Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Reach
Halo: Reach
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Reach
Por Manuelxxx9529
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 374

Halo: Reach: ¿ me lo recomiendan ?

 

la verdad no se de que trata el juego ya que nunca e jugado un halo en mi vida , pero este se be muy bien ¿ me lo recomiendan ? ¿  que es lo mas divertido que se puede hacer en un halo ?
 
Guimo1252Hace 13 años1
Mi respuesta es que si no tienes otras opciones, es que te lo compres sin duda, tiene buena campaña, multijugador adictivo, campaña cooperativa, modo tipo horda del gears of war, y puedes editar mapas o hacerlos.
compralo 
1 VOTO
Manuelxxx9529Hace 13 años2
@Guimo
Mostrar cita
Mi respuesta es que si no tienes otras opciones, es que te lo compres sin duda, tiene buena campaña, multijugador adictivo, campaña cooperativa, modo tipo horda del gears of war, y puedes editar mapas o hacerlos. compralo
me as convencido por eso e decidido no comprármelo la otra semana me lo compro mañana ...
Mandragora22225Hace 13 años3
Mira cuando fui a la tienda y vi a Halo Reach y Spiderman Dimension preferi el Spiderman, nose,, fue un acto de locura no lo se, pero estoy igual que tu nunca jugue HALO noseee no me llama la atención y eso que me gustan los FPS. Pero preferi el Spiderman me parecio mas original. Tal vez este loco o desquisiado pero la verdad es que no lo compre ni lo comprare vi algunos in-games y no me asombran para nada. Pero bueno cada quien con sus gustos.                    
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo: Reach > ¿ me lo recomiendan ?

Hay 3 respuestas en ¿ me lo recomiendan ?, del foro de Halo: Reach. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL