Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 363

Oxenfree es la nueva aventura gráfica de antiguos trabajadores de Telltale Games

[b]Oxenfree es la nueva aventura gráfica de antiguos trabajadores de Telltale Games[/b]
Un grupo de jóvenes se verán envueltos en una lucha contra fuerzas sobrenaturales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150980/0/oxenfree/aventura-grafica/extrabajadores-telltale-games/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Oxenfree
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 03-03-2015 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Diegalex902487Hace 9 años2
Mola un montón. ¡Tiene un diseño artístico muy bonito! Aunque me gustaría que la cámara no estuviese tan alejada... Me pregunto si la aventura será un avanzar y avanzar sin complicaciones o se retomarán los verdaderos desafíos del género como la búsqueda de objetos, combinación de inventario y puzzles.
Racsosnake7860Hace 9 años3
OMG, pero que preciosidad! Artisticamente me encanta. Falta ver si jugablemente y la historia están a la altura.
Anti-haters0122238Hace 9 años4
Huele a aventura amorosa entre adolecentes hormonados. Pero su nivel artistico me ha conquistado.

Habra que ver.
VodkaInsipido8274Hace 9 años5
Night School Studios, mejor no olvidar su nombre. A seguimiento que va.
Wipman2933Hace 9 años6
Parece muy intersante.
Aaronrs28426Hace 9 años7
ME llama poderosamente la atención, habrá que ver cómo sale. Por cierto, ¿os dais cuenta de como, según se han pirado de ttg, han cambiado el arte y el control? 
Madhatter89Hace 9 años8
Wow! Qué pinta 
Alucardoff6880Hace 9 años9
Estéticamente es muy bello y se nota que lo están haciendo con amor al menos en lo que se ve.
WarSony819Hace 9 años10
Que The Order ni The Order , Que AC Unity Ni AC Unity !

Esto es un JUEGO esto es verdaderamente digno de disfrutar , te deja una enseñanza y es un lujo un placer sentarme a jugar y que no se trabe que no necesite parche + parche + parche ni DLC tras DLC para llamar la atencion ! , este se merece mucho mas que la atencion.

Fé: eso es lo que tengo en este juego    
Chronosh2065Hace 9 años11
Transmite tan buen royo que dan ganas de conocer a esa gente.

mención a parte para el apartado gráfico. Personal, característico y llamativo hasta el aburrimiento.

quiero más, me ha encantado.

por cierto, genial el trailer.
Frooster96874Hace 9 años12
Sera un juego por episodios y las decisiones apenas cambiarán la historia
INSURGENTE7202Hace 9 años13
Un presentación prometedora de un estilo clásico que no envejece.
Rodrigo15041769
Expulsado
Hace 9 años14
Me encantan estos estilo de juegos, porque no son caro por unidad (capitulo) y te dan hasta la misma cantidad de hora de un juego que te sale 60 dolares y ademas le tenes que comprar DLC en el ultimo nombrado para que te den una historia mas completa.
Vivan los juegos por capítulos y mejor aun si son aquellos que las decisiones afectan tu futuro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Oxenfree es la nueva aventura gráfica de antiguos trabajadores de Telltale Games

Hay 14 respuestas en Oxenfree es la nueva aventura gráfica de antiguos trabajadores de Telltale Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL