Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: Yakuza 0 vende 236.000 copias en su primera semana

Fandecazacabeza3093Hace 9 años16
@Ellechon
Mostrar cita
307 Xbox one vendidas..la verdad un desproposito de discriminacion recibe la maquina de Microsoft en Japón. pd: Ojalá saquen Yakuza fuera de Japón, aqui tienen un comprador seguro.
No es discriminación, el problema es que en Japón domina Sony y Nintendo en lo que se refiere third parties japonesas, además, Xbox trato de conseguir usuarios con 360 y tampoco funciono, que a la gente no le guste una consola o sistema no es discriminación, se llama comprar lo que te gusta y satisface.
1 VOTO
Fantasyoso640Hace 9 años17
@Franklin94
Mostrar cita
Esta saga hubiera tenido mas éxito a nivel internacional si la desarrolladora se hubiera molestado en traducirlo
Totalmente cierto! Una pena. Me descarge el que dieron con el plus...y ya esta
EDITADO EL 18-03-2015 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
Izaal19816Hace 9 años18
@Bruce17
Mostrar cita
Una basura para PSP vende mas que Mario Pary uno de los dos juegos que hay para todo el mes pues veo lógico que quieran sacar una nueva consola lo antes posible
Los party no han vendido nunca muy bien en Japon que yo sepa Top normalillo.
EDITADO EL 18-03-2015 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
Rhandert5544Hace 9 años19
@Ellechon
Mostrar cita
307 Xbox one vendidas..la verdad un desproposito de discriminacion recibe la maquina de Microsoft en Japón. pd: Ojalá saquen Yakuza fuera de Japón, aqui tienen un comprador seguro.
No es discriminacion... bueno no del todo, es que en japon MS no hace esfuerzo alguno para introducirse alli con juego exclusivos y del gusto de los japoneses, hiceron 1 de una novela ligera y no vendio lo esperado y ya no hicieron nada mas para estar ahi, asi como quieren vender con esa estrategia tan inutil, ademas luego esta el echo de que Sony se este llevando en Japon la exclusividad de la mayoria de los juegos third que aqui son multis.
DannyHranica8309Hace 9 años20
Un juego de Ansatsu? *-* pena que sea de 3ds y no de vita
1 VOTO
Deltaalfa5120Hace 9 años21
Lo de majora mask es increíble aun sigue vendiendo como de antaño, lo que significa juégazo por donde se mire!
2 VOTOS
Wal198913863Hace 9 años22
Ojalá este Yakuza 0 llegue a Occidente, nunca he jugado a un Yakuza ya que ha sido difícil conseguir alguno, espero jugar alguno. Me alegra sus buenas ventas. También me alegra ver a 3DS y a Vita en segundo y tercer puesto, respectivamente. Se lo merecen con el buen catálogo que tienen ambas consolas portátiles. A pesar de que el juego de Digimon haya vendido menos de lo que esperaba, parece ser un buen juego y mas si eres fan de la franquicia.

La PS4 le ha ido mejor estas semanas gracias a los buenos juegos que ha tenido estas semanas, y no quisiera imaginar el alza en ventas cuando salga Bloodborne, el juego que apunta a ser el tan ansiado exclusivo de peso para PS4 hasta ahora.

Me gustaria que Wii U vendiera mejor, pero lamentablemente no ha tenido unos lanzamientos tan esperado como las demás consolas.

P.D: Edito. Si hay algo bien destacable y como he podido obviarlo. La PSP sigue vendiendo bastante. Eso demuestra que es una consola tremenda, sin duda alguna, de las mejores portátiles que han existido. Después hay gente que dice que no tiene un gran catalogo, cuando ha tenido de los mejores catálogos en una portátil. Como me gustaria que la Vita tuviera series o sagas que salieron en PSP (GTA, Metal Gear, etc.) y estuviera a la altura de su predecesora en cuanto a catálogo se refiere.
EDITADO EL 18-03-2015 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rods8838Hace 9 años23
Un top semanal que no pasará a la historia. Normalillo 

@Pikota-er-loko
Mostrar cita
¡VIVA PS VITA! Al menos en japon saben lo que es una buena consola. Buen despegue del nuevo digimon, a ver si llega a occidente. Increible psp 4º .
No es que en Japón sepan que es buena y aquí no. Es que la única región donde tiene un catálogo decente ( y no gracias a Sony, pues todos son thirds) es Japón.
AdherleyCruzo5942Hace 9 años24
Me alegro por PS Vita y Digimon, aun que esperaba mas ventas del juego, ya que los Japoneses son locos que los juegos de Digimon y también por el tiempo y muy buena dedicación  que Namco le dio a este ultimo Digimon.

Por que madre mía juego que esta bien diseñado y me atrae muchísimo y espero que se localice  para comprarlo sin pensarlos 2 veces 
EDITADO EL 18-03-2015 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kryos9725Hace 9 años25
@Wal1989
Mostrar cita
Ojalá este Yakuza 0 llegue a Occidente, nunca he jugado a un Yakuza ya que ha sido difícil conseguir alguno, espero jugar alguno. Me alegra sus buenas ventas. También me alegra ver a 3DS y a Vita en segundo y tercer puesto, respectivamente. Se lo merecen con el buen catálogo que tienen ambas consolas portátiles. A pesar de que el juego de Digimon haya vendido menos de lo que esperaba, parece ser un buen juego y mas si eres fan de la franquicia. La PS4 le ha ido mejor estas semanas gracias a los buenos juegos que ha tenido estas semanas, y no quisiera imaginar el alza en ventas cuando salga Bloodborne, el juego que apunta a ser el tan ansiado exclusivo de peso para PS4 hasta ahora. Me gustaria que Wii U vendiera mejor, pero lamentablemente no ha tenido unos lanzamientos tan esperado como las demás consolas. Por el resto pues nada destacable.
Yakuza Zero llegará en navidades de 2016, tanto a PS3 como a PS4. Y Yakuza 5 este verano sólo a PS3 creo.
1 VOTO
Visiro6967Hace 9 años26
Ese Digimon tiene una pinta cojonuda.
6 VOTOS
Bruce1723593Hace 9 años27
@Izaal
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
Una basura para PSP vende mas que Mario Pary uno de los dos juegos que hay para todo el mes pues veo lógico que quieran sacar una nueva consola lo antes posible
Los party no han vendido nunca muy bien en Japon que yo sepa Top normalillo.
el ultimo el 9 que no vendió bien 800.000 unidades el 8 1,6 millones esta claro que hay una diferencia importante en cuanto a wii vs wii U intaladas pero ese es el principal problema por cierto no se si has visto videos por internet del juego lo que le ha echo nintendo a la saga no tienen ni nombre aun me acuerdo con mi mario party 4 en la gamecube menudos vicios
Ceslick20334Hace 9 años28
@Tsuna561 Yakuza 5 saldrá este verano y este saldrá para navidades, lo más seguro en ingles.
DarkRion1360Hace 9 años29
Probé  la demo de yakuza 0 de la store japonesa  y me gustó bastante aver  si sale por aqui como comentan algunos...y el ishin también  estaria bien que saliese  
Wal198913863Hace 9 años30
@Kryos   Pues me alegra tu comentario, me gustaria que los tradujeran, aunque si llegan solamente en inglés, no me molestaría mucho, después que llegue. Gracias por el dato, un saludo.
1 VOTO
Kryos9725Hace 9 años31
@Wal1989
Mostrar cita
@Kryos Pues me alegra tu comentario, me gustaria que los tradujeran, aunque si llegan solamente en inglés, no me molestaría mucho, después que llegue. Gracias por el dato, un saludo.
Van a venir en perfecto japonés con subtítulos en inglés, como viene siendo costumbre. xDDD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Yakuza 0 vende 236.000 copias en su primera semana

Hay 70 respuestas en Top Japón: Yakuza 0 vende 236.000 copias en su primera semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL