Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por MierdaDperro7
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 38518

Dragon Ball: Xenoverse: ¿Como conseguir el Big Bang Kamehameha X 100?

Es sobre la misión N.°54 que se llama "Guerreros Saiyan"  .
Según leí en un foro que tienes que terminar en 10 minutos y te dan la habilidad pero la he hecho mas de 30 veces en menos de 10 minutos y no me aparece nada  .
Alguien que la haya conseguido por favor ayudenme            .
Raydenuchiha1090Hace 9 años1
Yo lo he hecho, simplemente es aleatorio, te puede tocar en 1 como en 30, por suerte yo he conseguido todas las cosas así en 2 o 3 partidas jajajaja, pero realmente es una basura de habilidad, es de rango corto cuando realmente tendria que ser un kamehameha con un bigbang en la punta, pero es como la explosión maligna de piccolo, espero haberte ayudado un saludo.
Fabiarq1Hace 7 años2
Debes obtener la maxima puntuacion, no solamente el rango z por que incluso hay diferentes rangos z, ya lo habia hecho muchas veces llevando a goggeta por que lei que ese era el truco para que te dieran la habilidad pero es necesario hacer la mision en 10 minutos, toda la mision incluyendo el evento secundario, pero lo que hice fue ir solo sin ningun compañero, asi me darian la maxima puntuacion, derrote a todos en menos de diez minutos y el evento secundario en mas tiempo en total termine la mision en 14 minutos, pero como termine la mision sin ayuda pues me dieron el bigbang kamehameha x 100.
VictorMorales163Hace 7 años3
Realmente e todo aleatoriamente es cuestión de suerte  y sobre la habilidad si es de corto alcance pero valla que baja vida, yo tengo mi saiyan mas enfocado en super rafagas ki y golpes básicos, aunq hay que tenerlo baleado ( todo depende de tu tipo de pelear ). En fin el ataque si es corto pero es uno de los pocos en especifico 3 ataques definitivos que han matado de un solo golpe a personajes ( no todos claro , unos que otros ) si logras atinarlo es super, te lo recomiendo bro 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > ¿Como conseguir el Big Bang Kamehameha X 100?

Hay 3 respuestas en ¿Como conseguir el Big Bang Kamehameha X 100?, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL