Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft ya está al tanto de los problemas que algunos aficionados están experimentando con Ori and the Blind Forest

Wal198913863Hace 9 años16
@Lionhead360 Bueno, en eso tienes razón. Hoy día es más fácil resolver los problemas de los juegos gracias a la tecnología avanzada.
1 VOTO
Kapelao2806Hace 9 años17
Pues a mi me va fenomenal! Lo siento por quienes estén experimentando "problemas" con esta joyaza!
2 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años18

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
Balzak2443Hace 9 años19
@Namsel
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
@Balzak Me suena que fue hace poco, aunque quizá esté confundiéndolo con otro juego.
Espero que sea confusión con [b]Mad Max[/b]. Le estás jodiendo la ilusión a los que lo esperan para [b]X360[/b]. Tú verás...
En este caso no es una confusión, Mad Max se ha cancelado en PS3 y 360, aunque joda a la gente es lo normal, las antiguas consolas solo latran el desarrollo de las versiones mayores igual que ha pasado con el PC toda la generación anterior (aún pasa con esta nueva pero en menor medida). Tendrian que haberlo decidido mucho antes (lo mismo que con Dying Light) pero es lo logico aunque moleste a mucha gente (veremos que pasa con las versiones old gen de MGSV, la verdad es que me esperaba que Kojima hiciera lo mismo y también las cancelara pero me alegra haberme equivocado [con Ground Zeroes hizo muy buenas versiones para las dos generaciones así que no creo que haya problema por ello o eso espero]). EDITO: No habia entendido bien tu comentario, ahora el mio no tiene mucho sentido jejeje
EDITADO EL 12-03-2015 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
Balzak2443Hace 9 años20
@MichelV
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
@Balzak Me suena que fue hace poco, aunque quizá esté confundiéndolo con otro juego.
Espero que sea confusión con [b]Mad Max[/b]. Le estás jodiendo la ilusión a los que lo esperan para [b]X360[/b]. Tú verás...
¡Oh, cierto! Sí, sí, es Mad Max con el que me había confundido. Lo siento @TheFalkon890, confusión aclarada. He buscado y sus responsables lo listan como "late 2015" para X360. Mi duda ahora está en esperar o caer en Steam.
Aunque parece que será uno de los mejores indie de la historia me esperaré a que lo rebajen en One porque 20€ por un indie paso de pagarlos (poco más de 10€ pienso pagar).
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años21

Mensaje eliminado a petición del autor.

29 VOTOS
TheFalkon8906813Hace 9 años22
@Balzak me parece normal y aceptable que ya no se desarrolle para 360 y PS3, sobretodo en esta última que las desarrolladoras estarían hasta las narices de ella. Pero que anuncien que va a salir un juego para luego cancelarlo me parece un movimiento de muy mal gusto. Si decís que lo vais a hacer, lo hacéis, pero nada de jugar con las ilusiones de los usuarios como ha hecho @MichelV (broma  todo aclarado, no problem).

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
Mint&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 9 años23
@Lionhead360
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
¿Porqué será que casi todos los juegos de un tiempo para acá salen con problemas? Sé que son a algunos jugadores que les pasa, pero sería genial si no le pasara a ninguno. En fin, espero que no tarden en solucionarlo, ya que es un juegazo, ha sido una sorpresa muy grata entre tantas propuestas clónicas y repetitivas.
Hace 2 generaciones las consolas apenas estaban conectadas a internet, lo cual era casi imposible o casi imposible corregir los errores de los juegos. La pasada generación ya empezaron a llegar los primeros parches y gracias a ello los juegos se van perfeccionando. No es fácil desarrollar un juego, es pura matemática.. En los tiempos de ps2, gamecube, xbox original los juegos llegaban repletos de fallos, bugs, cliping etc.. entonces apenas eramos concientes de ello.. por eso hoy dia podemos dar gracias a esto de los parches.
Si pero tambien gracias a eso muchos juegos salen al mercado deprisa y corriendo y a medias porque como luego lo arreglan con parches... Es bueno y malo esto.
EDITADO EL 12-03-2015 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 9 años24
@Namsel
Mostrar cita
Explico. El modo "instant on" es el Inicio rápido. Lo de poder apagar la consola y que los juegos y apps se reanuden donde estaban. Sin cerrarse. Al parecer este juego tiene un conflicto con ese modo y se congela o se queda la pantalla en negro. No es un fallo de la jugabilidad en sí, por eso no notáis nada los que lo tenéis.
Ah vale! Entonces los que lo tenemos en Steam no tenemos de que preocuparnos me imagino.
Balzak2443Hace 9 años25
@MichelV
Mostrar cita
@Balzak
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
@Balzak Me suena que fue hace poco, aunque quizá esté confundiéndolo con otro juego.
Espero que sea confusión con [b]Mad Max[/b]. Le estás jodiendo la ilusión a los que lo esperan para [b]X360[/b]. Tú verás...
¡Oh, cierto! Sí, sí, es Mad Max con el que me había confundido. Lo siento @TheFalkon890, confusión aclarada. He buscado y sus responsables lo listan como "late 2015" para X360. Mi duda ahora está en esperar o caer en Steam.
Aunque parece que será uno de los mejores indie de la historia me esperaré a que lo rebajen en One porque 20€ por un indie paso de pagarlos (poco más de 10€ pienso pagar).
Pues no estoy de acuerdo con tu idea. ¿Exactamente por qué no vale 20€? Es un equipo que ha invertido 4 años de su vida desarrollándolo y han conseguido cuajar uno de los mejores indies de los últimos años, con unos niveles de producción altísimos. Un desarrollo de estas características cuesta mucho dinero, sea indie o no. Tenemos que aprender a no devaluar el trabajo de los estudios, ¿Un truñazo como The Order vale 70€ pero una maravilla como Ori por 19,95€ nos parece caro? No, ésa no es la vara de medir que debería utilizarse. Un juego es un juego, sea independiente o no. No podemos pretender pagarles a los pequeños estudios 5€ como mucho, porque de ese modo la industria no florece.
No he dicho que no los valga simplemente yo no los quiero gastar en este juego (el que quiera pues bien que los habrá gastado), tengo muchos juegos pendientes entre triple A e indie así que no tendria tiempo de jugar con él asi que prefiero esperarme a que lo rebajen (si tardan mucho igual lo pago integro pero ahora mismo no me interesa [si costara menos seguramente tampoco lo bajaria ahora mismo]). Por cierto The Order será muy corto pero de truñaco nada, es un gran juego la unica pega es la duración infima que tiene (me costó 50€ no 70€, es cuestión de buscar la mejor oferta). Si en una probable secuela se curran más la duración y la historia puede salir una verdadera joya. Puedes estar o no deacuerdo conmigo pero todos los indie cuestan entre 8 y 15€ porque este cuesta 20€ (lo mismo con Oddworld y Helldrivers que valen por el estilo), entiendo que por la calidad se quiera cobrar más pero hay otros juegos indie con una calidad y duración muy parecidos o incluso superiores que cuestan mucho menos. La calidad de un juego no justifica que nos cobren 5€ más por ello (almenos a mi no me parece bien, al que le interese pues bien por él). No es cuestión de devaluar, ahora mismo este juego no me interesa por más bueno que sea y además cuesta demasiado comparado con otros indie de calidad y duración parecida, si no te parece bien me opinión pues vale pero no he dicho nada que pueda ofender a nadie, ni a Microsoft ni a Moon Studios ni a los fans de este juego, simplemente no me interesa y punto (si Rime cuando salga en PS4 cuesta lo mismo me quejaré de lo mismo no es cuestión de colores o de que sea indie o no, el precio de los indie es uno y el de los triple A otro cada uno decide si le parece apetecible o no y en el caso de Ori no me interesa almenos en este momento). Siempre he pensado que los triple A deberian costar más o menos dependiendo de la calidad y de la duración de su campaña el que lo tenga (un FIFA no puede costar lo mismo que un GTA no tiene sentido, en el primer caso se recicla casi todo, se actualizan plantillas y se arregla un poquito el motor grafico y en el otro se crea todo un mundo nuevo con su historia detrás, solo en los indie se cumple más o menos este baremo, los más largos y currados acostumbran a costar más y los más cortos cuestan menos que es lo justo). Siento si te he ofendido por expresar mi opinión sobre el precio del juego (no entiendo porque te ha molestado pero bueno te pido perdón).
EDITADO EL 12-03-2015 / 15:11 (EDITADO 2 VECES)
Balzak2443Hace 9 años26
@TheFalkon890
Mostrar cita
@Balzak me parece normal y aceptable que ya no se desarrolle para 360 y PS3, sobretodo en esta última que las desarrolladoras estarían hasta las narices de ella. Pero que anuncien que va a salir un juego para luego cancelarlo me parece un movimiento de muy mal gusto. Si decís que lo vais a hacer, lo hacéis, pero nada de jugar con las ilusiones de los usuarios como ha hecho @MichelV (broma todo aclarado, no problem). [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Mint&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Es lo que he puesto en el comentario, tendrian que haber avisado antes pero por suerte o por desgracia es logico que se cancelen las versiones oldgen (está pasando con casi todo lo que sale en 2015).
N7SheldonCooper312Hace 9 años27
19 euros caro? Caro son los 85€ q me deje en la edición coleccionista de  the order 1886 eso si q es caro. Es un precio razonable para un magnífico juego.  
EDITADO EL 12-03-2015 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Balzak2443Hace 9 años28
@HazukyRuben
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
¿Porqué será que casi todos los juegos de un tiempo para acá salen con problemas? Sé que son a algunos jugadores que les pasa, pero sería genial si no le pasara a ninguno. En fin, espero que no tarden en solucionarlo, ya que es un juegazo, ha sido una sorpresa muy grata entre tantas propuestas clónicas y repetitivas.
Hace 2 generaciones las consolas apenas estaban conectadas a internet, lo cual era casi imposible o casi imposible corregir los errores de los juegos. La pasada generación ya empezaron a llegar los primeros parches y gracias a ello los juegos se van perfeccionando. No es fácil desarrollar un juego, es pura matemática.. En los tiempos de ps2, gamecube, xbox original los juegos llegaban repletos de fallos, bugs, cliping etc.. entonces apenas eramos concientes de ello.. por eso hoy dia podemos dar gracias a esto de los parches.
Si pero tambien gracias a eso muchis juegos salen al mercado deprisa y corriendo y a medias porqur como luego lo arreglan con parches... Es bueno y malo esto.
Entonces la gente se queja de que no llegan juegos regularmente, es el pez que se muerde la cola, si los depuras no salen juegos y la gente se queja pero si los sacas a tiempo se quejan de que tienen fallos (la mayoria minimos y que se arreglan en una semana, AC Unity aparte [este si que fué una gran cagada aunque a mi me fué bien excepto alguna chorradilla muy puntual]).
ILikeGame711Hace 9 años29
@FERIFO
Mostrar cita
Que verguenza! Sacando al mercado juegos a medio hacer solo por la pasta. Que se pongan a trabajar y lo arreglen
Lo que falla no es el juego sino la compatibilidad con la Xbox One ergo el fallo lo tiene la consola. En pc va genial Lee la noticia anda. PD: Si ! juegos a medio hacer... como Assassins Bug que te clava 70 euros en lugar de 20 y tiene fallos mucho peores jajajajajaja
EDITADO EL 12-03-2015 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
Anibus3258Hace 9 años30
@Wal1989
Mostrar cita
@Lionhead360 Bueno, en eso tienes razón. Hoy día es más fácil resolver los problemas de los juegos gracias a la tecnología avanzada.
Yo no estoy tan deacuerdo. Yo he jugado en las épocas de la megadrive, ps1 y ps2 y ni por asomo es comparable a lo de ahora. Yo apenas puedo recordar alguno, porque no era lo normal. No digo que los juegos de aquella época no tuvieran,pero eran casos rarísimos y aislados, precisamente porque eran conscientes de que no había marcha atrás, pero una cosa es que sean más fácil de corregir los fallos y bugs gracias a la tecnología y otra muy distinta que nos usen como betatesters y tener que esperar parches desde el día de salida para arreglar los problemas después de pagar el dineral que nos cobran por los juegos.
2 VOTOS
Wal198913863Hace 9 años31
@Anibus
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Lionhead360 Bueno, en eso tienes razón. Hoy día es más fácil resolver los problemas de los juegos gracias a la tecnología avanzada.
Yo no estoy tan deacuerdo. Yo he jugado en las épocas de la megadrive, ps1 y ps2 y ni por asomo es comparable a lo de ahora. Yo apenas puedo recordar alguno, porque no era lo normal. No digo que los juegos de aquella época no tuvieran,pero eran casos rarísimos y aislados, precisamente porque eran conscientes de que no había marcha atrás, pero una cosa es que sean más fácil de corregir los fallos y bugs gracias a la tecnología y otra muy distinta que nos usen como betatesters y tener que esperar parches desde el día de salida para arreglar los problemas después de pagar el dineral que nos cobran por los juegos.
Muy cierto. Recuerdo que en la época del SNES no sucedía esto tan a menudo, podías jugar tranquilamente sin fallas ni nada de eso, y si sucedía, era en raras ocasiones, y hoy dia, la mayoría de los juegos tienen bugs, fallas que hasta borran las partidas. Algo que es lamentable para este tiempo. Mi punto es ese, antes si habían fallos, pero no comprometían las partidas ni nada de eso, eran cosas bien raras. Pero ahora con la tecnología avanzada, si se pueden resolver los fallos mas fácil, pero es incomprensible que también haya mas fallos, mas bugs que antes. Deberían testear bien los juegos antes de sacarlo al mercado. Por eso, yo ya no compro juegos de salida, porque se muy bien que pueden tener fallas que podrían hacer el juego injugable. Hablo por mi experiencia, no sé si hay alguien que en la época del SNES, Megadrive, etc., tuvo esas fallas en sus juegos. Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft ya está al tanto de los problemas que algunos aficionados están experimentando con Ori and the Blind Forest

Hay 39 respuestas en Microsoft ya está al tanto de los problemas que algunos aficionados están experimentando con Ori and the Blind Forest, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL