Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Forex20031
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1426

The Elder Scrolls V: Skyrim: Asesino daga-espada

Bueno gente he estado pensando en hacerme un asesino sigiloso , estaba viendo los perks de discrecion(sigilo) y hay uno que aumenta el daño de espadas en sigilo entonces pensaba en hacer un asesino con daga en una mano y en la otra espada . Ya que sirve para sigilo y si me descubren puedo pelear sin cambiar las armas . Quería saber si seria una buena idea
Gracias de antemano.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años1
@Forex2003
Mostrar cita
Bueno gente he estado pensando en hacerme un asesino sigiloso , estaba viendo los perks de discrecion(sigilo) y hay uno que aumenta el daño de espadas en sigilo entonces pensaba en hacer un asesino con daga en una mano y en la otra espada . Ya que sirve para sigilo y si me descubren puedo pelear sin cambiar las armas . Quería saber si seria una buena idea Gracias de antemano
Los bonos de discrecion solo son para dagas Ouedes llevar 2 dagas y 2 espadas
Dovahkiin567016Hace 9 años2
Si es una buena idea o no no lo sé, pero todo es probar. Los bonus son sólo para dagas. Supongo que podrías llevar una daga en una mano y una espada en la otra y ver có mo te funciona. 

De última si te descubren siempre puedes salir corriendo...      
Archaon6304266Hace 9 años3
El primer perk afecta a todas las armas a 1 mano incluyendo dagas, el ultimo solo afecta a las dagas y es un multiplicador adicional que tambien se suma al primero (el calculo ya viene reflejado en la descripcion)
Spectree-D254Hace 9 años4
Bueno yo también quería basar mi Personaje en el rol de asesino sigiloso
Pero como toda clase esta tiene desventajas y debilidades por ejemplo....
luchas sin ninguna defensa y por el echo de llevar armadura ligera no resiste mas de 3 o 4 golpes y ya estas al 50% o peor (depende de la dificultad)

Puedes compensarlo con un Escudo así tendrás mas indice de armadura y la posibilidad de bloquear ataques de poder
Tan bien Te recomiendo usar invocaciones. ya que los seguidores no son muy sigilosos que digamos (amenos que uses mods)

Yo soy De tipo Aventurero pero Mi psj Esta prácticamente Basado en el rol de asesino
Lucho a espada y escudo llevo una daga para encuentros sigilosos y uso conjuraciones mas que todo para distraer a los dragones y 
jefes bandidos mas poderos, a distancia un arco con un ligero toque de veneno combinados con un poco de buena puntería funcionan mejor que cualquier hechizo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Asesino daga-espada

Hay 4 respuestas en Asesino daga-espada, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL