Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Evolve
Por Melezhor567
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 175

Evolve: Conjeturas...

Muy buenas.

Todos escuchamos los comentarios de los cazadores al jugar, se supone para conocerlos mejor y enpatizar con ellos, pero es posible que también nos den pistas de futuros contenidos o modos de juego. De las muchas conversaciones que escuche me llamaron la atención varias ( no son literales):

- Que los monstruos no encajan con la fauna del planeta.

-Que parecen mas bien un sistema de autodefensa del propio planeta.

-Que nacen y se desarrollan muy rápido, pero no son ellos quien ponen los huevos. ( un monstruo superior ?)

-Que en otro planeta paso algo similar y se perdió comunicación con el...(esta no estaba muy atento.)

-Mencionan a un tal sunny, otro cazador, que ni el les salvaría el culo...(futuro dlc?)

Estos comentarios dan que pensar..Que opináis? Habéis escuchado alguno mas de este tipo? 

Saludos!!
EDITADO EL 13-03-2015 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
Melezhor567Hace 9 años1
Me contesto yo solo xd.   

Sunny tal y como apunte se confirma como nuevo cazador.

Ahora no me extrañaría que en un futuro nos lleguen mapas de otro planeta, factor, ( con sus respectivos monstruos) ya que lo mencionan bastante y hay también ha pasado o paso algo.

De cualquier forma, esta claro que los comentarios son pistas de futuros contenidos.

Saludos.
1 VOTO
-Flarex-366Hace 9 años2
Es cosa mía o con las actualizaciones pequeñas que han hido metiendo también venían nuevas interacciones entre personajes?

Hace poco empecé a oír a hank y parnell sobre que val es una espía.

Y hank y caira hablando de que dentro de los huevos sin eclosionar no hay monstruos pequeños si no mocos.

Conversaciones que nunca habia visto vamos.
1 VOTO
Melezhor567Hace 9 años3
Si!! 

Yo últimamente ando muy atento a los comentarios, y es cierto que voy escuchando nuevos. Y esta claro que tienen importancia respecto al futuro, con lo de sunny me ha quedado clarísimo.

Un saludo.
1 VOTO
-Flarex-366Hace 9 años4
@Melezhor
Mostrar cita
Si!! Yo últimamente ando muy atento a los comentarios, y es cierto que voy escuchando nuevos. Y esta claro que tienen importancia respecto al futuro, con lo de sunny me ha quedado clarísimo. Un saludo.
Si, recuerdas cuando Val y Hyde discutían sobre si val habia participado en cierta guerra biológica y al final menciona que a nadie le importa si mezclas tu ADN con el de un insecto pero no puedes separarte del Eje? Se refería a Slim seguramente con lo de mezclar ADN de insectos. Y juraría haber oído una conversación en que griffin hablaba de un tal Torval que no acabo bien.
1 VOTO
Melezhor567Hace 9 años5
Si. Recuerdo ambas conversaciones. Todo va cobrando sentido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Evolve > Conjeturas...

Hay 5 respuestas en Conjeturas..., del foro de Evolve. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL