Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 468

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn - Heavensward - A Tour of the North

JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años1
Joder me encanta los planos attisticos de este juego
2 VOTOS
Edhellion110202Hace 9 años2
Me he quedado embobado, sobretodo por la sobrenatural banda sonora. Me entran ganas de volver a jugarlo, lo dejé por motivos de dinero y tiempo, pero sin duda, podria afirmar claramente que desde The Burning Crusade, no he encontrado otro juego por el que merezca pagar cuotas, salvo este. De hecho creo que es el único juego por que realmente merece pagar cuotas actualmente.
1 VOTO
Pinabyte1273Hace 9 años3
@Edhellion1
Mostrar cita
Me he quedado embobado, sobretodo por la sobrenatural banda sonora. Me entran ganas de volver a jugarlo, lo dejé por motivos de dinero y tiempo, pero sin duda, podria afirmar claramente que desde The Burning Crusade, no he encontrado otro juego por el que merezca pagar cuotas, salvo este. De hecho creo que es el único juego por que realmente merece pagar cuotas actualmente.
Y no es por publicitar el juego pero me parece que es el mmo de pago con las cuotas mas baratas, 11€/mes... 13€ si quieres tener varios personajes, cosa bastante tonta si tenemos en cuenta que con un mismo personaje puedes tener todas las clases del juego.
1 VOTO
Chekiller54Hace 9 años4
Solo espero que las 3 nuevas clases que ponen no sean de 30+ o por ahi. Mas por aprenderse ''bien'' la clase, ver su historia y su rol, ya es suficiente que subirá del tirón sin jobs (a lo mejor les ponen luego alguno....)

Por el resto... Muerte por hype  me encanta la expansion que viene ^^.

Por cierto el dia 16 de este mes ya se puede hacer la pre compra, con eso se podrá jugar el día 19 de junio            
EDITADO EL 09-03-2015 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
Xionned49Hace 9 años5
Se sabe si abrirán nuevos servidores con esta expansión?
Fenix-john12419Hace 9 años6
Original , divertido , buenas mecanicas , gran saga , esencial en la industria de los videojuegos , historico , épico , sigo .... ??? 

Podría seguir así toda la tarde   

Quizás un remake de FFVll vendría bien para los fans  ( lo cúal me incluyo ) y refrescaría la saga.
Neofeyrbrand410Hace 9 años7
            Simplemente brutal
Mjmerlindos1867Hace 9 años8
Pero ni se molestan en una tracucción el Castellano.
AlucardOdracir1626Hace 9 años9
Muy buena bso.
Canay906Hace 9 años10
Cuando se molesten en traducirlo yo me molestare en comprarlo.
Xaviier111Hace 8 años11
Lastima que les costaria poner unos pobres subtitulos en español para disfrutarlo mejor de verdad es un juegazo
Vladsniper2064Hace 8 años12
Yo solo estoy aqui por el anime sword and art online y quiero ser el mejor!!!           
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn - Heavensward - A Tour of the North

Hay 12 respuestas en Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn - Heavensward - A Tour of the North, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL