Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por Batcyborg92286
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 461

Dragon Ball: Xenoverse: Vale la pena este juego?? +1

Me interesa saber si el sistema de combate tiene alguna profundidad de opciones o los personajes sólo tienen combinaciones básicas?? El último juego de dbz que jugué fue el budokai tenkaichi 3 y la cantidad de movimientos por personajes era bastantes. Este se le acerca por lo menos?? o es más que nada para fans incondicionales?

PD: me interesa sus opiniones de la faceta pvp ya que juego mucho con mi hermano y amigos.
XXDanielXx111296247Hace 9 años1
Es un juego que si eres un verdadero fan te gustará tiene una historia muy buena los combos estan bien parece que no tiene al principio pero cuando los dominas te podras hacer combos de 35 golpes sin repetir un ataque.
El pvp esta bien y divertido si no te toca un spamer que te tire tecnicas todo el rato aunque yo ya he sacado una manera para matarlos y si juegas con amigos el 3 vs 3 te hechas unas risas impresionantes.
Desde el tenkaichi 3 para mi el juego que mas me ha divertido en todos los factores.
2 VOTOS
Batcyborg92286Hace 9 años2
@XXDanielXx111296
Mostrar cita
Es un juego que si eres un verdadero fan te gustará tiene una historia muy buena los combos estan bien parece que no tiene al principio pero cuando los dominas te podras hacer combos de 35 golpes sin repetir un ataque. El pvp esta bien y divertido si no te toca un spamer que te tire tecnicas todo el rato aunque yo ya he sacado una manera para matarlos y si juegas con amigos el 3 vs 3 te hechas unas risas impresionantes. Desde el tenkaichi 3 para mi el juego que mas me ha divertido en todos los factores.
Gracias por la aclaración amigo, pensé que ya nadie me respondería
Naviarojah12Hace 9 años3
Pues claro que vale la pena y mucho el pvp es incleibemente genial sobre.todo el 3vs3 hahahaha yo he jugado un 3vs3 y entre los 3 nos hicimoa.un combo de 80 hahahahahaa vale la pena es mi segundo.juego favorito el primero es el budokai tenkaichi 3  
1 VOTO
SamPando2303Hace 9 años4
La pega que le pongo al juego son los personajes disponibles, son poquisimos y se saltan transformaciones, aun asi es un buen juego, y en mi lista esta por debajo de los tenkaichi de ps2.
1 VOTO
Devil1899591
Expulsado
Hace 8 años5
Buenas @Batcyborg92, te dejo mi opinión en forma de vídeo de el Dragon Ball Xenoverse después de haberlo completado y exprimido, así de este modo, echarte un cable a ti y a todos que se encuentran en tu misma situación, para que te acabes o os acabéis de decidir si vale la pena comprarlo o no, un saludo! 

[url]https://www.youtube.com/watch?v=fjVVSDXqme0[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Vale la pena este juego?? +1

Hay 5 respuestas en Vale la pena este juego?? +1, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL