Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team
Por Danimilito105
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 12096

FIFA 15: Ultimate Team: Error al entrar...

Porque me pone... "El servicio FUT está experimentando un alto volumen de tráfico del servidor. Por favor. Inténtalo de nuevo más tarde.
A que se debe esto?
OneillAlexander3Hace 9 años1
Ostia a mi me pasa lo mismos tío,  sabes hasta cuando va a estar así?
Danimilito105Hace 9 años2
No lo se, pero llevo desde las 16:00 intentando entrar...esto va para tarde.
OneillAlexander3Hace 9 años3
Tío esta desde ayer por la mañana así, sabes si lo van a reparar o algo?    
Deroz4Hace 9 años4
También me paso lo mismo pensé que ya seme había Jodido esta medre pero veremos si hay solución a vendo monedas 100000 monedas 50 pesos moneda mexicana.
ErikPascual1Hace 9 años5
Pense que era por que formatee mi celular, que alguien explique que pasa     
Jorgeluiis2Hace 9 años6
A mi también me pasa lo mismo desde ayer a las 9 Am hora peruana y también e formateado mi celular y e reinstalado el FIFA y sigue el mismo problema. Alguien que tenga solución a este problema?
[img]http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9331229screenshot2015031908.png[/img]
EDITADO EL 21-03-2015 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
Deroz4Hace 9 años7
Seles cayellon los servidores son mamadas e gastado un chingo para estas chingaderas esperemos y lo soluciones lo más pronto posible.
Deroz4Hace 9 años8
Ella pude entrar esperemos no pase tan seguido.
Jandromac18Hace 9 años9
A mi me sigue saliendo. A vosotros desde cuando os paso. Yo también formatee mi Movil. Espero que no sea por eso.                 . Respondan porfavor.
Danimilito105Hace 9 años10
Yo ya lo solucione, si lo teneis sincronizado con facebook lo podeis recuperar, de otro modo, no. Debeis desinstalarlo y instalarlo y volver a sincronizar con facebook y tendras tus mismos jugadores y dinero.
Toroyesid1Hace 7 años11
[u][/parce a mi me pasa igual por favor ayudenme que hago
Benjaminm1Hace 6 años12
Hola como va!! Tengo ese problema quiero entrar a jugar y me aparece ese error.. El que dice que el servicio FUT esta experimentando un alto volumen de trafico... Como lo puedo solucionar???
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > Error al entrar...

Hay 12 respuestas en Error al entrar..., del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL