Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Freddyblood187
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 23575

Bloodborne: Ojo con el canibal!!!

El pj que aparece en el bosque prohibido comiéndose a una familia NO LO INVITEIS A LA CATEDRAL ,mata al pj que te invita a traer más gente allí, el que está tumbado en una alfombra 
Q cabron me cagó en to  
4 VOTOS
Weedsmoka746Hace 9 años1
@Freddyblood
Mostrar cita
El pj que aparece en el bosque prohibido comiéndose a una familia NO LO INVITEIS A LA CATEDRAL ,mata al pj que te invita a traer más gente allí, el que está tumbado en una alfombra Q cabron me cagó en to
Gracias por avisar! Yo aún no he llegado, le mandaré a la clínica... A ver qué pasa, en cuanto sepa algo te digo
1 VOTO
Freddyblood187
Expulsado
Hace 9 años2
Acabo de matar al canibal y se transforma en una cacho bestia!!! Me costó lo suyo matarla y te deja la runa bestia que vale para potenciar el efecto de la transformación,y digo yo... que nos podemos transformar en una bestia??como??alguien sabe    
EDITADO EL 27-03-2015 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
XxlobkxX405Hace 9 años3
Pero ese npc se supone esta en el bosque prohibido?, es lo he revisado todo (o eso creo) y no encuentroa  ningun canibal.
Freddyblood187
Expulsado
Hace 9 años4
Si está en un tejado cerca de donde coges el cañon.
1 VOTO
Andresilloman91106Hace 9 años5
En el molino grande donde te sale el primer cara de serpientes  Saltas por el hueco que suena mucho viento y subes unas escaleras de mano, aparte de el canival hay un cañon.
2 VOTOS
Ashford229Hace 9 años6
A mi no para de matarme es un asqueroso!!.......al menos se ha cargado a la vieja insoportable  jajaj.
2 VOTOS
Enur12Hace 9 años7
A mi no me sale   
Kaara144Hace 9 años8
El tío es tras pasar por el que te dispara con un cañon..al entrar s la casa OS tirais por la ventana de la derecha nada más entrar luego dubis una escalera y arriba en los engranajes esta el cañón y si los cruzais aybun pasillo que OS lleva al tejado donde estsvede tío...simplemente pegadle, se trsnformara en una bestia eléctrica y la matarlo OS meteis en el pasillo por donde haveis salido al tejado y no ouede entran así lo matáis con trankilidad.
1 VOTO
Kaara144Hace 9 años9
Perdón la ventada esta a la izkierda.....eswue no se como se edita.
Enur12Hace 9 años10
He visto videos de su localización, pero , a mi no me sale 
se os ocurre a alguno porque puede ser.
DeltaFuture233Hace 9 años11
@Freddyblood
Mostrar cita
Acabo de matar al canibal y se transforma en una cacho bestia!!! Me costó lo suyo matarla y te deja la runa bestia que vale para potenciar el efecto de la transformación,y digo yo... que nos podemos transformar en una bestia??como??alguien sabe
Con las garras o bien dicho serian las Beast Claw que se encuentran en el cáliz que te da Amygdala, con esas he llegado ha llenar la barra de bestialidad pero no te transformas, pegas un grito y supuestamente eres mas feurte
DarksCloud34511Hace 9 años12
Yo lo deje, sospechaba de el pero por concentrarme en farmear pase de largo con el y ya mato a todos y acabo de terminar de matar al Rom el jefe y ya no esta..... donde esta el cabron para matarle  y vengarme D:

PD: donde lo  habia mandado fue a la catedral.
EDITADO EL 08-04-2015 / 08:55 (EDITADO 1 VEZ)
SrLucho1Hace 5 años13
En realidad, el canibal tiene truco, si lo has enviado por error a la capilla, asegurate de no matar a ningun jefe, cada vez que eliminas un jefe el canibal matara a alguno de tus npc, un truco para matarlo es si esta en el bosque pegale y corre hacia la ventana, lanzale 2 cuchillos envenenados y morira facil, lo mismo que en la capilla, corres a la puerta para que no pase y le lanzas cuchillos...
Saludos.
1 VOTO
RtDelPersa3Hace 2 años14
@Freddyblood NO ME JODAS TIO ME ACABO DE ENTERAR, creo me a matado a Ariana, la mande ahi recien y no la encontraba y busque hasta que encontré esta pregunta, que mala suerte la mia 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Ojo con el canibal!!!

Hay 14 respuestas en Ojo con el canibal!!!, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL