Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por PechoZ10058
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 516

Me conviene comprar Killzone Shadow Fall ??

Deimoz1271
Expulsado
Hace 9 años1
Si es de segunda mano si sino... Nuevo te cuesta cerca de 39 euros o espérate a que este en oferta que ya no tarda mucho en que este en el plus  
SrQuol2935Hace 9 años2
@PechoZ100 @Deimoz Yo lo tengo visto por 20 en el Alcampo. Y Game si lo tiene creo que está al mismo precio.

Sobre el juego, pues no es malo. La campaña normalilla y el online es bastante entretenido si le pones ganas.
Deimoz1271
Expulsado
Hace 9 años3
@SrQuol
Mostrar cita
@PechoZ100 @Deimoz Yo lo tengo visto por 20 en el Alcampo. Y Game si lo tiene creo que está al mismo precio. Sobre el juego, pues no es malo. La campaña normalilla y el online es bastante entretenido si le pones ganas.
En ese caso yo mejor te recomiendo el battlefield 4 con el premium ahora está 14€ vamos una ganga
EDITADO EL 03-03-2015 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
BolinVolovan333Hace 9 años4
Si te gusta si, busca reseñas y gameplays y si te convence esta bien.
JaviiSie7e4444Hace 9 años5
En Game me parecio verlo por 20€. Fue el que me vino con mi Play y a mi me parecio que estaba bein. Por 20€ yo si lo pillaria.
Voza497Hace 9 años6
Ese juego lo compre ace casi un año por 20 euros,si miras bien por internet no deveria costarte mas de 15 euros y incluso por menos dinero.
Robertorgvp1382Hace 9 años7
N
Habláis sin saber cojones... En game de segunda mano por 10 euros me lo pille hace un par de meses tio. Y lo vendí hace poco porque me aburría en los videos parecía mejor a mi parecer
Saludos.
Rusco081346Hace 9 años8
La verdad que si te conviene ya que esta barato tiene una campaña aceptable y el online es entretenido , por lo menos yo lo sigo jugando y me gusta.
SargentoIron468Hace 9 años9
Yo siendo tú me espero a que salga en descarga digital [b]con oferta o gratis[/b] que estará al caer, te lo digo porque yo he pagado [b]30€[/b] por él, y lo he dejado a medias, no por ser malo, sino porque estoy liado con otros tantos juegos.

[b]Gráficamente hay que decir que no pierde el tipo, de hecho es impresionante en muchas cosas, te deja de piedra, mucho mejor que por ejemplo Destiny en casi todos los aspectos[/b]. Tiene un acabado brutal, y sino, mira este corto vídeo que he hecho yo a 720p. Imagina a 1080p lo bien que se ve desde tu consola.

Míralo en HD, se nota la diferencia. En todo lo demás el videojuego empieza muy bien, jugablemente si estás jugando Destiny como yo pues hay cosas que te chocan, pero eso si es jodido que te cagas. Aquí no puedes ir a lo loco como en Destiny cuando eres nivel alto, aquí tu vida corre peligro en todo momento. Es jodido en mi opinión. Tiene momentos muy buenos la historia por lo que llevo, pero claro, al estar liado con otros juegos, pues no lo disfruto. Los escenarios son gigantescos. Si no tienes nada que jugar, adelante. Pero creo que lo vi a 19,99€ hace poco en una de estas ofertas que están haciendo semanalmente Playstation 4. Creo que mañana o el jueves actualizan la Store y ponen otra OFERTA DE LA SEMANA. Yo que tú estaría pendiente. Yo he pagado 30€ por el juego NUEVO en Mediamarkt porque lo quería, y la de veces que lo he visto de segunda mano antes y no lo compré, y ahora me pasa esto jeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Me conviene comprar Killzone Shadow Fall ??

Hay 9 respuestas en Me conviene comprar Killzone Shadow Fall ??, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL