Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Punkjavie20
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 15009

¿cuanto dura una PS3 en estropearse?

Tengo la ps3 súper slim, cuanto tiempo puede durar de vida?
Gracias y saludos!
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años1
4 años completos, 53 dias, y 12 horas con 17 minutos, ese es el tiempo de vida de una PS3.


Es que joder, preguntais cada tonteria.....Se estropeara cuando se estropee, hay cientos de factores como para determinar un tiempo exacto.
4 VOTOS
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años2
@Punkjavie
Mostrar cita
Tengo la ps3 súper slim, cuanto tiempo puede durar de vida? Gracias y saludos!
Igual te dura toda la vida que un día. Es un aparato como otro cualquiera. Eso sí, tienes más probabilidades de que te dure menos si es de las primeras versiones que de las últimas debido a sus revisiones, claro.
1 VOTO
Cbt95705Hace 9 años3
Importante tenerla bien ventilada.
1 VOTO
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años4
@Cbt95
Mostrar cita
Importante tenerla bien ventilada
La consola.
Cbt95705Hace 9 años5
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Cbt95
Mostrar cita
Importante tenerla bien ventilada
La consola.
¿?
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años6
@Cbt95
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Cbt95
Mostrar cita
Importante tenerla bien ventilada
La consola.
¿?
Es que tu aportación podría dar lugar a dudas. Yo aclaro que te refieres a la consola
1 VOTO
Didier31XD3120Hace 9 años7
Yo tengo la mia con 6 años y contando 
EDITADO EL 15-03-2015 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
11phenom1118429Hace 9 años8
Bien ventilada y cuidada, y salvo fallo de fábrica, debería durarte el suficiente tiempo como para que te hartes antes de ella.
Cbt95705Hace 9 años9
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Cbt95
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Cbt95
Mostrar cita
Importante tenerla bien ventilada
La consola.
¿?
Es que tu aportación podría dar lugar a dudas. Yo aclaro que te refieres a la consola
Siiii claaaro, la consola.....
Hespinoza84Hace 9 años10
La consola dura aproximadamente unos.8 años dependiendo del cuidado.
Mauri-tlou-gta354Hace 9 años11
@Punkjavie
Mostrar cita
Tengo la ps3 súper slim, cuanto tiempo puede durar de vida? Gracias y saludos!
Depende de como la cuides en verano pon tu ps3 en lugares ventilados o con aire acondicionado y en invierno igual trata de no prender la estufa por que se te podria romper yo la mia la tengo desde que salio la slim de 320 gigas y aun me anda a la perfeccion saludos
Marck9325Hace 9 años12
La mia en unos meses cumple 4 años y trabes tuvo muchos pero la mayoria por la basura de mi internet, por eso con los cuidados adecuados te va a durar mas de 5 años.
Davsaru1Hace 5 años13
Hola. Yo tengo la mía la PS3 dar de 60 GB, desde 2007, sin haberle hecho mantenimiento y a día de hora funciona. Ahora quiero hacerle algún mantenimiento, como cambiarle la pasta térmica y abrirle un agujero y ponerle una rejilla en la carcajada inferior.
AnuVis9503Hace 4 años14
Oye, sabes que una consola te puede durar toda la vida dependiendo del cuidado... Ademas, tambien de las horas jugadas, que tan ventilada estuvo, los golpes o caidas, reparaciones y otras cosas pero en si una consola promedio te dura hasta toda la vida si la mentienes cuidadita no necesita tanto mantenimiento la ps3, yo tengo la SS y de maravilla te digo ya tengo 1 año con ella y nunca me ha dado problemas tambien depende de que modelo es yo te recomiendo la SS porque es la ultima y tienes revisiones mas recientes  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿cuanto dura una PS3 en estropearse?

Hay 14 respuestas en ¿cuanto dura una PS3 en estropearse?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL