Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse

Como conseguir Soy el mas fuerte de la tierra AQUI LA RESPUESTA

ByLoKu7Hace 9 años32
Como no tengo a goku ssj2 lo hice con el normal y pasa esto: No hay ninguno que me pida pelea y lo demas lo hago al pie de la letra y no me lo dio igualmente, no se que hacer D:
Taysonlol33Hace 9 años33
Bueno, aporto mi granito d arena.
Es random 100%,me salió al sexto intento, matando en la última ronda, primero a raditz, luego vegeta y x ultimo a nappa. (Utilizé a goku)
EDITADO EL 03-03-2015 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
Felizuko19Hace 9 años34
Una pregunta un poco absurda, realmente merece la pena todo este coñazo para desbloquear la nueva técnica de Vegeta? Es decir, tan buena es esa habilidad?
Nhoj199586Hace 9 años35
@Felizuko
Mostrar cita
Una pregunta un poco absurda, realmente merece la pena todo este coñazo para desbloquear la nueva técnica de Vegeta? Es decir, tan buena es esa habilidad?
le verdad que si. Después de eso te deja pelear contra el, y si le ganas te acaba dando final flash. A poco que mejore super ataque de ki esa técnica es brutal. y combinado con super saiyan que no consume ki eres invencible lo que te dure la transformación
ByLoKu7Hace 9 años36
Al fin lo consegui! Mas o menos lo que paso es que me canse, apague la play y al otro dia (hoy) lo decidi intentar de nuevo, el Patrollero al lado del portal aparecio y segui todo al pie de la letra
Josetelega148Hace 9 años37
Yo he hecho todo al pie de la letra, y no me sale, y aparte tambien he probado muchas combinaciones y tampoco, he ido solo con mi pj, yo y goku, y goku solo y he matado a todos en el orden que explicas, en el orden que me ha salido del**** y de mas formas y nada, no hay manera , a todos os ha salido como explican al principio del post o es totalmente aleatorio? porque si es asi lo hago de la forma mas rapida y espero a que me toque
Nejima85Hace 9 años38
Yo lo he hecho al pie de la letra y lo he conseguido, es más, lo he hecho jugando con un colega y me ha salido 2 VECES el alma Z, así que uno de ellos se lo he enviado a mi colega y listos.
Josetelega148Hace 9 años39
Al final lo consegui pero lo hice a mi manera, lo hice lo mas rapido posible, creo que no pase de 5 minutos
Yank14725831Hace 9 años40
LO LOGRE!!!!!!!!!!!!! miren luego de estas unas 30 veces tratando de resolver el acertijo de la mision pues es asi lo primero que tenemos que hacer es que vegeta se vuelva nuestro maestro en toki toki city , luego de eso vamos a la mision y jugamos SOLO!! con nuestro personaje, al ir pasando con las siguientes indicaciones :
-en la primera pelea matar primero al saibaiman y luego a radits , y si es que aparece al personaje extra al lado del portal
-en la seguna matar a los 2 saibaimans y luego a nappa 
Aclaracion todo esto en menos de 3:30 mnts
-en la batalla con vegeteta lo derrotamos lo mas rapido posible ,(si tienes la habilidad de super sayayin utilizala y espamea tu ataque definitivo ya que estando en super sayan tu ki no baja al utilizarlo)
-luego de derrotar a vegeta , drrotas a raditz y cuando estes peleando con nappa deberia de venir vegeta el de toki toki y ayudarte a pelear, luego de derrotar a vegeta es es muy probable que te den el item , suerte a todos   
MarkkFG1957Hace 9 años41
A mi me gustaría saber donde puedo conseguir la guía para pasarme lo de mi maestro Piccolo, saludos.
YugoyYaima205Hace 9 años42
Es una tarea dificil 
Zarbo375Hace 9 años43
@Yank1472583
Mostrar cita
LO LOGRE!!!!!!!!!!!!! miren luego de estas unas 30 veces tratando de resolver el acertijo de la mision pues es asi lo primero que tenemos que hacer es que vegeta se vuelva nuestro maestro en toki toki city , luego de eso vamos a la mision y jugamos SOLO!! con nuestro personaje, al ir pasando con las siguientes indicaciones : -en la primera pelea matar primero al saibaiman y luego a radits , y si es que aparece al personaje extra al lado del portal -en la seguna matar a los 2 saibaimans y luego a nappa Aclaracion todo esto en menos de 3:30 mnts -en la batalla con vegeteta lo derrotamos lo mas rapido posible ,(si tienes la habilidad de super sayayin utilizala y espamea tu ataque definitivo ya que estando en super sayan tu ki no baja al utilizarlo) -luego de derrotar a vegeta , drrotas a raditz y cuando estes peleando con nappa deberia de venir vegeta el de toki toki y ayudarte a pelear, luego de derrotar a vegeta es es muy probable que te den el item , suerte a todos
por 5 comentario mas o menos es totalmente aleatorio hagas lo que hagas sigas los pasos que sigas es aleatorio podes hacer lo que yo hice al pie de la letra y que no te salga o tal vez si esa forma que tu dices no es algo que hay que seguir ya que es tu forma la cual lo conseguistes tu te tardastes 30 intentos otros 70 a mi me lo dio a la primera sacando una puta B de rango y me la dio no escriban choclos con indicaciones que luego la gente hace y pierde su tiempo es ALEATORIO aganlo cada uno a su manera saludos
Songokupdv9Hace 9 años44
Yo me meti solo con vegeta mate primero a los saibamen y despues a sus respectivos jefes despues mate a vegeta cuando revivieron mate a vegeta despues radish y por ultimo a nappa y me dieron soy el mas fuerte de la tierra
Paste712Hace 9 años45
Nada yo por mas que lo intento nada,,, no consigo sacar mas de una S y encima no me lo dan,,, como se saca la Z? Y otra pregunta para hacer la misión solo donde tengo que ir? A ver si solo,,, ay suerte y me la da por que Joe ni una vez me la ha dado y siempre me he quedado en la S,,,
Koadrom178Hace 9 años46
Para hacer cualquier misión en solitario, simplemente elige la misión, selecciona tú pj y confirma. 

Para el rango Z, tienes que cumplir los requisitos ocultos y terminar los combates rematando con ataques definitivos, estando transformado, en el menor tiempo posible ect.

En cuanto a las recompensas....no hay nada seguro, son completamente aleatorias y solo queda armarte de paciencia y farmear misiones.

Saludetes y suerte¡¡
Inad204Hace 9 años47
Buenas.

Pues yo creo que no es del todo aleatorio.
No es normal que algunos lo consigan a la primera o a la segunda y otros lleven casi dos semanas hacienda esa misión varias veces por día y no haya forma.
Tiene que haber algo más (aparte de cumplir las condiciones ocultas).

La única forma, es que la gente que lo vaya consiguiendo, envíe una captura con el registro de batalla, para poder comparar los logros y ver que falta.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Como conseguir Soy el mas fuerte de la tierra AQUI LA RESPUESTA

Hay 63 respuestas en Como conseguir Soy el mas fuerte de la tierra AQUI LA RESPUESTA, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL