[b]1. Sonidos extraños[/b] Golpes, pasos y crujidos inexplicables pueden ser la primera señal de actividad paranormal. Sin embargo, antes de llamar a un cura toma en cuenta que los edificios antiguos pueden sonar por diversas razones. [b]2. Luces y electrodomésticos que se prenden y apagan sin razón[/b] ¿El foco en tu baño se apaga repentinamente? ¿La radio se prende en medio de la noche? Esto puede ser un síntoma de la presencia de espíritus, o de la necesidad de llamar un electricista. [b] 3. Puertas que se abren o muebles se mueven[/b] Una fuerza manipula las puertas y los armarios de casa en medio de la noche… ¡alguien que no existe! O una ráfaga de aire. Otra evidencia de actividad paranormal es escuchar muebles desplazándose, encontrarlos en otro lugar o que juguetes se muevan solos. [b]4. Sombras inexplicables[/b] Algunas personas que aseguran vivir en casas embrujadas reportan sombras o siluetas inexplicables, usualmente vistas desde el rabillo del ojo, moviéndose por el cuarto. [b]5. Objetos desaparecen y reaparecen[/b] Celulares o llaves, objetos que usualmente son colocados en lugar, desaparecen repentinamente y no pueden ser encontrados a pesar de buscar en toda la casa. Poco después, y sin razón alguna, vuelven a su sitio habitual. [b]6. Comportamiento extraño de las mascotas[/b] Los animales tienen los sentidos más afinados que los seres humanos, por lo que es más posible que detecten la actividad paranormal. Ten presente comportamiento extraño de tu mascota, como un perro que ladra a un lugar donde no hay nada o un gato que sigue con la mirada algo invisible. [b]7. La sensación de ser observado o incluso tocado[/b] Los humanos podemos detectar en algunas instancias cuando alguien nos está observando atentamente, aunque si estamos absolutamente seguros que estamos solos esta sensación podría tener un origen sobrenatural. Peor aun cuando lo que se siente es un contacto, como una caricia por el cabello o una mano en el hombro. [b]8. Lugares más fríos o calientes de lo usual[/b] Otro síntoma de actividad paranormal son lugares donde la temperatura varía sin razón. [b]9. Lloriqueos o susurros[/b] Escuchar tu nombre de la nada o a una persona sollozando también puede ser evidencia de estar frente a una actividad sobrenatural. Puntos extra si no eres la única persona que escucha estas voces. [b]10. Pesadillas o sueños frecuentes[/b] El subconsciente puede ser más perceptivo que el consciente, por lo que tener pesadillas frecuentes o sueños de esa naturaleza pueden ser pistas de que experimentas actividad paranormal… o ves muchas películas de terror.
Solo con que se apaguen o enciendan luces arde troya.1 VOTOSolidus8512570Hace 9 años2
4 VOTOSNia28651Hace 9 años3Voy a desvirtuar un poco el tema, no me lo he leido, pero aqui son las 4 am y entre a tu tema para ver que onda y lo primero que me sale es la muñeca esa......@Nia28Mostrar cita[b]1. Sonidos extraños[/b] Golpes, pasos y crujidos inexplicables pueden ser la primera señal de actividad paranormal. Sin embargo, antes de llamar a un cura toma en cuenta que los edificios antiguos pueden sonar por diversas razones. [b]2. Luces y electrodomésticos que se prenden y apagan sin razón[/b] ¿El foco en tu baño se apaga repentinamente? ¿La radio se prende en medio de la noche? Esto puede ser un síntoma de la presencia de espíritus, o de la necesidad de llamar un electricista. [b] 3. Puertas que se abren o muebles se mueven[/b] Una fuerza manipula las puertas y los armarios de casa en medio de la noche… ¡alguien que no existe! O una ráfaga de aire. Otra evidencia de actividad paranormal es escuchar muebles desplazándose, encontrarlos en otro lugar o que juguetes se muevan solos. [b]4. Sombras inexplicables[/b] Algunas personas que aseguran vivir en casas embrujadas reportan sombras o siluetas inexplicables, usualmente vistas desde el rabillo del ojo, moviéndose por el cuarto. [b]5. Objetos desaparecen y reaparecen[/b] Celulares o llaves, objetos que usualmente son colocados en lugar, desaparecen repentinamente y no pueden ser encontrados a pesar de buscar en toda la casa. Poco después, y sin razón alguna, vuelven a su sitio habitual. [b]6. Comportamiento extraño de las mascotas[/b] Los animales tienen los sentidos más afinados que los seres humanos, por lo que es más posible que detecten la actividad paranormal. Ten presente comportamiento extraño de tu mascota, como un perro que ladra a un lugar donde no hay nada o un gato que sigue con la mirada algo invisible. [b]7. La sensación de ser observado o incluso tocado[/b] Los humanos podemos detectar en algunas instancias cuando alguien nos está observando atentamente, aunque si estamos absolutamente seguros que estamos solos esta sensación podría tener un origen sobrenatural. Peor aun cuando lo que se siente es un contacto, como una caricia por el cabello o una mano en el hombro. [b]8. Lugares más fríos o calientes de lo usual[/b] Otro síntoma de actividad paranormal son lugares donde la temperatura varía sin razón. [b]9. Lloriqueos o susurros[/b] Escuchar tu nombre de la nada o a una persona sollozando también puede ser evidencia de estar frente a una actividad sobrenatural. Puntos extra si no eres la única persona que escucha estas voces. [b]10. Pesadillas o sueños frecuentes[/b] El subconsciente puede ser más perceptivo que el consciente, por lo que tener pesadillas frecuentes o sueños de esa naturaleza pueden ser pistas de que experimentas actividad paranormal… o ves muchas películas de terror.
@Solidus85 Jajajajaja,era para crear ambiente,soy un poco cabronaMeryl14015522Hace 9 años41 VOTOJuanhobby39127Hace 9 años5
Yo solo tengo varias pero tengo la explicación menos en una: [b]Sonidos extraños[/b] > De noche a las 03:00 de la mañana algunos días se suelen escuchar tacones en el piso de arriba, eso es la muy ... de mi vecina que irá a [i]putiar[/i]. [b]Puertas que se abren o muebles se mueven[/b] > Algunas veces cierras la puerta de un cuarto y se abre sola, se ve que no se ha cerrado bien y con el aire se suele abrir. [b]Comportamiento extraño de las mascotas[/b] > Mis perras de vez en cuando hacen eso, pero muy de vez en cuando y aquí sí que no tengo explicación alguna [b]Lugares más fríos o calientes de lo usual[/b] > El cuarto de mis padres hace fresquete tanto en verano como en invierno pero eso se debe a que nunca da el sol de frente como en otras partes del piso. Y ya. La verdad es que estas cosas me la pelan un poco, prefiero no pensar en ellas y punto.Asasas500011684Hace 9 años6EDITADO EL 10-03-2015 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
Vamos punto por punto [b]1. Sonidos extraños[/b] Si [spoiler] La vecina de arriba ademas tengo 2 gatos[/spoiler] [b]2. Luces y electrodomésticos que se prenden y apagan sin razón[/b] Si [spoiler]el interruptor del baño no llega apretar bien y ocasiona que la luz se apague y se encinda[/spoiler] [b]3. Puertas que se abren o muebles se mueven[/b] ostia si, la de mi cuarto [spoiler]el marco de la puerta no esta bien centrado y el pestillo no llega a entrar del todo en su agujero y en mi casa hay mucha corriente de aire, asi que sumando esto hace que la puerta se abra sola[/spoiler] [b]4. Sombras inexplicables[/b] sip [spoiler]mi mente me juega malas pasadas o los gatos[/spoiler] [b]5. Objetos desaparecen y reaparecen[/b] cada 2x3[spoiler] pero con el tiempo vuelve a aparecer >.>[/spoiler] [b]6. Comportamiento extraño de las mascotas[/b] si [spoiler]pero son gatos que esperas de ellos=?[/spoiler] [b]7. La sensación de ser observado o incluso tocado[/b] [spoiler]putos gatos[/spoiler] [b]8. Lugares más fríos o calientes de lo usual[/b] [spoiler]sobre todo en la ducha, aunque mi cuarto es el lugar mas frio de la casa[/spoiler] [b]9. Lloriqueos o susurros[/b] [spoiler]cuando cactus molesta a zape, mis gatos[/spoiler] [b]10. Pesadillas o sueños frecuentes[/b] [spoiler]le hehco la culpa al left 4 dead u dota [/spoiler] MIERDA MIERDA MIERDA1 VOTORaptorNeutron12210Hace 9 años7EDITADO EL 10-03-2015 / 12:39 (EDITADO 2 VECES)
A mi la 9 me pasó de pequeño Escuché al llegar a mi cuarto "Hola, Borja". Salí corriendo cual Bolt al cuarto de mis padres.Solidus8512570Hace 9 años8
Pues la 4, 5 y la 10. Me pasa muy seguido que hay objetos que juro los deje en un lugar y derepente ya no estan o cosas que desaparecen y meses despues los encuentro. Tambien lo de las sombras pero si tienen explicaciones y es que soy miope y vivo solo entonces me sugestiono y pesadillas ultimamente tengo bastantes .
Hay 8 respuestas en 10 señales de que en tu casa hay actividad paranormal, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.