Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por NicoWiwi13
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 35529

Bloodborne: Frenesí?

Ayer mate al padre Giscoine, y hoy agarre el juego para seguir un poco mas, llegue a la catedral. El tema es que saliendo por la puerta izquierda encontré la armadura de cazador (ya la había comprado  ) y al agarrarla alguna fuerza me levanto en el aire, creo que apareció la palabra "frenesí" en la pantalla y apareci en el suelo, muerto. Alguien puede explicarme esto?

Saludos!
Gonzalgp2795Hace 9 años1
Ami me paso pero aparecí con 1gota de vida en el suelo después de aver me levanto por los aires es una cosa rara justo en el árbol aparece como una nube y te atrapa nose que sera aver si alguien lo comenta.
EDITADO EL 27-03-2015 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
JerryFPS348Hace 9 años2
Idem. Me apareció una nube electrica azul, me acerqué y de repente me levantó una mano y me lanzó. Me apareció eso de frenesí, luego me volví a acercar y me remató esa mano. Es todo un misterio....
Ares951814Hace 9 años3
Es tan simple como que es una trampa.
Gonn231225Hace 9 años4
Mas adelante en la historia van a saber que es,  aunque si lo quieren saber ahora :

[spoiler]son enemigos, los van a poder ver despues de vencer a Rom la araña[/spoiler]
1 VOTO
NicoWiwi13Hace 9 años5
@Gonn23
Mostrar cita
Mas adelante en la historia van a saber que es, aunque si lo quieren saber ahora : [spoiler]son enemigos, los van a poder ver despues de vencer a Rom la araña[/spoiler]
Aaaah bueno, muchas gracias! Y alguno sabe que es el frenesí? Mate al 3er boss recién, la bestia que es como un hombre lobo enorme, no recuerdo el nombre
Frankystein792Hace 9 años6
El frenesí es un estado alterado como el veneno, este si te sube al máximo te quita una cantidad enorme de vitalidad (si eres lvl bajo mueres)
1 VOTO
XxSpectrumxX3533Hace 9 años7
El frenesi es lo mas mierda que hay en el juego!! Mas adelante habra enemigos como con una cruz rodeada de algo rojo, los mataras y en ocasiones de la nada se te subira una barrita como la de veneno y tu sangre bajara bastante, tanto que lo recomendado es que cuando veas que casi se llena por completo esa barrita que digo, te cures!
3 VOTOS
NicoWiwi13Hace 9 años8
Muchas gracias a los dos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Frenesí?

Hay 8 respuestas en Frenesí?, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL