Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Llllll5646
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 30204

( SOLUCIONADO) ayuda mando ps4 se apaga al encenderlo

Hola hacia unos días que no encendía la ps4 hoy la encendí, pero el mando se apaga lo conecto por cable se pone a funcionar pero a los 2 segundo me dice el cable usb se a desconectado y parpadea la luz naranja, que puede ser a alguien mas le ha pasado? 

He reseteado el mando pero sigue igual. Encendie y se paga no me da casi tiempo a nada, alguien me puede ayudar?
EDITADO EL 27-03-2015 / 21:58 (EDITADO 2 VECES)
ManyoFurioso233Hace 9 años1
Con el cable puesto funciona??
1 VOTO
LEPACA-KLIFOTH2774Hace 9 años2
Has probado dejarlo un rato conectadoa  ver si carga... si parpadea la luz naranja por ahi es que no tiene bateria ni como para arrancar 
1 VOTO
Llllll5646Hace 9 años3
@ManyoFurioso
Mostrar cita
Con el cable puesto funciona??
No con el cable puesto al conectarselo funciona por 2 segundos y se desconecta sale el mensaje en la ps4 en una esquina que dice que se a desconectado el mando, lo que no entiendo es porque en el pc me funciona perfectamente. Tambien he notado que luego de pulsar el boton ps del mando por primera vez aveces funciona pero luego ya no funciona y no se enciende el mando mas, es super extraño
EDITADO EL 27-03-2015 / 20:31 (EDITADO 2 VECES)
Llllll5646Hace 9 años4
@LEPACA-KLIFOTH
Mostrar cita
Has probado dejarlo un rato conectadoa ver si carga... si parpadea la luz naranja por ahi es que no tiene bateria ni como para arrancar
si cargar carga pero al puslsar el boton ps del mando, la primera vez la ps4 se enciende, pero a los dos segundos el mando se apaga solo de nuevo, y si lo conecto por el cable usb a la ps4, funciona pero a los dos segundos se desconecta y sale el mensaje de que se a desconectado el mando, es lo mas raro que me ha pasado hasta ahora en el mando de la ps4, pero como decia hay arriba al compañero, jugando a juegos en el pc con el mando me funciona, por eso no entiendo nada,
EDITADO EL 27-03-2015 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Llllll5646Hace 9 años5
PUES SE ME ACABA DE SOLUCIONAR SOLO, YA ME FUNCIONA NO SE QUE PUDO SER. MUCHAS GRACIAS A LOS QUE INTENTASTEIS AYUDARME.
EDITADO EL 27-03-2015 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JoaCore1Hace 2 años6
Buen día.
Una pregunta tengo un mando de Play 4, hace semanas estaba funcionado perfectamente, pero ahora al ponerlo a cargar solo prende una vez la luz naranja y no carga. Ya he tratado de ver que tiene el control, he visto algunos tutoriales, pero ninguno qu8e me explique de que se trata el fallo y como puedo hacer para reparar el mando.
 Muchas gracias por sus comentaros serian valiosos.
1 VOTO
Cristodlc12101211Hace 2 años7
Buenas, ya solucionaste tu problema? a mi me acaba de pasar lo mismo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > ( SOLUCIONADO) ayuda mando ps4 se apaga al encenderlo

Hay 7 respuestas en ( SOLUCIONADO) ayuda mando ps4 se apaga al encenderlo, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL