Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por Grumpygolf447
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 265

Dragon Ball: Xenoverse: Bolas de dragon.

¿Como puedo conseguir las bolas de dragon?

Es que quiero pedir mi deseo 
VaultMad10385Hace 9 años1
Hay una probabilidad de que un patrullero del tiempo deje caer al vencerle una bola de dragón.
Estos patrulleros aparecen de forma aleatoria en misiones en las que vas de mapa en mapa y te desafían a un combate.
Si les derrotas te darán dos objetos combinables o un combinable y un objeto clave.

Ese objeto clave es una bola de dragón. Si terminas lo que te quede de misión te la darán.
Te recomiendo la misión secundaria 02 (la tercera contando tutorial) ya que los rivales son muy débiles y una vez venzas a los tres primeros el patrullero aparecería ahí mismo (reintenta hasta que aparezca).
Repite varias veces y con paciencia las tendrás.
1 VOTO
Sactros7Hace 9 años2
Yo las conseguí en la misión invasión saiyan, buscando soy el mas poderoso de la tierra me salieron, matas a radiz o como se escriba y ahí aparece el patrullero cerca del portal.
1 VOTO
Naviarojah12Hace 9 años3
En ptro sitio donde conseguirla es la mision secundaria que te da gohan me parece que llama... bueno algo de huir del planeta Namek tienes que vencer al freezer antes de 2min me parece y aparece el patrullero del tiempo y el tiempo de la mision en de 5min es corta y ahi las consegui yo 
XxelMesaxx22Hace 9 años4
Mi recomendación es la misión 12 o la 18 según empieza te sale un patrullero al fondo,  si no sale reinicias hasta q salga le matas y, o bien te da la bola, o te da objeto para combinar, si te da la bola acabala, sino reinicia misión y vuelve al paso 1. Yo así ya he pedido 6 deseos al dragón  
EDITADO EL 08-03-2015 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Bolas de dragon.

Hay 4 respuestas en Bolas de dragon., del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL