Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Xenoblade Chronicles 3D

Ridley9419656Hace 9 años160
Me parece que un 8,5 es bastante para un simple port . Yo la verdad que le metería un 7,5 - 8, porque si, es de los mejores JRPG de los últimos tiempos, pero eso no quita que este port no es para otra cosa que para sacar dinero sin preocuparse de nada mas.
Shivard17Hace 9 años161
De verdad que la comunidad de 3djuegos es tóxica como no la he visto nunca... La cuestión es quejarse. Que si 8.5 es mucha nota para un port, que si yo le daría un 6.5, un 7... 

En primer lugar: ninguno de vosotros ha probado el juego ni lo ha tenido en las manos, por tanto, cualquier opinión tan categórica es sencillamente errónea. No veo argumentación alguna para decir eso, "es que es solo un port". El juego no puede recibir menos de 8-9 porque el juego original es una obra maestra, y al ser un port que recupera la esencia jugabilística perfectamente (todos los análisis que he leído coinciden en esto, que es lo más importante creo yo), atesora la mayor parte de la calidad del juego original. Sería sencillamente injusto penalizarlo más de ahí, porque si alguien quiere comprarse el juego sin haber probado el original, y tiene un 6.5-7, pensará "no me lo compro, ya que el juego es malo". Y esto no es verdad: puede que "hubiera podido dar más de si", pero el juego es sobresaliente igualmente.

Sería un juego de 7 si además de ese "downgrade gráfico" (ejem) tuviese problemas serios de adaptación de controles (afectaría a la jugabilidad), downgrade de la música, menos contenidos... Mismamente se me ocurre como pasó con la versión de psvita de borderlands, a mí me llamó mucho la atención en un inicio, pero pareció ser un fiasco por ese tipo de problemas (es un ejemplo como otro cualquiera, no quiero malmeter con vita); o como pasó con el port de tales of para la misma 3DS, que ni traducido al español estaba el cabrón (y eso en un rol con tanto texto aunque sepas inglés te tira para atrás bastante, al menos a mí si).

A título personal, me parece que el valor "portátil" supera con creces el "downgrade gráfico". Que además yo pienso: se verá peor que en la Wii, pero seguramente se vea mejor que muchos otros títulos de 3DS. Por supuesto yo tampoco he probado el juego y no me quiero aventurar más .

Cuando lo hayáis probado, si no os gusta la nota que le han puesto, para eso está la opción de "análisis de los lectores", y con una argumentación justa, le chantáis un 6 y os quedáis tan a gusto.
4 VOTOS
Ridley9419656Hace 9 años162
@Shivard
Mostrar cita
De verdad que la comunidad de 3djuegos es tóxica como no la he visto nunca... La cuestión es quejarse. Que si 8.5 es mucha nota para un port, que si yo le daría un 6.5, un 7... En primer lugar: ninguno de vosotros ha probado el juego ni lo ha tenido en las manos, por tanto, cualquier opinión tan categórica es sencillamente errónea. No veo argumentación alguna para decir eso, "es que es solo un port". El juego no puede recibir menos de 8-9 porque el juego original es una obra maestra, y al ser un port que recupera la esencia jugabilística perfectamente (todos los análisis que he leído coinciden en esto, que es lo más importante creo yo), atesora la mayor parte de la calidad del juego original. Sería sencillamente injusto penalizarlo más de ahí, porque si alguien quiere comprarse el juego sin haber probado el original, y tiene un 6.5-7, pensará "no me lo compro, ya que el juego es malo". Y esto no es verdad: puede que "hubiera podido dar más de si", pero el juego es sobresaliente igualmente. Sería un juego de 7 si además de ese "downgrade gráfico" (ejem) tuviese problemas serios de adaptación de controles (afectaría a la jugabilidad), downgrade de la música, menos contenidos... Mismamente se me ocurre como pasó con la versión de psvita de borderlands, a mí me llamó mucho la atención en un inicio, pero pareció ser un fiasco por ese tipo de problemas (es un ejemplo como otro cualquiera, no quiero malmeter con vita); o como pasó con el port de tales of para la misma 3DS, que ni traducido al español estaba el cabrón (y eso en un rol con tanto texto aunque sepas inglés te tira para atrás bastante, al menos a mí si). A título personal, me parece que el valor "portátil" supera con creces el "downgrade gráfico". Que además yo pienso: se verá peor que en la Wii, pero seguramente se vea mejor que muchos otros títulos de 3DS. Por supuesto yo tampoco he probado el juego y no me quiero aventurar más . Cuando lo hayáis probado, si no os gusta la nota que le han puesto, para eso está la opción de "análisis de los lectores", y con una argumentación justa, le chantáis un 6 y os quedáis tan a gusto.
Bueno, pues entonces cambiemosle las notas a sagas anuales y pongamosle como los primeros, un 9, total, mantienen la esencia de los primeros... En fin... que no, que este juego como mucho se merece un 8, porque es eso, un simple port, no añade ni tan siquiera nada bueno, es tal cual estaba en Wii y de ese juego no hace mucho, sumado a que lo sacan para intentar vender mas N3DS, pues con mas razón.
Cocooncococoon402Hace 9 años163
Me gusta. Su fallo? que es exclusivo de nintendo. por eso no lo compraré.
1 VOTO
Euleriano59Hace 9 años164
Me gustaría probarlo, la verdad.
Arkus1115Hace 8 años165
Joder,en serio,estoy indignado,la gente criticando el juego y ni siquiera lo han probado ,yo si que me lo he pasado,el de la new,este,si,y que,es un juegazo,un mapa enorme,la jugabilidad me encanta,los escenarios de noche son preciosos,la banda sonora......no hay palabras,un montón de contenido extra:misiones secundarias,logros,conversaciones,zonas secretas,los coleccionables y los monstruos especiales.
Respecto al apartado gráfico,cuando llevas un tiempo jugando te acostumbras y amo sinceramente me gustan,los fallos en los personajes con rallas negras y tal aveces molesta pero joder,desde cuando lo importante de un juego son los gráficos? Que fuerte que la gente diga eso cuando a casi todas las personas les gusta el minecraft,hay que aceptarlo.
Yo al juego le doy un 9.0
La gente diciendo que si solo es un port que no inova que es exclusivo bla bla bla....... Joder,callaos,si queréis criticarlo jugarlo almenos.....
Por cierto,eso de que buscan la espada..... Corregirlo enserio 
3 VOTOS
Matio1828Hace 8 años166
Lo tengo hace un par de semanas, he ido jugandolo paso a paso... disfrutando cada uno de sus momentos y batallas... es realmente un juego maravilloso!... a nivel de los mas grandes del genero. Los invito a que lo prueben porque realmente encanta y atrae en cada momento. Tecnicamente es sobresaliente, graficos trabajados (para lo que New 3ds puede dar), no a nivel de RE revelations, pero si muy efectivos. La musica magistral!. Jugabilidad adictiva, cuesta tomarle el ritmo pero luego de unas horas ya tienes claro como jugarlo. Una historia maravillosa, El doblaje es sobresaliente, en ingles pero un ingles creible, y subtitulado.  LO RECOMIENDO!
2 VOTOS
Riverhorse4Hace 8 años167
Yo lo tengo en wii, y lo abandone durante un tiempo, este verano lo he retomado, y por los videos que he visto y lo que he leido, este port de 3DS es muy bueno. Aunque no hayan incluido nada nuevo yo creo que no le hace falta, passar un juegazo de wii a 3Ds no es una tarea facil y si dicen que es como el original, juegazo y exito assegurado. Consejo: que los graficos no os hechen para atras.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Xenoblade Chronicles 3D

Hay 167 respuestas en Comentarios del análisis de Xenoblade Chronicles 3D, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL