Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Shikaka14
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 16992

The Elder Scrolls V: Skyrim: Vale la pena hacer legendaria una habilidad??

Es decir a parte de devolverme los puntos de ventajas que puedo reasignar a donde quiera.¿Esta habilidad que tiene la banderita es diferente a otras  no legendarias??
Eldar2010628Hace 9 años1
Hacer legendaria una habilidad es que te da la opcion de volver a subirla a 100 con lo que te permite subir el nivel de tu personaje con lo que tienes puntos nuevos para gastar y subir magia, vida... ademas puedes subir una habilidad  varias veces legendaria, es decir si tienes muchos lingotes puedes shacer legendaria herreria y volverla a subir o con una gran cantidad de ingredientes y usando equipo de mejorar alquima puedes subir rapidamente alquimia.
Yo suelo utilizar como legendaria el bloqueo ya que uso un personaje con armadura pesada suelo elegir a jefes bandidos o señores draug con arma a dos manos con lo que me pongo un hechizo re regeneracion en una mano y levanto el escudo lo que me permite subir rapidamente el bloqueo ademas subo magia de restauracion al ir curandome.
Shikaka14Hace 9 años2
Todo eso lo entiendo, te devuelve las ventajas para que vuelvas a asignarlas donde quieras y puedes volver a subirla en poco tiempo debido al nivel del personaje.Pero concretamente una habilidad no legendaria a 15 es igual de patética que una habilidad legendaria a 15 ¿Me equivoco?
Elmurcianico110Hace 9 años3
@Shikaka La habilidad será igual de patética, tu personaje [b]no[/b], a esas alturas generalmente te sobran recursos no sólo para darle la vuelta a la habilidad con facilidad, también para sortear los contratiempos mientras tanto (p.e. salud de sobra para aguantar los golpes mientras subes la armadura). Saludos cordiales.
Eldar2010628Hace 9 años4
Habilidad a 15 es igual a habilidad legendaria a 15, pero al hacer una habilidad lendaria y volverla a subir consigues subir tu nivel de personaje sino como puedes llegar a nivel 90, 100, 110...
FrancisVH814Hace 9 años5
Me hubiera gustado que el hecho de volver legendaria una habilidad te diera una característica especial, no sé... Si no, no tengo ni idea de qué tiene de ``legendaria´´ jajaja
Pero vamos, como han dicho, lo que quita es el tope del nivel 81 y medio que había antes.
Charlycdn1392Hace 9 años6
Yo lo veo una tonteria subir habilidades y hacerlas legendarias.....

Con mi personaje a nivel 50 - 60 ya es el mas podersoso del juego jugando en dificultad legendaria...... ¿Para que quiero que mi personaje sea nivel 150?

¿Para que los bandidos huyan nada mas verme? ¿Para matar a dragones legendarios de 2 flechazos y un veneno supertocho?


Yo prefiero algo mas "real" como por ejemplo:

1) Que mi espada a una mano haga un daño de 85 - 95.
2) Que si voy a 2 dagas el daño total sea de aproximadamente de 100 (harás 150 con el perk salvajismo doble)
3) Que mi arco haga un daño de 100 - 120, combinado con un veneno duradero es mas que suficiente. Si no quieres usar venenos con ese daño está bien...
4) Armaduras normales. Quiero decir que el indice de defensa llegue a 500 y poco ( el cap esta 560 y no quiero llegar al cap) ya aguanta bien los golpes en "muy dificil".
5) Que la salud no pase de los 450 puntos. Esta es otra razon por la que los enemigos huyen de ti como pollos atacando a un tigre (que mal xiste  )
6) ponerle algun mod de dificultad cuando tengas a tu personaje mas o menos hecho


A niveles 40 - 50, el personaje ya sube de nivel con dificultad. ¿Os imaginais cuantas veces tendreis que hacer legendaria la habilidad alquimia o bloqueo o alteracion, para llegar a nivel 120? ¿Y para que? Para acabar por aburrirte y empezar otro personaje...
Dovahkiin567016Hace 9 años7
@Charlycdn1
Mostrar cita
Yo lo veo una tonteria subir habilidades y hacerlas legendarias..... Con mi personaje a nivel 50 - 60 ya es el mas podersoso del juego jugando en dificultad legendaria...... ¿Para que quiero que mi personaje sea nivel 150? ¿Para que los bandidos huyan nada mas verme? ¿Para matar a dragones legendarios de 2 flechazos y un veneno supertocho? Yo prefiero algo mas "real" como por ejemplo: 1) Que mi espada a una mano haga un daño de 85 - 95. 2) Que si voy a 2 dagas el daño total sea de aproximadamente de 100 (harás 150 con el perk salvajismo doble) 3) Que mi arco haga un daño de 100 - 120, combinado con un veneno duradero es mas que suficiente. Si no quieres usar venenos con ese daño está bien... 4) Armaduras normales. Quiero decir que el indice de defensa llegue a 500 y poco ( el cap esta 560 y no quiero llegar al cap) ya aguanta bien los golpes en "muy dificil". 5) Que la salud no pase de los 450 puntos. Esta es otra razon por la que los enemigos huyen de ti como pollos atacando a un tigre (que mal xiste ) 6) ponerle algun mod de dificultad cuando tengas a tu personaje mas o menos hecho A niveles 40 - 50, el personaje ya sube de nivel con dificultad. ¿Os imaginais cuantas veces tendreis que hacer legendaria la habilidad alquimia o bloqueo o alteracion, para llegar a nivel 120? ¿Y para que? Para acabar por aburrirte y empezar otro personaje...
Yo creo que la idea de hacer legendaria una habilidad no es para luego subir más de nivel, más bien creo que es un efecto secundario. La idea creo que es más para que puedas cambiar de rol sobre la marcha. Es decir, comienzas como guerrero al principio que es más fácil, luego de hacer las misiones de los compañeros quieres hacer las del colegio de hibernalia, entonces quieres continuar como mago, subes magia y haces legendaria alguna habilidad de guerrero para recuperar los perks y aplicarlos a magia y así más rápido cambias de rol. Luego decides hacer el gremio de ladrones y haces legendarias las de magia y subes sigilo, robo, etc. Es decir que en un mismo juego puedes alternar los roles de acuerdo a las misiones que hagas, todo eso sin subir exageradamente de nive.
1 VOTO
Archaon6304266Hace 9 años8
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Charlycdn1
Mostrar cita
Yo lo veo una tonteria subir habilidades y hacerlas legendarias..... Con mi personaje a nivel 50 - 60 ya es el mas podersoso del juego jugando en dificultad legendaria...... ¿Para que quiero que mi personaje sea nivel 150? ¿Para que los bandidos huyan nada mas verme? ¿Para matar a dragones legendarios de 2 flechazos y un veneno supertocho? Yo prefiero algo mas "real" como por ejemplo: 1) Que mi espada a una mano haga un daño de 85 - 95. 2) Que si voy a 2 dagas el daño total sea de aproximadamente de 100 (harás 150 con el perk salvajismo doble) 3) Que mi arco haga un daño de 100 - 120, combinado con un veneno duradero es mas que suficiente. Si no quieres usar venenos con ese daño está bien... 4) Armaduras normales. Quiero decir que el indice de defensa llegue a 500 y poco ( el cap esta 560 y no quiero llegar al cap) ya aguanta bien los golpes en "muy dificil". 5) Que la salud no pase de los 450 puntos. Esta es otra razon por la que los enemigos huyen de ti como pollos atacando a un tigre (que mal xiste ) 6) ponerle algun mod de dificultad cuando tengas a tu personaje mas o menos hecho A niveles 40 - 50, el personaje ya sube de nivel con dificultad. ¿Os imaginais cuantas veces tendreis que hacer legendaria la habilidad alquimia o bloqueo o alteracion, para llegar a nivel 120? ¿Y para que? Para acabar por aburrirte y empezar otro personaje...
Yo creo que la idea de hacer legendaria una habilidad no es para luego subir más de nivel, más bien creo que es un efecto secundario. La idea creo que es más para que puedas cambiar de rol sobre la marcha. Es decir, comienzas como guerrero al principio que es más fácil, luego de hacer las misiones de los compañeros quieres hacer las del colegio de hibernalia, entonces quieres continuar como mago, subes magia y haces legendaria alguna habilidad de guerrero para recuperar los perks y aplicarlos a magia y así más rápido cambias de rol. Luego decides hacer el gremio de ladrones y haces legendarias las de magia y subes sigilo, robo, etc. Es decir que en un mismo juego puedes alternar los roles de acuerdo a las misiones que hagas, todo eso sin subir exageradamente de nive.
O para subir a lvl 50 usando solo 3 ramas por ejemplo. Con todas las chetadas que tienia ya el juego por una mas.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Vale la pena hacer legendaria una habilidad??

Hay 8 respuestas en Vale la pena hacer legendaria una habilidad??, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL