Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por SasukeDarkStorm4927
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 244

Aviso: No dan el Dragon Age Inquisition por 6 días, lo dan por 6 horas.

Hace poco nos enterábamos la siguiente noticia;  

[url]http://www.vandal.net/noticia/1350661743/los-usuarios-gold-de-xbox-one-podran-jugar-gratis-a-dragon-age-inquisition-hasta-el-16-de-marzo-/[/url]  

Pues bien, tiene truco. El juego no te deja avanzar desde cierto punto, si quieres hacerlo tienes que pagar la versión completa. Por si fuese poco esta demo tiene un temporizador de 6 horas.
1 VOTO
GTA3453415200Hace 9 años1
Con EA siempre hay que tener los 6 sentidos activos.
2 VOTOS
Rikkifrikki10894Hace 9 años2
Entiendo que tienes 6 días para aprovecharte del periodo de prueba pero está limitada a 6 horas, ¿ cierto ?

Bueno, no es tan buena noticia como la original, pero aún así da tiempo a catarlo un poco.
1 VOTO
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años3
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Entiendo que tienes 6 días para aprovecharte del periodo de prueba pero está limitada a 6 horas, ¿ cierto ? Bueno, no es tan buena noticia como la original, pero aún así da tiempo a catarlo un poco.
Así es, tienes 6 días para aprovechar esta promoción pero el juego está limitado a 6 horas y no te deja avanzar mucho. Aunque lo han conseguido, después de jugarlo quiero el juego completo, qué maravilla.
1 VOTO
GUCIVA403Hace 9 años4
Es lógico d todas formas cuesta 40 euros esta semana.
-V6-819Hace 9 años5
Pues menuda mierda, a si no merece la pena ni descargarlo .
Gendohikari2580Hace 9 años6
@-V6-
Mostrar cita
Pues menuda mierda, a si no merece la pena ni descargarlo .
Es que si te dieran 6 dias enteros te metias la viciada y te lo pasabas, Tontos no son, asi lo puebas y si quieres te lo compras que esta de oferta.
1 VOTO
-V6-819Hace 9 años7
@Gendohikari  Ya lo e probado y ni fu ni fa la verdad ... vamos como si lo ponen para siempre me la sopla  
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años8
@-V6-
Mostrar cita
@Gendohikari Ya lo e probado y ni fu ni fa la verdad ... vamos como si lo ponen para siempre me la sopla
A mí me encantó lo que jugué, la verdad. Aunque hasta el Dragon Age II me gustó, así que...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Aviso: No dan el Dragon Age Inquisition por 6 días, lo dan por 6 horas.

Hay 8 respuestas en Aviso: No dan el Dragon Age Inquisition por 6 días, lo dan por 6 horas., del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL