Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Juansi69587
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 23834

Grand Theft Auto V: Jugar sin conexion internet

Buenas tengo una duda antes de comprarme el juego.
Voy a cogerlo digital por psn. Podré jugar al juego sin conexion a internet?
Lo voy a dedcargar en casa de mis padres pero en mi casa todavía no tengo internet me puede ayudar?
Gracias.
Abjaime1559Hace 9 años1
Claro, puedes jugar sin internet. Lo unico cuando te lo descargues, aprovecha también para actualizar el juego. 

No esta de mas decir, que claramente solo podrás jugar al modo individual (offline)
2 VOTOS
Juansi69587Hace 9 años2
@Abjaime si hombre esta claro jejeje. Pero hay demos que me he bajado y luego casa tienes k estar conectado. Una basura. X eso digo. Gracias nene
Franchu901103Hace 9 años3
@Juansi69
Mostrar cita
@Abjaime si hombre esta claro jejeje. Pero hay demos que me he bajado y luego casa tienes k estar conectado. Una basura. X eso digo. Gracias nene
Pues "creo" que si te lo descargas digital para jugar si que tienes q estar conectado a internet, pero vamos lo dicho, creo. Porque un colega me suena q me dijo algo asi, q se los descargaba pero para jugar cuando iba algun sitio q n tenia internet lo que hacia era conectar el internet del movil a la play simplemente para poder jugar.
Felipe1998jsg1Hace 4 años4
Hola tengo una duda el gta v premium online edition se puede jugar en el modo historia sin hinternet?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Jugar sin conexion internet

Hay 4 respuestas en Jugar sin conexion internet, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL