Eso mismo, decir cosas positivas y negativas que aportan las religiones en general.
En la actualidad las religiones no aportan nada bueno, ya no necesitamos creer en dioses ni chorradas de esas.Shulk71491Hace 9 años2
COSAS POSITIVAS Y NEGATIVAS DE LA IGLESIA * Positivas: el arte, la cultura y los conocimientos intelectuales que nos ha inculcado. * Negativas: milenios de censura en muchos aspectos. * Positivas: es una manera de acercarte más a Dios y a otras personas. * Negativas: nadie sabe exactamente el uso que se le da a las limosnas pero de que si es seguro es que todo es como un monopolio por la iglesia y aunque digan que no pero la iglesia todavía tiene cierta influencia sobre el gobierno. * Positivas: caridad y bondad hacia otras personas más desfavorecidas. * Negativas: montón de fanáticos obsesionados en creer en un libro escrito hace más de 2000 años. * Positivas: nos ha aportado muchas cosas. * Negativas: son muy intolerantes. * Positivas: te ayuda a acercarte a Dios * Negativas: no sé a dónde van a parar las donaciones de dinero, porque dicen que van para los más desfavorecidos, pero yo creo que se lo quedan ellos. * Positivas: nos aporta amor, paz, etc. * Negativas: intolerancia a la homosexualidad.4 VOTOSKalaraper5933Hace 9 años3EDITADO EL 15-03-2015 / 18:11 (EDITADO 2 VECES)
Nunca fue necesario creer en un icono más allá del yo personal.Castellet131551Hace 9 años4
@VendoLechuga hay gente a la que creer en dios les hace ser mejores personas, esa es la máxima virtud de la religion.1 VOTOVaultMad10385Hace 9 años5
¿No te sabes tú ninguna?Castellet131551Hace 9 años6
@VaultMad ya la he dicho, la máxima virtud de las religiones es que hacen ser mejores personas, y el máximo defecto el fanatismo extremista.Macintosh5792Hace 9 años7
Ah que hay cosas positivas?...Rolt4388Hace 9 años8
Ya que nadie va a comentar las cosas positivas, me tomaré la molestia de hacerlo yo: 1- ... Ya está, ahora ponerlas a debateRSP9325066Hace 9 años9
Hago el típico comentario anti religioso para ganar karma fácil y me largo [b]La única iglesia que ilumina es la que arde.[/b] No os olvidéis de votarme por gilipollas1 VOTOIncorruptible14887
No creo que tenga cosas positivas o negativas, simplemente son los cerebros de las personas los que van para un lado o para el otro. Y la religión supone que mentes enfermas provoquen mucho más negativismo que positivismo a su alrededor. Y los aspectos positivos de la religión se podrían conseguir sin recurrir a algo tan ficticio como un Dios.Castellet131551Hace 9 años11
@Incorruptible las religiones la única razón que tienen para existir es el miedo a la muerte.-Rver-529
Voy a hablar de la religión católica o cristiana, yoquesetio Positivas: Nos enseña a pensar en los demás Negativas: Nos obligan a ser virgen hasta el matrimonio Nos hace creer en seres inexistentes Provoca discriminación de distintas creencias.
Hay 12 respuestas en Cosas positivas y negativas de las religiones?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.