Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
TERA: True Action Combat
TERA: True Action Combat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro TERA: True Action Combat
Por Streted3464
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 405

TERA: True Action Combat: Busco gente para jugar

Pues eso, si alguien me puede echar una mano a aprender a jugar y las nociones basicas estaria muy bien.
EDITADO EL 10-03-2015 / 09:26 (EDITADO 1 VEZ)
LolazoGames19Hace 9 años1
Si te has descargado el Tera americano y estas en el servidor Ascension Valley te puedo invitar a la guild si quieres.
Streted3464Hace 9 años2
@LolazoGames
Mostrar cita
Si te has descargado el Tera americano y estas en el servidor Ascension Valley te puedo invitar a la guild si quieres.
Me he descargado el juego desde la pagina original en ingles, creo que hoy habia mantenimiento no?
LolazoGames19Hace 9 años3
Si, de 7 a 9 horario de ahí y en España de 3 a 5. Manda una apply a Laughing Coffing o susurra a Butsuo.Taicho.
EDITADO EL 10-03-2015 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
Streted3464Hace 9 años4
@LolazoGames
Mostrar cita
Si, de 7 a 9 horario de ahí y en España de 3 a 5. Manda una apply a Laughing Coffing o susurra a Butsuo.Taicho
Como como como? Lo siento pero no se ni como se añade ni como se habla por el chat, subi un poco y esoy al lv8
LolazoGames19Hace 9 años5
Apretas la tecla Alt, el la barra de iconos que te saldra le das a social - Guild - Guilds on server y se te abrira una ventana con un buscador, pones el nombre de la guild y le das a buscar, una vez la encuentres hay 2 botones a la derecha uno que pone "prise" y otro que pone "apply", le das al de apply ya ya esta. En el caso que me quieras hablar apreta el enter y pon "/w(espacio)Butsuo.Taicho(espacio)" y see te pondra las letras del chat en rosa, eso es para susurrarme.
EDITADO EL 11-03-2015 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
Streted3464Hace 9 años6
@LolazoGames
Mostrar cita
Apretas la tecla Alt, el la barra de iconos que te saldra le das a social - Guild - Guilds on server y se te abrira una ventana con un buscador, pones el nombre de la guild y le das a buscar, una vez la encuentres hay 2 botones a la derecha uno que pone "prise" y otro que pone "apply", le das al de apply ya ya esta. En el caso que me quieras hablar apreta el enter y pon "/w(espacio)Butsuo.Taicho(espacio)" y see te pondra las letras del chat en rosa, eso es para susurrarme.
Hoy ya no puedo jugar mas pero mañana lo hago, popr cierto, hablais en español en la guild?
LolazoGames19Hace 9 años7
Si, somos una guild de 4 amigos que nos conocemos de hace mucho y estamos reclutando para hacer una buena guild.
Streted3464Hace 9 años8
@LolazoGames
Mostrar cita
Si, somos una guild de 4 amigos que nos conocemos de hace mucho y estamos reclutando para hacer una buena guild.
no me aparece el clan
Streted3464Hace 9 años9
@LolazoGames
Mostrar cita
Si, somos una guild de 4 amigos que nos conocemos de hace mucho y estamos reclutando para hacer una buena guild.
nada ya lo encontre
LolazoGames19Hace 9 años10
No me a llegado nada, si la compañia que lleva al que juegas es gameforge quiere decir que es el Europeo, si es enmase es el americano. Pon el nombre de tu personaje que te agregare a amigos.
EDITADO EL 13-03-2015 / 04:02 (EDITADO 1 VEZ)
Streted3464Hace 9 años11
@LolazoGames
Mostrar cita
No me a llegado nada, si la compañia que lleva al que juegas es gameforge quiere decir que es el Europeo, si es enmase es el americano. Pon el nombre de tu personaje que te agregare a amigos.
Es Gameforge pero vuestra guild si que me aparecia
EDITADO EL 13-03-2015 / 09:24 (EDITADO 1 VEZ)
LolazoGames19Hace 9 años12
Pero esa es otra guild de ese server, pues nada, si algún día te quieres venir al americano ya dirás, nosotros jugábamos en el europeo pero ahora mismo es un p2w, el americano esta mas cuidado, tiene cosas gratis, hacen mas eventos y no es un p2w 
Lokyoz1Hace 9 años13
Os voy a dejar un enlace para que aquellos que quieren Thera thalers sin tener q pagar.

no me creais si no quereis y simplemente ignorad este mensaje pero os perdereis algo k almenos merece la pena probar.
100%fiable y demostrado con cientos de videos en youtube. solo teneis que buscar en youtube "Gamekit" y mirad cualquier video que explique su funcionamiento,rapido y sencillo y en un par de dias deberiais poder conseguir como 10€ en Thalers como minimo.

Os dejo el enlace y que lo disfruteis antes de que me censuren  

(si entrais por este enlace recibireis puntos extra y tambien me ayudareis a mi 

que lo disfruteis!!!

http://es.gamekit.com/r/89200783
Josetelega148Hace 9 años14
Yo juego en el europeo, ahora mismo estoy en el server pvp killian, jugando con un archer o un slayer , mi nombre en el juego es joseru y estoy en una guild española por si quieres unirte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > TERA: True Action Combat > Busco gente para jugar

Hay 14 respuestas en Busco gente para jugar, del foro de TERA: True Action Combat. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL