Ayer mate al padre Giscoine, y hoy agarre el juego para seguir un poco mas, llegue a la catedral. El tema es que saliendo por la puerta izquierda encontré la armadura de cazador (ya la había comprado ) y al agarrarla alguna fuerza me levanto en el aire, creo que apareció la palabra "frenesí" en la pantalla y apareci en el suelo, muerto. Alguien puede explicarme esto? Saludos!
Ami me paso pero aparecí con 1gota de vida en el suelo después de aver me levanto por los aires es una cosa rara justo en el árbol aparece como una nube y te atrapa nose que sera aver si alguien lo comenta.JerryFPS348Hace 9 años2EDITADO EL 27-03-2015 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
Idem. Me apareció una nube electrica azul, me acerqué y de repente me levantó una mano y me lanzó. Me apareció eso de frenesí, luego me volví a acercar y me remató esa mano. Es todo un misterio....Ares951814Hace 9 años3
Es tan simple como que es una trampa.Gonn231225Hace 9 años4
Mas adelante en la historia van a saber que es, aunque si lo quieren saber ahora : [spoiler]son enemigos, los van a poder ver despues de vencer a Rom la araña[/spoiler]1 VOTONicoWiwi13Hace 9 años5
Frankystein792Hace 9 años6Aaaah bueno, muchas gracias! Y alguno sabe que es el frenesí? Mate al 3er boss recién, la bestia que es como un hombre lobo enorme, no recuerdo el nombre@Gonn23Mostrar citaMas adelante en la historia van a saber que es, aunque si lo quieren saber ahora : [spoiler]son enemigos, los van a poder ver despues de vencer a Rom la araña[/spoiler]
El frenesí es un estado alterado como el veneno, este si te sube al máximo te quita una cantidad enorme de vitalidad (si eres lvl bajo mueres)1 VOTOXxSpectrumxX3533Hace 9 años7
El frenesi es lo mas mierda que hay en el juego!! Mas adelante habra enemigos como con una cruz rodeada de algo rojo, los mataras y en ocasiones de la nada se te subira una barrita como la de veneno y tu sangre bajara bastante, tanto que lo recomendado es que cuando veas que casi se llena por completo esa barrita que digo, te cures!3 VOTOSNicoWiwi13Hace 9 años8
Muchas gracias a los dos
Hay 8 respuestas en Frenesí?, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 9 años.