Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1123

PlanetSide 2 para PlayStation 4 estrenará en Europa su fase de pruebas beta cerrada el 25 de marzo

[b]PlanetSide 2 para PlayStation 4 estrenará en Europa su fase de pruebas beta cerrada el 25 de marzo[/b]
Los interesados en participar podéis registraros en la web de este juego de acción multijugador masivo en línea.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151448/0/planetside-2/beta/ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Planetside 2
LadecimaRMCF216
Expulsado
Hace 9 años1
Vamos con este juegazo
DarkEmperor777448Hace 9 años2
Muchas ganas de ver comparaciones gráficas con PC desde que dijeron que se vería mejor que la versión de PC. Pero.Pero eso fue hace mucho,quiero ver si han conseguido eso,y si de veras lo han conseguido,no estaría mal que también lo llevasen a la versión de PC,que para algo tiene más potencia
Agar9846Hace 9 años3
El mismo día que sale bloodborne...  Creo que  jugaré poco  a esta beta     
Dibolver4353Hace 9 años4
 Lo siento pero llevo esperando Planetside 2 desde que salio la PS4, perdí el interés cuando me entere que la anterior beta no estaba en Europa y ahora voy a pasar de jugarla ya que sale Bloodborne 
1 VOTO
Kevinpg151160Hace 9 años5
Vale, más vale tarde que nunca...
Alexcunha14226Hace 9 años6
Ya estoy registrado desde hace bastante tiempo, ya estoy esperando el código.  
RaM5eS4518Hace 9 años7
Lo jugare en mi Xbox One, ya caladito y con una infraestructura online robusta como lo es Xbox Live  
Lockturnal695Hace 9 años8
Vaya fecha han elegido para sacar la beta... Peor imposible 
Hamsuski11378Hace 9 años9
Claro, sacan la beta justamente en la fecha donde saldrá bloodborne.... que listos son.
Mitsuhide8788Hace 9 años10
Buen título. A ver si se lo han currado y han hecho un buen port porque en PC me vició demasiado en su momento.

Salu2!
Xx-Astherea-xX449
Expulsado
Hace 9 años11
A ver si me llega el código porque el juego me atrae bastante 
JHONSTEINER2427Hace 9 años12
Com razon vendieron este estudio, casi un año y hasta ahora sacan una beta en Europa, estan peor que los del.driveclub
Juani2711985186Hace 9 años13
Lo espero con ganas a este juego, pero no soy europeo
Borismaker1001150Hace 9 años14
Cual  es mejor ?  Este  o  Warframe ?
BioClone-Ax4523127Hace 9 años15
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Com razon vendieron este estudio, casi un año y hasta ahora sacan una beta en Europa, estan peor que los del.driveclub
Como que vendieron este estudio? y quien desarrolla H1Z1?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlanetSide 2 para PlayStation 4 estrenará en Europa su fase de pruebas beta cerrada el 25 de marzo

Hay 45 respuestas en PlanetSide 2 para PlayStation 4 estrenará en Europa su fase de pruebas beta cerrada el 25 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL