Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por PacifiZta121
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 16844

Grand Theft Auto Online: Insurgent con torreta

Me acabo de comprar el insurgent con torreta pero a veces me matan y se lo llevan existe una forma de q solo yo lo puedo conducir o recuperarlo con una llamada?
Ivanchote44Hace 9 años1
Como lo compraste?
MystiX6034Hace 9 años2
Si es de esos vehículos los cuales se los pides a Pegasus... No, la única manera es irte de la sesión, es como el tanque.
Ghetto5328Hace 9 años3
@Ivanchote Quiza con dinero, pero vamos eso es rarisimo y no suena nada logico.  
1 VOTO
Futboladicto113396Hace 9 años4
Se puede usar en misiones normales el insurgent con torreta?
Gringo-263822Hace 9 años5
@Futboladicto113 No
1 VOTO
IvanElBomba1631Hace 9 años6
No se puede echar a otros jugadores de los vehiculos de Pegasus, lo q tienes q hacer es esperar o alejarte mucho y poder lamar a Pegasus de nuevo. 
Tambien puedes ir a x el ladron y matarlo para recuperar tu vehiculo   
EDITADO EL 20-03-2015 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
P9961404Hace 9 años7
No sé si en PS3 funciona,  en PS4 si: 
Antes de montarte a cualquier vehículo Pegasus, le pegas un c4 al vehiculo. Si te lo roban sin que mueras, en ambas consolas, PUUM! 
Si mueres dentro, tienes como 1.5 segundo al morir para darle a la cruceta y BUUM! 
Me encanta dejarlo cerquita de jugadores.. nunca falla  !   
Saludos
3 VOTOS
IvanElBomba1631Hace 9 años8
@P996
Mostrar cita
No sé si en PS3 funciona, en PS4 si: Antes de montarte a cualquier vehículo Pegasus, le pegas un c4 al vehiculo. Si te lo roban sin que mueras, en ambas consolas, PUUM! Si mueres dentro, tienes como 1.5 segundo al morir para darle a la cruceta y BUUM! Me encanta dejarlo cerquita de jugadores.. nunca falla ! Saludos
Emmm no se si sabias q para destruir al Insurgent hacen falta como 10 adhesivas y el maximo q puedes lanzar son 5 me parece, asiq a menos q le explotes 5 (q no me parece buena idea) y despues le pegues 5 mas sin explotar, no sirviria tu plan
EDITADO EL 20-03-2015 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
P9961404Hace 9 años9
@IvanElBomba Tienes razón, y si, son 5c4 máximo   

Edito mi post: "Cualquier vehículo Pegasus menos los Insurgent". 
Saludos
Menmachine51Hace 9 años10
A quien pregunta si se puede usar para las misiones,le respondo que si se puede yo lo he probado y si me ha dejado usar tanto el hydra como el insurgent en las misiones !!  
2 VOTOS
FrodoMessi3026Hace 9 años11
@Menmachine
Mostrar cita
A quien pregunta si se puede usar para las misiones,le respondo que si se puede yo lo he probado y si me ha dejado usar tanto el hydra como el insurgent en las misiones !!
¿Y en los golpes? No, ¿verdad?
Unkague169Hace 9 años12
No se pueden usar en Golpes, sí en la mayoría de Misiones. No las he jugado todas para decir que sí están disponibles siempre, pero supongo que sí.
2 VOTOS
Pablo92281Hace 5 años13
Puedo disparar y manejar al mismo tiempo el insurgent en PS3 .. y lo puedo utilizar en misiones ?
Tosca842Hace 3 años14
Buenas noches disculpe soy nuevo en esto tengo una duda con referente al insurgentes con la ametralladora , por ejemplo quiero jugarlo en una misión con otros jugadores pero no me permite aque sé debe??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Insurgent con torreta

Hay 14 respuestas en Insurgent con torreta, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL