costó acostumbrarme al dichoso Isomotion, y ahora se dribla diferente.En fin, habrá que acostumbrarse! También me da la sensación de que el ritmo del partido es un poco más pausado, no os parece? Seguro que en cuanto eche unos pocos vicios se me pasan todas las manias...
Tengo la intuición que, en esencia, el juego no será muy diferente del del año pasado, lo cual es bueno (si algo funciona, para que tocarlo?). Lo malo es que nos perderemos todas esos pequeños retoques que los enfermos de nba2k esperamos, como poder jugar todos los partidos del juego con tu jugador del MyPlayer (exibición, la asociación, etc.), poder jugar una liga (o una carrera entera) con un jugador en concreto como si fuera el MyPlayer (por ejemplo, jugar con Gasol la temporada y que te valore cada acción que haces, y poder aspirar a ser jugador de la semana, del mes, MVP,etc.), un manual del juego mucho más currado (no la birria esa que viene cada año), que venga traducido al castellano (pero bien traducido: para escuchar a unos locutores como los del NBA live2010 perfiero a los originales 20.000 veces), un tutorial como dios manda...En fin, qué os voy a contar a los viciados del 2k!
Ánimo, ya queda menos para que salga.......
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 13 años1
No estoy de acuerdo, despues de jugar a la demo, he echado un partidillo en el 10 y nada que ver, ni la fluidez, ni esos rebotes del 11, ni el tiro en movimiento espectacular de Kobe, ni el mate que me hizo Pierce que se colgo de una forma que nunca habia visto en un juego (parecia que estaba viendo un partido, sicneramente), ni esa buena defensa por fin, el 10 todo el rato pases a dentro y mate, a seguir, eso se acabo en el 11. (y espero que los Saquille Oneill no pueden hacer canastas a aro pasado, porque esto en el 10 era la monda ya..)


El 10 esta bien, pero comparado con el 11.. sus movimientos parecen hasta ortopédicos. Todo son pequeños cambios, pero tantos pequeños cambios significan uno muy grande. Y también esta que vuelven al sistema del 2k9 (fue mi primero, nose como eran los otros) que tienes que tocar dos botones para "engancharte" al rival para hacer movimientos en el poste, en el 10 esto era engorroso a veces, y tambien decir que ya no se dribla con el r2 de correr, aunque ara me falta un boton para hacer los driblings complicados.. nose cual es aparte del L2.


 Y eso solo con 4 minutos de mierda que dura la demo. Y tambien hay que decirlo sale ÉL, por fin.
1 VOTO
Rosemvp191Hace 13 años2
El 2k11 es sinceramente impresionante y 10 veces mas realista, yo la unica pega ke le pongo es ke se roban demasiados balones por lo demas practicamente perfecto.
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 13 años3
@Rosemvp1
Mostrar cita
El 2k11 es sinceramente impresionante y 10 veces mas realista, yo la unica pega ke le pongo es ke se roban demasiados balones por lo demas practicamente perfecto
Pero se roban demasiados porque se acabo lo de pasar los balones sin mirar (2k9 y 10, los antiguos no lo se), ahora has de tener mas cuidado, como en la vida misma vamos. PD: No había otro post con las impresiones de la demo...?
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Impresiones de la demo

Hay 3 respuestas en Impresiones de la demo, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL