Me gustaria saber como consigo trozos de piedra afilada doy voto si es informacion exacta.
Los esqueletos del mundo 4 la tienen, pero claro ten en cuenta que no siempre la sueltan, sin embargo te la vende el mercader del mundo 2 a 500 almas, las vende en cualquiera de sus 2 emplazamientos (SPOLIER) forrate de almas y comprale un porron de piedras afiladas, y como esta al lado del herrero, vete a mejorar al nivel 7 una lanza y despues transofmala en la lanza desgarradora con el alma de falange, una lanza ideal para destrozar escudos.3 VOTOSEljony265Hace 14 años2
Lo ultimo me sirve me viene bien ay tienes voto.Joludu-alboraya327Hace 14 años3
SERGITRON2139Hace 14 años4los vendedores no tienen trozos, lo que te venden son fragmentos. los trozos te los dan los geckos y algunos mineros de la bolsa en la mano de 2-1 y algunos de 2-2, mas el nido de geckos de 2-2 que hay si giras a la izquierda despues de salir de la espada de la araña bajando por el elevador donde te salen los dos black phantom de la maza.@RacerMasterMostrar citaLos esqueletos del mundo 4 la tienen, pero claro ten en cuenta que no siempre la sueltan, sin embargo te la vende el mercader del mundo 2 a 500 almas, las vende en cualquiera de sus 2 emplazamientos (SPOLIER) forrate de almas y comprale un porron de piedras afiladas, y como esta al lado del herrero, vete a mejorar al nivel 7 una lanza y despues transofmala en la lanza desgarradora con el alma de falange, una lanza ideal para destrozar escudos.EDITADO EL 17-09-2010 / 10:21 (EDITADO 1 VEZ)
[b][i]Y tampoco te los dan en el mundo 4, los consigues en el mundo 2 como bien te ha comentado joluddu.[/i][/b]RacerMaster4718Hace 14 años5EDITADO EL 17-09-2010 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
pero el mercader del 2 si te vende trozos en el 2º emplzamiento@SERGITRON2Mostrar cita[b][i]Y tampoco te los dan en el mundo 4, los consigues en el mundo 2 como bien te ha comentado joluddu.[/i][/b]
Hay 5 respuestas en Donde consigo trozo de piedra afilada, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 14 años.