Cuando realizo un combate en equipos puedo hacer las tecnicas supremas en equipos esas especiales que salen cuando tienes los personajes correctos [b]http://images.saiyanisland.com/data/617/Naruto-Storm-Revolution-141.jpg[/b] esta si la me salen (naruto,sakura y sasuke ) pero las otras no ..... que pasa es error del juego o hay que hacer algo paa desbloquearlas. no se Me esta frustando el n o saberlo gracias
Para realizar los ultime jutsu en equipo tienes que escoger los personajes que te tengan ultimate combinado como por ejm:(tsunade, jiraiya y orochimaru) (madara y obito) entre otros y fuera de eso tienes que jugar en tipo tecnica suprema, cuando escojes un personaje te salen 3 opciones una roja, una azul y una verde le tienes que dar a la roja. personajes con ultimete combinado: naruto y sasuke naruto, sasuke y sakura sasuke ems y itachi naruto, minato y kushina minato, kakashi y obito niños madara y obito kakashi y gai shikamaru,chouji e ino naruto, sasuke y sakura niñoa tsunada, orochimaru y jiraiya pain y konan sasori y deidara kakuzu e hidan.
Hay 1 respuestas en Ayudas con las tecnicas combos supremas?, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution. Último comentario hace 9 años.