Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: Yakuza 0 vende 236.000 copias en su primera semana

Pachuli81620Hace 9 años32
Me encantaría catar ese yakuza 0!!!
Neptos1172Hace 9 años33
@Kryos
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Ojalá este Yakuza 0 llegue a Occidente, nunca he jugado a un Yakuza ya que ha sido difícil conseguir alguno, espero jugar alguno. Me alegra sus buenas ventas. También me alegra ver a 3DS y a Vita en segundo y tercer puesto, respectivamente. Se lo merecen con el buen catálogo que tienen ambas consolas portátiles. A pesar de que el juego de Digimon haya vendido menos de lo que esperaba, parece ser un buen juego y mas si eres fan de la franquicia. La PS4 le ha ido mejor estas semanas gracias a los buenos juegos que ha tenido estas semanas, y no quisiera imaginar el alza en ventas cuando salga Bloodborne, el juego que apunta a ser el tan ansiado exclusivo de peso para PS4 hasta ahora. Me gustaria que Wii U vendiera mejor, pero lamentablemente no ha tenido unos lanzamientos tan esperado como las demás consolas. Por el resto pues nada destacable.
Yakuza Zero llegará en navidades de 2016, tanto a PS3 como a PS4. Y Yakuza 5 este verano sólo a PS3 creo.
Llamame desconfiado pero...¿fuente? Porque lo del 5 si lo sabia pero lo del Zero no tenia ni idea. Así que so eres tan amable de adjuntarme un enlace donde has leído eso me harías un favor.
Christian8301339Hace 9 años34
@Bruce17
Mostrar cita
Una basura para PSP vende mas que Mario Pary uno de los dos juegos que hay para todo el mes pues veo lógico que quieran sacar una nueva consola lo antes posible
"Basura de psp" , la psp te permite jugár metal gear peace walker,gran turismo,persona,god of war,silent hill,soul calibur,,parasite eve,gta, y decenas más, con gráficos casi de ps2 en hd y sonido hq, a eso le llamas basura? Mario party? En serio? 20 años de lo mismo y esperas que siga vendiendo bién?
3 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años35
Es ver las ventas de One alli y entrarme la risa floja, mas haya de Final Fantasy me da que la consola no va a recibir ni un solo JRPG
Jon-fvt2567Hace 9 años36
@Izaal
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
Una basura para PSP vende mas que Mario Pary uno de los dos juegos que hay para todo el mes pues veo lógico que quieran sacar una nueva consola lo antes posible
Los party no han vendido nunca muy bien en Japon que yo sepa Top normalillo.
Creo que ha sido la peor primera semana para un party no? El mejor debut para un juego de Digimon en cualquier plataforma.Me alegro.Aunque esperaba un incremento en el numero de consolas vendidas.
EDITADO EL 18-03-2015 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Izaal19816Hace 9 años37
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
Una basura para PSP vende mas que Mario Pary uno de los dos juegos que hay para todo el mes pues veo lógico que quieran sacar una nueva consola lo antes posible
Los party no han vendido nunca muy bien en Japon que yo sepa Top normalillo.
Creo que ha sido la peor primera semana para un party no?
Pues puede ser, pero vamos que luego otros juegos de WiiU han tenodo mejores salidas que entregas previas de otras consolas de Nintendo, el sacar la NX a colacion de estas ventas es absurdo.
Visiro6967Hace 9 años38
@Christian830
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
Una basura para PSP vende mas que Mario Pary uno de los dos juegos que hay para todo el mes pues veo lógico que quieran sacar una nueva consola lo antes posible
"Basura de psp" , la psp te permite jugár metal gear peace walker,gran turismo,persona,god of war,silent hill,soul calibur,,parasite eve,gta, y decenas más, con gráficos casi de ps2 en hd y sonido hq, a eso le llamas basura? Mario party? En serio? 20 años de lo mismo y esperas que siga vendiendo bién?
Creo que se referia al juego, no a la psp. @Izaal cuando es el siguiente lanzamiento de WiiU en Japon?
EDITADO EL 18-03-2015 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bruce1723593Hace 9 años39
@Christian830
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
Una basura para PSP vende mas que Mario Pary uno de los dos juegos que hay para todo el mes pues veo lógico que quieran sacar una nueva consola lo antes posible
"Basura de psp" , la psp te permite jugár metal gear peace walker,gran turismo,persona,god of war,silent hill,soul calibur,,parasite eve,gta, y decenas más, con gráficos casi de ps2 en hd y sonido hq, a eso le llamas basura? Mario party? En serio? 20 años de lo mismo y esperas que siga vendiendo bién?
el juego es basura lo has visto ? es un juego yaoi osea gays en anime para mujeres quien dice nada de PSP si yo soy conocido por ser un fanboy de psp hasta gane un premio naranja de esos sera la portátil que mas horas le he metido en mi vida mira mi perfil y veras la de juegos de psp que tengo, mi favorito final fantasy crisis core y no te discuto lo de mario party me refiero a que la situación de wii U no es para nada buena
1 VOTO
Eraqus21745Hace 9 años40
El videoclip de la canción principal del Yakuza está bastante molona.

El de la botella de champán es el productor de la saga si no recuerdo mal 

Vídeo eliminado de Youtube
ZizouTenoya8264Hace 9 años41
Pues son muchas ventas, en japon tampoco hay tantas consolas como en América o Europa, ojalá, sacaran alguno subtitulado en Español, siempre le he tenido muchas ganas a esta saga  
Jon-fvt2567Hace 9 años42
@Izaal
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
Una basura para PSP vende mas que Mario Pary uno de los dos juegos que hay para todo el mes pues veo lógico que quieran sacar una nueva consola lo antes posible
Los party no han vendido nunca muy bien en Japon que yo sepa Top normalillo.
Creo que ha sido la peor primera semana para un party no?
Pues puede ser, pero vamos que luego otros juegos de WiiU han tenodo mejores salidas que entregas previas de otras consolas de Nintendo, el sacar la NX a colacion de estas ventas es absurdo.
Quien te ha sacado aqui lo de NX? Ahora seguramente te van a dar la paliza en cada hilo con lo de NX y el futuro de las consolas actuales de Nintendo,pobre,no me gustaria estar en tu posicion
JulkAdv436Hace 9 años43
Por ése  Digimon me compraría una PSVita, espero que llegue a occidente tanto como la versión de 3DS de Digimon Re:digitize.

PD: Para mí, lo que ha hecho Nintendo con la saga Party de Mario es volverla más monótona y aburrida, ya no siento ese espíritu de competición al jugarlos, como si nos llevaran de la mano en un carrusel con minijuegos, pero bueno, el mejor Mario Party siempre será el 2.
1 VOTO
Jon-fvt2567Hace 9 años44
@Bruce17
Mostrar cita
@Christian830
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
Una basura para PSP vende mas que Mario Pary uno de los dos juegos que hay para todo el mes pues veo lógico que quieran sacar una nueva consola lo antes posible
"Basura de psp" , la psp te permite jugár metal gear peace walker,gran turismo,persona,god of war,silent hill,soul calibur,,parasite eve,gta, y decenas más, con gráficos casi de ps2 en hd y sonido hq, a eso le llamas basura? Mario party? En serio? 20 años de lo mismo y esperas que siga vendiendo bién?
el juego es basura lo has visto ? es un juego yaoi osea gays en anime para mujeres quien dice nada de PSP si yo soy conocido por ser un fanboy de psp hasta gane un premio naranja de esos sera la portátil que mas horas le he metido en mi vida mira mi perfil y veras la de juegos de psp que tengo, mi favorito final fantasy crisis core y no te discuto lo de mario party me refiero a que la situación de wii U no es para nada buena
Como te pasas colega puede que el juego sea una mierda o no,pero porque sea yaoi no lo va a hacer pero tio.
Izaal19816Hace 9 años45
@Visiro
Mostrar cita
@Christian830
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
Una basura para PSP vende mas que Mario Pary uno de los dos juegos que hay para todo el mes pues veo lógico que quieran sacar una nueva consola lo antes posible
"Basura de psp" , la psp te permite jugár metal gear peace walker,gran turismo,persona,god of war,silent hill,soul calibur,,parasite eve,gta, y decenas más, con gráficos casi de ps2 en hd y sonido hq, a eso le llamas basura? Mario party? En serio? 20 años de lo mismo y esperas que siga vendiendo bién?
Creo que se referia al juego, no a la psp. @Izaal cuando es el siguiente lanzamiento de WiiU en Japon?
Ni zorra, lo siento. Imagino que XCX en breve...
Kryos9725Hace 9 años46
@Neptos
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Ojalá este Yakuza 0 llegue a Occidente, nunca he jugado a un Yakuza ya que ha sido difícil conseguir alguno, espero jugar alguno. Me alegra sus buenas ventas. También me alegra ver a 3DS y a Vita en segundo y tercer puesto, respectivamente. Se lo merecen con el buen catálogo que tienen ambas consolas portátiles. A pesar de que el juego de Digimon haya vendido menos de lo que esperaba, parece ser un buen juego y mas si eres fan de la franquicia. La PS4 le ha ido mejor estas semanas gracias a los buenos juegos que ha tenido estas semanas, y no quisiera imaginar el alza en ventas cuando salga Bloodborne, el juego que apunta a ser el tan ansiado exclusivo de peso para PS4 hasta ahora. Me gustaria que Wii U vendiera mejor, pero lamentablemente no ha tenido unos lanzamientos tan esperado como las demás consolas. Por el resto pues nada destacable.
Yakuza Zero llegará en navidades de 2016, tanto a PS3 como a PS4. Y Yakuza 5 este verano sólo a PS3 creo.
Llamame desconfiado pero...¿fuente? Porque lo del 5 si lo sabia pero lo del Zero no tenia ni idea. Así que so eres tan amable de adjuntarme un enlace donde has leído eso me harías un favor.
[url=http://livingplaystation.com/2014/11/03/yakuza-5-y-yakuza-zero-llegaran-europa-en-2015/]Aquí[/url].
2 VOTOS
Izaal19816Hace 9 años47
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
Una basura para PSP vende mas que Mario Pary uno de los dos juegos que hay para todo el mes pues veo lógico que quieran sacar una nueva consola lo antes posible
Los party no han vendido nunca muy bien en Japon que yo sepa Top normalillo.
Creo que ha sido la peor primera semana para un party no?
Pues puede ser, pero vamos que luego otros juegos de WiiU han tenodo mejores salidas que entregas previas de otras consolas de Nintendo, el sacar la NX a colacion de estas ventas es absurdo.
Quien te ha sacado aqui lo de NX? Ahora seguramente te van a dar la paliza en cada hilo con lo de NX y el futuro de las consolas actuales de Nintendo,pobre,no me gustaria estar en tu posicion
Pues Bruce7 es el que lo ha sacado en el mensaje inicial de esta sucesion de citaciones, ha dicho que no le extraña que quieran sacar una consola nueva y no creo que las ventas de este MP10 sean muy indicativas de ello. Por otro lado, a mi me importa poco la paliza que me den, comento cuando me sale.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Yakuza 0 vende 236.000 copias en su primera semana

Hay 70 respuestas en Top Japón: Yakuza 0 vende 236.000 copias en su primera semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL