Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Toriap85
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 72097

Grand Theft Auto Online: Como ser anfitrión en un golpe?

Una pregunta como mierda soy anfitrión ya entre a mi casa y me dice que los golpes se desbloquean al nivel 12 pero soy nivel 44 y no se como empezar a hacer los golpes o la preparación como hago? :/?
Aleborito1487Hace 9 años1
@Toriap Si aun no has hecho nada de nada, lo primero es ir la L de Lester que te sale en el mapa, luego te saldra una H verde en un cuarto de tu piso/casa (sino estas dentro de tu casa simplemente ves el icono de tu casa verde).
IvanElBomba1631Hace 9 años2
A mi tambien me paso al principio  ... Prueba a llamar a Lester y colgarle; tendras q esperar un poco hasta q el te llame y te diga q vayas a una ubicacion en el mapa ( L ).
Mientras ve haciendo los desafios diarios o cualquier cosa q no sea hacer una actividad. 
Una vez q hayas hecho esto vas a uno de tus pisos de lujo y ya podras iniciar la aventura 
 
Tomcraftt16Hace 9 años3
Porfa me dicen cuales son las casas que tienen los planos para ser anfitrion en 1 golpe que estoy juntando y no quieor comprar 1 casa y ver que no tiene los planso cuales son  las que tienen los planos porfa ayuda.
IvanElBomba1631Hace 9 años4
Los de lujo son los q tienen ademas del apartamento, un garaje para 10 vehiculos  . Cuando lo compres te tiene q salir la propiedad en color verde  .
Mr-OKelley5801Hace 9 años5
@Tomcraftt
Mostrar cita
Porfa me dicen cuales son las casas que tienen los planos para ser anfitrion en 1 golpe que estoy juntando y no quieor comprar 1 casa y ver que no tiene los planso cuales son las que tienen los planos porfa ayuda
El nº 3 de Alta Street es un buen apartamento (de los más económicos, muy céntrico y con todas las prestaciones para los atracos)
Tomcraftt16Hace 9 años6
 el que etsa 200 es de los de lujo con planos o no ? si no es ese cuanto sale el mas barato de lso que traen los planos ? grasias
Tomcraftt16Hace 9 años7
Quieor decir $200.000 con ese vienen los planos ? si no vienen con ese cuanto sale el mas barato que venga con planos ?
Cavohopa1Hace 5 años8
Cabros me compré una instalación y pasa que voy a la H y me dice que tengo que ser vip o jefe o tener un club de motos como hago eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Como ser anfitrión en un golpe?

Hay 8 respuestas en Como ser anfitrión en un golpe?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL