Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darkest Dungeon
Darkest Dungeon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darkest Dungeon

Darkest dungeon, Guía completa para principiantes y consejos.

Clasicoanimado331Hace 7 años16
Pues muchas gracias por la guia!! la verdad que el juego es genial y lo estoy disfrutando mucho.

Voy a probar tu técnica con la Sirena que la verdad que me esta costando horrores, me encanta siempre al tanque y de dos cates me funde al resto de equipo. Y eso que el resto de Bosses no me están costando especialmente, pero este buf...

Respecto a lo que comentáis de recompensas tras los combates, si lo han incluido y la verdad que esta bastante bien para maximizar las ganancias.

También he descubierto que en la versión de Ps4, no se si pasaba en PC, si apagas en medio de una mision, si vuelves al juego estaras nuevamente al principio de esta, respetando la mazmorra (ubicación de cofres, enemigos finales... etc...), por lo que si se te tuerce mucho antes de abandonar te da la chance de rehacerte la mazmorra intentando evitar errores, aunque tampoco te garantiza el éxito al segundo intento.

También descubrí que no se comenta, que se pueden cambiar reliquias por otras, por ejemplo los pergaminos por 2-3 escudos te dan uno, que al ser los mas escasos a veces viene bien soltar algún escudo o busto que hay de sobra. Es como una pestañita con dos flechas que esta abajo del todo.

Lo dicho juegazo!!    y gran guia!!  
1 VOTO
Akatito17345Hace 7 años17

Mensaje eliminado a petición del autor.

Acuarian8245Hace 7 años18
Genial juego y muy buena guía. Muchas gracias  
1 VOTO
JERKA1Hace 5 años19
Buenas! estoy empezando con el juego, y tengo una duda, se puede avanzar el tiempo? estoy jugando en el modo medio de dificultad, y no encuentro nada para hacerlo. muchas gracias por la guía, muy útil!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Darkest Dungeon > Darkest dungeon, Guía completa para principiantes y consejos.

Hay 19 respuestas en Darkest dungeon, Guía completa para principiantes y consejos., del foro de Darkest Dungeon. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL