Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Crysis y Ryse trabajan en un videojuego sobre "la mayor licencia del mundo"

Ribeirosnake1719Hace 9 años112
@Esaka ni de coña valve iba a dejar en las manos de estos half life 3    pero si dicen que van ha desarrollar un call of truño me lo creo
Brian24941720Hace 9 años113
@Javierelias
si lo jugué a todos hasta las expanciones
y si el crysis 1 tiene caminos alternativos para atacar de diferentes formas, pero no es lo mismo un juego con un mundo donde te puedas moder por donde quieras, y hacer misiones segundarias y atacar diferentes bases enemigas tipo farcry 3 o 4      
GaLbaNoryes13727Hace 9 años114
Si llega a ser Crash Bandicoot (como el 3 a ser posible), vendo mi PC y compro un PS4.
Karmmaguitar208
Expulsado
Hace 9 años115
Un juego sobre CocaCola?
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 9 años116
Siendo que trabajan normalmente con EA bien podria ser un nuevo StarWars aunque creo que va a pasar un buen tiempo en que nadie piense en otra cosa que no sea Battlfront en esa IP.
Victor48151412Hace 9 años117
@Juanhobby
Mostrar cita
Supongo que será una nueva entrega de Crysis. Edito: Me acabo de leer la noticia nuevamente tres veces y aunque nombren eso de nuevo socio y una gran licencia, me parece que me he confundido diciendo lo de una nueva entrega de Crysis, más que nada por lo primero, por lo de "nuevo socio" cuando EA no lo es. A ver con que nos sorprenden.
LOl crysis es de ellos y no a una tercera compañia
Crossboxsucks206Hace 9 años118
Han comprado la licencia de la F1.
Rafa771359Hace 9 años119
@Solid19
Mostrar cita
A saber que sera para ellos la mayor licencia del mundo... Espero que midan sus palabras porque la "mayor licencia del mundo" no es cualquier juego que ellos crean que es bueno.
El que realiza este tipo de declaraciones tan exageradas y grandilocuentes tiene un nombre: BOCAZAS. Por mí que siembren muchas expectativas. Si el juego no sale bien, el batacazo será proporcional al hype sembrado.
1 VOTO
Brian24941720Hace 9 años120
@Perrott
que drogas tomaste       
mira que crytek teniendo su propio motor gráfico mas potente del mundo, va a rebajarse a utilizar el Frostbite 3, cuando ellos crearon el cryengine que no tiene limites de gráfica       
y con respecto a la jugabilidad, eso depende de las animaciones que le hagan al personaje, y no depende del motor gráfico      
1 VOTO
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 9 años121
Los buenos graficos al menos estan asegurados      
Mushe10561Hace 9 años122
Están todos equivocados, la mayor licencia del mundo es Coca-Cola (Dato curioso: la segunda palabra más conocida del mundo, luego de "OK", es "Coca-Cola").


Se viene Coca-Cola Man.





[spoiler]Para los que no recuerden este clásico de PS1, Pepsiman fue la mascota durante un rato largo de Pepsi, y tuvo un juegazo en la consola de Sony:

[/spoiler]
2 VOTOS
Ribeirosnake1719Hace 9 años123
Mientras se limiten al desarrollo del motor gráfico vale. Crysis 3 ha sido de lo peorcito que he jugado en mucho tiempo.
ForgottenGamer1796Hace 9 años124
Bueno no se les puede culpar , todas las compañias en su momento hacen declaraciones pretenciosas.
Hablando de grandes licencias , me gustaría ver un Bioshock con cryengine  
EDITADO EL 17-03-2015 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
Juanaugustolopez16385Hace 9 años125
@Brian2494
Mostrar cita
@Javierelias si lo jugué a todos hasta las expanciones y si el crysis 1 tiene caminos alternativos para atacar de diferentes formas, pero no es lo mismo un juego con un mundo donde te puedas moder por donde quieras, y hacer misiones segundarias y atacar diferentes bases enemigas tipo farcry 3 o 4
Esque Crysis nunca se pensó para ser un sandbox; Far Cry tampoco; fue hasta que Ubilol tomo la IP en el horroroso Far Cry2 que lo convirtieron en sandbox. Pero solo porque ambos son en primera persona y hay disparos no se pueden comparar géneros diferentes. Pero en crysis 1 claro que habían objetivos secundarios que incluían atacar bases enemigas dentro de los diferentes caminos para cumplir los objetivos, si no los viste es que no ibas haciéndolo todo. yo entre los 2 me quedo con un juego como Crysis sobre farcry cualquier dia; prefiero que me den un mapa grande y un montón de opciones a lo Crysis, Deus Ex, Thief o Wolfeinstein a un sandbox repetitivo con las mismas bases enemigas cada 2 kms y las mismas 3, 4 actividades una y otra vez como far cry o Assassins Creed; los tengo todos y me gustan por muchas cosas buenas que tienen, pero hay hasta cierto punto donde estar matando perros para hacer billeteras o estar cortando las mismas hojitas todo el tiempo ya se vuelve cansino.
4 VOTOS
DarkPegasus124Hace 9 años126
Yo creo que debe ser Star Wars y su socio EA
Mangute3181Hace 9 años127
Por fin, estamos ante una remasterización con el motor cry engine turbo posh intercooler mach 5 que garantiza 60 fps estables y fullHd en una pantalla del tamaño de un campo de fútbol pero rendir homenaje al clásico pong
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Crysis y Ryse trabajan en un videojuego sobre "la mayor licencia del mundo"

Hay 303 respuestas en Los creadores de Crysis y Ryse trabajan en un videojuego sobre "la mayor licencia del mundo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL