Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 258

Arc System Battles, campeonato de juegos de Arc System Works, se celebrará en Mollerussa los días 3 y 4 de abril

[b]Arc System Battles, campeonato de juegos de Arc System Works, se celebrará en Mollerussa los días 3 y 4 de abril[/b]
Jugadores de todo el país se dan cita en Lleida para competir en Guilty Gear, BlazBlue y Persona 4 Arena.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151547/0/arc-system-battles/mollerussa/guilty-gear-xrd/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Guilty Gear y Arc System Works
Loco-motora336
Expulsado
Hace 9 años1
Ponedlos en steam tambien, racanos
S4murai1164Hace 9 años2
Todavía esperando fecha para el lanzamiento de Guilty Gear Xrd aquí, no quiero importar.
Demontds1002Hace 9 años3
Pues me parece que voy a ir, me queda a 10 minutos x,D. Sobretodo al de BlazBlue.
3 VOTOS
Jekillerhide176Hace 9 años4
@S4murai Bueno otra opción es descargartelo digital desde una cuenta USA, es cuestión de gusto. Yo ya lo estoy disfrutando y mucho 
LouTARK2122Hace 9 años5
Yo quiero que el Xrd salga en steam :3

Pero después de la gansada esa que dijeron que estaban viendo como vendía blazblue, no creo que salga.
FeRcHuLeS116Hace 9 años6
Que interesante? Arc system works esta conformado por ex empleados de NEO GEO? De no ser exs de SNK entonces esto trataria de KOF, FATAL FURY, SAMURAI SHODOWN, ART OF FIGHTING, LAST BLADE ¿no? O me equivoco
EDITADO EL 26-03-2015 / 04:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Arc System Battles, campeonato de juegos de Arc System Works, se celebrará en Mollerussa los días 3 y 4 de abril

Hay 6 respuestas en Arc System Battles, campeonato de juegos de Arc System Works, se celebrará en Mollerussa los días 3 y 4 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL