Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Crysis y Ryse trabajan en un videojuego sobre "la mayor licencia del mundo"

Pleys2281Hace 9 años16
Star Wars 1313? quien sabe
5 VOTOS
Kapelao2806Hace 9 años17
Ojalá sea un Ryse 2!!  Con mejor jugabilidad y más exploración!! Esos gráficos que tiene son brutales, y si se apoya en DirectX12 lo va petar!!
3 VOTOS
Balzak2443Hace 9 años18
Pues si es la mayor licencia del mundo debe ser Star Wars o algo así porque el resto no me cuadran. Si es el caso el nuevo socio es EA o la propia Disney.
3 VOTOS
Brian24941720Hace 9 años19
Seria bueno un crysis que sea sandbox y con paisajes como el tres, pero que se pueda subir a los edificios y tengo partes tipo selvas
molaría demasiado creo yo      
2 VOTOS
Mortanoel403Hace 9 años20
Otro juego con gráficos apabullantes y una jugabilidad que te hara dejar de jugarlo a la media hora? No, gracias.
10 VOTOS
G-Pack42Hace 9 años21
Si no recuerdo mal, el acuerdo de exclusividad de Disney sobre Star Wars era con EA, así que no sería nada descabellado que fuera un nuevo acuerdo con esta para desarrollar otro juego de la licencia, además del Battlefront y el que prepara Visceral
2 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años22
Esta noticia esta incompleta, también dicen que lo hacen para volver a como era la empresa en antaño.

Así que Crysis 4 confirmed.
Judith20094806Hace 9 años23
Pues cosas parecidas decían de Destiny, y resulta que solo son como 6 mapas donde todos vamos como locos repitiendo misiones 1000 veces para obtener nuestra armadura modelo ochentero-leyenda. También el mismo escándalo decían con The Order y nos dieron la mayor experiencia "en gráficos" en esa película interactiva que sólo te deja jugar a ratos... y si me voy más atras, lo mismo decian los de UbiLol (Ubisoft) con Assasins Creed Unity y le dieron a los jugadores su pre-beta cargada de fantasmas, bugs y saltos a mundos alternos... Tenemos a Elder Scrolls Online, que ahora ruega porque lo jueguen al menos gratis y una larga lista de escandalitos...

"¡PS4 y XBox One correrán a 1080 en 60fps!" Aùn recuerdo la publicidad que resultó al final engañosa y que ahora todos los desarrolladores se justifican diciendo que "un juego de acción corre mejor a 30fps" Ojo! No critico a las consolas en sí, pues cada quien sabe cuàl compra. Lo que estoy criticando es al aparato mercadotécnico que primero crea sensación (y en este caso sí critico a las marcas) y después se justifican con excusas estériles y tontas.

Me llama mucho la atención The Division, pero después de leer que Ubilol (Ubisoft) está detrás del proyecto, he optado por mejor esperar a que salga a la venta y ver cómo es la reacción de la crítica y los jugadores antes de decidir comprarlo.

Lo que creo es que antes de que a las personas les de su ataque de hype, mejor seguir leyendo y estar seguros de lo que se ofrece.

Edito: hubo un compañerito de foro que me hizo la observación que se habla de "una licencia, la mayor del mundo" mas no de un juego en particular, y sigo sosteniendo mi punto, porque precisamente por este tipo de anuncios sensacionalistas es que comienza a crearse el hype y por eso es que todos acabamos estrellándonos. Es como si yo dijera "tengo la más fantabulosa licencia de papitas picantes" Todo mundo se emociona y al final resulta que sí tenia mi superlicencia, pero cuando saqué mis papas, estas me salieron quemadas.        Ese es mi punto. Ya! fin!    
EDITADO EL 17-03-2015 / 22:47 (EDITADO 6 VECES)
47 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 9 años24
@Krenko
Mostrar cita
"Mucha gente tiene la impresión equivocada de que tenemos que buscar un nuevo inversor o algo", declaró Jens Schaefer, por su parte, uno de los PR del estudio. "Pero ese no es el caso, hemos llegado a un acuerdo de licencia". Entonces los rumores de que Crytek ha sido comprada por MS quedan desmentidos, sólo es un acuerdo de licencia como ya fue Ryse en su momento. Si es Crysis 4 tienen poco interés por mi parte.
Aqui apuntan a "nuevos socios" no creo que esten hablando de que dicho socio sea Microsoft, que no tendria nada de nuevos.... A mi la verdad me han dejao rotos... por ahi se especula con que son los de Oculus (cosa que dudo) pero aqui usan palabras mayores...
1 VOTO
Tano0084961Hace 9 años25
No le den mas vueltas... se trata de tetris
1 VOTO
Alexcritikoo575Hace 9 años26
Como les gusta exageral ... del mundo
Joserafapalomino1Hace 9 años27
Half life 3?? Quien sabe, tiene experiencia en los shooters!
Morfo19837380Hace 9 años28
@Pleys
Mostrar cita
Star Wars 1313? quien sabe
Lo mismo estaba pensando yo,como anillo al dedo les vendria.Ojala vuelvan a recuperar este prometedor juego.
Gorilas92375Hace 9 años29
@Mortanoel
Mostrar cita
Otro juego con gráficos apabullantes y una jugabilidad que te hara dejar de jugarlo a la media hora? No, gracias.
wow no sabia que la increible jugabilidad de crysis era un asco y ni hablar del farcry o el warframe... hay que leer cada estupidez en esta pagina
EDITADO EL 17-03-2015 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Badshur1496
Expulsado
Hace 9 años30
COD? 
3 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años31
Mayor licencia del mundo... ¿Mario vitaminado a gráficos para móviles?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Crysis y Ryse trabajan en un videojuego sobre "la mayor licencia del mundo"

Hay 303 respuestas en Los creadores de Crysis y Ryse trabajan en un videojuego sobre "la mayor licencia del mundo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL