Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Powerbazinga-356
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 79982

Dark Souls - Trucos y guías: Dark Souls: TOP 5 mejores armaduras + Guía para conseguirlas

Hola! 

Hoy os quiero comentar mi [b]TOP de 5 armaduras favoritas de Dark Souls[/b], tanto para PvE como para PvP donde he elegido 5 armaduras que me gustan muchísimo y donde además he buscado variedad para que sirvan para distintas clases en vez de centrarme en un solo tipo de build.

Este vídeo complementa esta guía, ya que en él explico más cosas que en esta guía (cómo usar las armaduras y con que builds las recomiendo):

[video]https://www.youtube.com/watch?v=22n_eKJ0wPc[/video]

[b]5) ARMADURA DE XANTHOUS[/b]
[u]Pros[/u]
- Armadura ligera con la que podemos movernos y rodar muy rápido
- Muy buena sinergia con el anillo de madera oscura (que permite rodar como un ninja)
- Muy buenas defensas contra ataques mágicos y eléctricos
[u]Contras[/u]
- Nula estabilidad
- Bajas defensas contra el fuego
[u]Cómo conseguirla[/u]
- En mundo pintado de Ariamis matamos al invasor Xanthous, cerca de la hoguera, y podremos coger su armadura cerca de Priscilla la mestiza
[u]Armaduras similares[/u]
- Armadura de remates dorados

[b]3 y 4) ARMADURA DE CABALLERO DE ÉLITE Y DE PALADÍN[/b]
[u]Pros[/u]
- Armaduras medias con un ratio alto de protección/ peso (sobre todo mejoradas)
- La armadura del caballero de élite se puede conseguir nada más comenzar el juego
[u]Contras[/u]
- La estabilidad de estas armaduras no es alta y si queremos combatir a meleé, mejor nos equipamos el anillo del lobo para aumentar el equilibrio
[u]Cómo conseguirlas[/u]
- Armadura de paladín: Matamos al paladín Leeroy en la tumba de gigantes, cerca de la segunda hoguera y de la cueva de Nito. La podremos coger en la cueva de Nito, el rey del cementerio
- Armadura de caballero de élite: en el jardín tenebroso, cerca de la puerta con emblema de Artorias
[u]Armaduras similares[/u]
- Armadura de Ornstein
- Armadura de Laton
- Armadura de Artorias
- Armadura de Gough

[b]1 y 2) ARMADURA DE HIERRO NEGRO Y DE HAVEL[/b]
[u]Pros[/u]
- Armaduras pesadas con alta estabilidad
- Altísimas protecciones a daño físico y elementales
[u]Contras[/u]
- La armadura de Havel es la más pesada del juego
[u]Cómo conseguirlas[/u]
- Armadura de hierro negro: en un cadaver, al lado del cuadro de Anor Londo que es la puerta al mundo pintado de Ariamis
- Armadura de Havel: en una habitación secreta cerca de la hoguera de Anor Londo donde descansa Solaire de Astora
[u]Armaduras similares[/u]
- Armadura de Gigante
- Armadura de Gólem
- Armadura de Smough

Espero que os haya gustado esta guía y ya sabéis que tenéis más en mi canal: [url]https://www.youtube.com/user/powerbazinga[/url]

Saludos! ^^
EDITADO EL 12-03-2015 / 22:52 (EDITADO 5 VECES)
14 VOTOS
Lao-shang-ala2802Hace 9 años1
Muy buen top a mi me encanta la del paladín,caballero de elite  la de Artorias(aunke esta es mas por estetica) pero sobre todo una que uso muchi es la armadura de los caballeros negros k me parece muy buena sobre todo contra fuego
@Powerbazinga merece la pena mejorar al maximo  la armadura caballero de élite(usando la losa de titanita)
EDITADO EL 13-03-2015 / 00:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Josephx30002284Hace 9 años2
Esta bueno pero a mi me gusta mas la de astorias y la del cazador de dragones, haciendo una combinación ejjeje.
1 VOTO
Powerbazinga-356Hace 9 años3
@Lao-shang-ala Merece la pena si vas a usar armadura media en el juego (por ejemplo para jugar PvP), porque si simplemente te vas a pasar el juego, la vas sustituyendo por piezas de armadura pesada (como la de Havel o la de hierro negro).
Saludos! ^^
Lao-shang-ala2802Hace 9 años4
@Powerbazinga entonces si me la mejoraré pues solo suelo usar armaduras de tipo medio
Gracias
1 VOTO
1cris11Hace 7 años5
@Powerbazinga power me puedes hacer un favor al llegar al mundo pintado iba a matar al dragon no muerto pero me mataron las cuervo esas raras lo mate pero el cuerpo no desaparecio y se quedo bugueado me puedes ayudar porfa? like para que power lo vea po favoooooooooooooooo
sube un video power porfa
Dragonsword4441Hace 7 años6
@1cris1
Mostrar cita
@Powerbazinga power me puedes hacer un favor al llegar al mundo pintado iba a matar al dragon no muerto pero me mataron las cuervo esas raras lo mate pero el cuerpo no desaparecio y se quedo bugueado me puedes ayudar porfa? like para que power lo vea po favoooooooooooooooo sube un video power porfa
Hola, se que llego un poco tarde, pero si lo golpeas con el ataque fuerte del garrote oculto se levantará (no sé otra forma).
Kalas51192929Hace 3 años7
Gracias por la guia! Años después sigue siendo útil.

Creo que me voy a decantar por las siguientes.
3 y 4) ARMADURA DE CABALLERO DE ÉLITE Y DE PALADÍN.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Dark Souls: TOP 5 mejores armaduras + Guía para conseguirlas

Hay 7 respuestas en Dark Souls: TOP 5 mejores armaduras + Guía para conseguirlas, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL