Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Luigilen614
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 154

Monster Hunter Freedom Unite: Yama tsumi

Ola alguien sabe como matarlo y me podriays decir con k arma y armadura pork todabia no puedo matarlo con algun amigo y necesito matarlo yo solo           
DragonzHeartX1415Hace 13 años1
Matarlo facil lo dificil es llevarte un arma lo suficientemente buena para darte tiempo a matarlo,yo cuando lo intente la primera vez lo intente con el matadragones pero se me acabo el tiempo asi que mejore la matadragones a Erradicador Eterno y ya si me dio tiempo
Estrategias:
-Quedate mirandolo y en cuanto veas que va a darte con la mano te mueves para el lado vuelves y le pegas
-Cuando eche los bichos por la boca aprovecha para pegarle todo lo que puedas (Si le echas bombas tranquilizantes en la boca se cae antes al suelo,yo lo veo una tonteria)
-Cuando pegue la boca a la piedra ay que aprovechar para pegarle lo malo es que puede empezar a absorver y si tu armadura no tiene agallas adios,bien cuando pegue la boca le pegas pero te pones a pegarle alejado de la boca y por el lado donde haiga empalizada para moverse,si no aboseve bien le pegas todo el rato y si lo hace corriendo rodada hacie el otro lado y rodar todo el rato,de esta manera no te pillara.

-Otra estrategia es con la lanza,pues el ataque de embestir se queda pillado en el filo y se queda dando ostias todo el rato ,y si abosrve pues para el otro lado corriendo,te llevas 5 megazumos para correr todo el rato y listo

-De armaudra una que tenga Agallas por si te pilla la boca,la de Lavasioth es muy buena pues lo tiene,de arma una de elemento dragon y que pegue mucho para darte tiempo a matarlo
EDITADO EL 16-09-2010 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
J-367286Hace 13 años2
Yo he visto en youtube que cuando abre la boca pa lanzar los bichos electricos  , si le tiras bombas tranquilizantes dentro de la boca se queda parao un poco y a veces se cae abajo pero no se queda enganxao si no que se cae al suelo  , yo lo he probao muxas veces y solo se me ha caido una vez pero puedes probar, y yo la primera vez que me lo pase me lo hice con la katana del blangonga cobre no la ultima si no la de antes; y la armadura del lava suerte
Luigilen614Hace 13 años3
@DragonzHeartX
Mostrar cita
Matarlo facil lo dificil es llevarte un arma lo suficientemente buena para darte tiempo a matarlo,yo cuando lo intente la primera vez lo intente con el matadragones pero se me acabo el tiempo asi que mejore la matadragones a Erradicador Eterno y ya si me dio tiempo Estrategias: -Quedate mirandolo y en cuanto veas que va a darte con la mano te mueves para el lado vuelves y le pegas -Cuando eche los bichos por la boca aprovecha para pegarle todo lo que puedas (Si le echas bombas tranquilizantes en la boca se cae antes al suelo,yo lo veo una tonteria) -Cuando pegue la boca a la piedra ay que aprovechar para pegarle lo malo es que puede empezar a absorver y si tu armadura no tiene agallas adios,bien cuando pegue la boca le pegas pero te pones a pegarle alejado de la boca y por el lado donde haiga empalizada para moverse,si no aboseve bien le pegas todo el rato y si lo hace corriendo rodada hacie el otro lado y rodar todo el rato,de esta manera no te pillara. -Otra estrategia es con la lanza,pues el ataque de embestir se queda pillado en el filo y se queda dando ostias todo el rato ,y si abosrve pues para el otro lado corriendo,te llevas 5 megazumos para correr todo el rato y listo -De armaudra una que tenga Agallas por si te pilla la boca,la de Lavasioth es muy buena pues lo tiene,de arma una de elemento dragon y que pegue mucho para darte tiempo a matarlo
gracias ya casi me lo cargo pero envezde el matadragones mejorado me podrias decir un cuerno de caza potente para matarlo
DragonzHeartX1415Hace 13 años4
La verdad es que no estoy muy versado en cuernos pero mirate este enlace donde salen todos los cuernos de caza y ya ves tu
[url]http://www.elotrolado.net/wiki/MHFU_Arbol_Martillo_y_CuernoDeCaza[/url]
EDITADO EL 16-09-2010 / 19:56 (EDITADO 7 VECES)
Zyozen952462Hace 13 años5
La verdad es que un cuerno contra este bicho...Quizás si mejoras el cuerno de rathian rosa (que tiene atributo dragón) puede que te sirva...Pero es un bicho muy fácil de matar con otras armas. Yo una vez me propuse matarlo sin armadura y sólo me dejo una vez inconsciente (y no exagero nada), pero bueno, como armas te recomiendo la katana dragón humeante, erradicador eterno, cismas eternos...La  verdad es que hay muchos ejemplos de buenas ramas, éstos son unos pocos. En cuanto a la armadura te recomiendo la de hermitaur Z o lavasoith porque te dan agallas y contra el tornado ese que saca de la boca va de perlas.

P.D: Yo con la katana dragón humeante y la armadura de akantor he matado al shen gaoren se RC9 (únicamente hice esa misión por si sonaba la flauta y me lo cargué...) Asi que ya te he dicho otro buen equipo con el que ir.
DragonzHeartX1415Hace 13 años6
Si yo me he llegado a matar al Yamatsukami sin que me de ni un golpe,son muy predecibles el mas dificil es el que se pone a dar vueltas pero ya le coji el tranquillo para esquivarlo sin que me de.
Luigilen614Hace 13 años7
@Zyozen95
Mostrar cita
La verdad es que un cuerno contra este bicho...Quizás si mejoras el cuerno de rathian rosa (que tiene atributo dragón) puede que te sirva...Pero es un bicho muy fácil de matar con otras armas. Yo una vez me propuse matarlo sin armadura y sólo me dejo una vez inconsciente (y no exagero nada), pero bueno, como armas te recomiendo la katana dragón humeante, erradicador eterno, cismas eternos...La verdad es que hay muchos ejemplos de buenas ramas, éstos son unos pocos. En cuanto a la armadura te recomiendo la de hermitaur Z o lavasoith porque te dan agallas y contra el tornado ese que saca de la boca va de perlas. P.D: Yo con la katana dragón humeante y la armadura de akantor he matado al shen gaoren se RC9 (únicamente hice esa misión por si sonaba la flauta y me lo cargué...) Asi que ya te he dicho otro buen equipo con el que ir.
ya se k con otras armas es mas facil pero solo se manejar cuernos de caza mazos arcos y ballestas asik por eso lo di
Densha1442Hace 13 años8
Pues mira los arcos y martillos estan bien , mas solo dale en un costado, no cerca de la cara, evita q te absorba, y cuando gira guarda tu arama y agachate, como armadura ,una con agallas sera mas q suficiente.
Zyozen952462Hace 13 años9
Pero aunque sólo sepas manejar cuernos, es un bicho tan fácil de matar que le puedes matar por ejemplo con katana y duales, sin haberlas usado antes. De todos modos vete con el arma que prefieras.
Luigilen614Hace 13 años10
Gracias a todos por ayudarme con consejos y ya me lo cargue.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Yama tsumi

Hay 10 respuestas en Yama tsumi, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL